Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 12:35 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 6:08 pm 
Perfume
Perfume

Share |
hola a todos pues como lo prometido es deuda les traigo una pekeña opinión de las uestras que me regalaron hace poco ,ya he usado medio vial de belle d'opium y uno entero de zadig y voltaire

-ZADIG&VOLTAIRE,TOME 1 FOR HER ,LA PURETÉ: hace un par de dias me puse una muestra entera por la mañana ,y este perfume de verdad debería de haber salido al mercado como unisex es mas ,si fuera un perfume de hombre no me sorprendería para nada ya que yo lo veo claramente mas tirando a lo masculino que a lo femenino,aunke ahora leyendo sobre el ,me entero de ke tiene una versión masculina en la cual solo varian un par de notas con respecto a la femenina aki les dejo las notas del femenino que es el que yo he probado:

Ella huele a flor de azahar y peonía, con notas centrales de leche de almendra y té de jazmín sobre una base de haba tonka, almizcle blanco y sándalo.

les aviso que no es un perfume nada genérico y que tiene cierto aire gourmand ,supongo que será la leche de almendras lo que le da ese toque tan raro y cremoso,no es pesado pero tampoco ligero es intermedio ,a mi me duró 4 horas en la piel (ya sabeis ke muchos no me fijan bien ,asi ke no soy buena referencia en cuanto a fijación)deja una estela suave pero que se nota ,creo ke se puede usar tanto en invierno dia como invierno noche ,y kizás también en primavera.

decir ke la versión masculina también lleva leche de almendras ,pero no lleva jazmín ke es sustituido po la madera de gaiac.

es un buen perfume con el ke mas de uno se puede llevar una grata sorpresa,les consejo si pueden ke lo prueben.a mi aun me kada una muestra mas que la dejaré ahi de reserva .

-BELLE D'OPIUM YSL:Me ha gustado mucho ,pero mucho este perfume ,lo encuentro super agradable ,tiene un toke de dulzor ke no resulta empalagoso supongo ke se lo dará el molocotón ,es nocturno pero sin ser pesado ,es como un oriental limpio ,deja una sensación de que vas perfumada pero sin caer en lo vulgar o excesivo,es suave pero se nota y deja estela ,sobre todo lo que destacaria de el ,es lo agradable que me resultó llevarlo puesto,de duración no puedo hablar mucho por ke me lo he puesto dos veces en pekeñas cantidades para salir a pasear y como al llegar a casa me he duchado no se como irá ,pero decir ke una chaketa ke llevaba ayer puesta cuando me lo puse,hoy tiene la zona de las mangas oliendo al perfume,a ver si kamila ke lo tiene me dice como le va a ella de estela y duración.

solo me falta que probar la muestra de opium normal ,que ya sabiendo los antecedentes que tuve hace años con ella me da hasta miedo ponermela y ke alguien se me ponga al lado y ke le moleste ,pero me la pondré de todas formas eso si unas gotitas por ke es fuerte como el solo,ya la muestra huele desde fuera a ver ke me parece puesto en la piel.bueno eso es todo saludos!

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 7:36 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola lacana si es verdad q huele genial el bell de opium y en estela y fijación casi nO puedo opinar jeje por q me lo he puesto como 2 veces tmb nesesito volvermelo aplicar y ya re diré

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 9:15 pm 
Perfume
Perfume

Hola Lacana!

Interesante Zadig&Voltaire, con esa nota de almendras, lo malo es q hasta ahora no lo he visto en ningún lado... (Me imagino dónde lo pueden tener).

Belle d'opium solo lo he testeado una vez, pero hacía calor y no me convenció mucho. Recuerdo un olor oriental amaderado, pero me encantaría volver a probarlo a ver cómo lo siento, creo q me va a gustar. Opium me gusta mucho, lo he olido en otras personas, tendría q ver qué tal me queda.

Tengo ganas de tener uno nuevo, amaderado, pero aún no me he decidido. He probado estos días Dolce Vita de Dior, y está más o menos en esa línea lo q ando buscando...

Saludos, y esperando q nos des tus impresiones de Opium 8-)

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 11:11 pm 
Perfume
Perfume

sonnensystem1 escribió:
Hola Lacana!

Interesante Zadig&Voltaire, con esa nota de almendras, lo malo es q hasta ahora no lo he visto en ningún lado... (Me imagino dónde lo pueden tener).

Belle d'opium solo lo he testeado una vez, pero hacía calor y no me convenció mucho. Recuerdo un olor oriental amaderado, pero me encantaría volver a probarlo a ver cómo lo siento, creo q me va a gustar. Opium me gusta mucho, lo he olido en otras personas, tendría q ver qué tal me queda.

Tengo ganas de tener uno nuevo, amaderado, pero aún no me he decidido. He probado estos días Dolce Vita de Dior, y está más o menos en esa línea lo q ando buscando...

Saludos, y esperando q nos des tus impresiones de Opium 8-)

hola guapa! pues mira el zadig &voltaire lo puedes encontrar en sephora jeje ,ya creo ke lo sabes,y decirte que su caja es como un libro ,muy original ,el frasco sin embargo es muy sencillo cuadrado blanco ,sobre belle de opium te aconsejaria ke lo vuelvas a probar ,es bastante agradable no es nada pesado ni agobiante y eso ke es un poco dulce ,pero de los ke no atosigan al olfato,aun me keda media muestra creo ,y opium aun no me lo he puesto del miedo ke me da ke luego si no me gusta no se me vaya el olor ,tendré ke ponermelo estando en casa ,por ke es de esos perfumes ke no me atrevo a ponerme para la calle por si molesta a alguien ,a lo mejor exgaero ,pero es ke es tan fuerteeee,a ver si mañana por la tarde ke este en casa me lo pongo.

ay estas buscando un amaderado! con lo ke me gustan a mi!,dolce vita no se como huele la verdad,has probado nu de yves saint laurent??si opium te gusta ,puede ke este también ,es mas flojo por supuesto ,pero tiene maderas e incienso,yo tengo ganas de probarlo otra vez,y bueno elle creo ke ya lo probaste o me dijiste ke habias probado la version intense nada mas ,puede ser???por ke si no has probado la version normal ,podrias hacerlo a ver ke tal te parece,es bastante amaderado.besos! :wave:

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 8:16 am 
Perfume
Perfume

Hola guapísima!!
Sí q conozco Nu, pero es demasiado oriental, demasiado incienso, aunq por otro lado es muy original, no se parece a ningún otro.
Es verdad, no me acordaba de Elle. Tengo una muestra del intense, pero no me termina de encajar, es como si me quedara un poco seco, tendría q probar el normal, porq en su día me gustó mucho.
Gracias por tus sugerencias, seguiremos probando :D A ver qué tal ese Opium, puedes ponértelo en la muñeca, en el cuello es muy arriesgado... :eye:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Eau belle de Azzaro

Talikundia

0

894

Sab Ene 17, 2009 4:23 pm

Talikundia Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Belle d’Opium

Viviana

0

2166

Sab Ago 28, 2010 9:51 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dolce & Gabanna - D&G 1- Le Bateleur

M.David

5

2342

Vie May 13, 2011 3:13 am

Réglisse Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ★·.·´¯`·.·★PRESENTANDOME ★·.·´

casandra

6

693

Mié Nov 24, 2010 2:32 am

Santiago 30 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dolce & Gabbana - Dolce & Gabbana Light Blue

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

23

19427

Sab Oct 08, 2011 11:10 pm

lacana7 Ver último mensaje