Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Ago 15, 2018 4:58 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 2:41 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Bueno quería compartir esta información con los amigos de Argentina y saber si alguno tiene referencias sobre estas fragancias nicho Made in Argentina.

Aqui dejo su web que poco dice: http://fueguia.com

Aqui un artículo que habla de sus perfumes: http://www.ieco.clarin.com/empresas/arg ... 99655.html

En fragantica estan sus fichas y hay un local en Avenida Alvear 1680 Ciudad de Buenos Aires.

Alguno probó algo de esto? Alguna referencia?

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 3:13 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Comparto con ustedes algunas fichas de estas fragancias.

Imagen

Alguien Sueña de Fueguia 1833 es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Alguien Sueña se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Julian Bedel. La Nota de Salida es grosellas negras; la Nota de Corazón es ylang-ylang; la Nota de Fondo es
pachulí.

Imagen

Fruta Amarga de Fueguia 1833 es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Fruta Amarga se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Julian Bedel. La Nota de Salida es mandarina; la Nota de Corazón es vetiver; la Nota de Fondo es papiro de Egipto.

Imagen

Naranjo en Flor de Fueguia 1833 es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Naranjo en Flor se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Julian Bedel. Las Notas de Salida son neroli y naranja; la Nota de Corazón es mimosa; la Nota de Fondo es petit grain.

Imagen

Hornero de Fueguia 1833 es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Hornero se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Julian Bedel. La Nota de Salida es vetiver; la Nota de Corazón es opopónaco; la Nota de Fondo es naranja tangerina.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 3:47 am 
Perfume
Perfume

viewtopic.php?t=4613&p=78868

info-perfume/fueguia-1883-t4031.html

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 4:00 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

muchas gracias Zero !

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 4:04 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

El martes tengo la mañana libre y pienso apersonarme en el local de Avenida Alvear para meter un poco la nariz en este asunto, despues les cuento.

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 5:58 pm 
Perfume
Perfume

Yo probé 2 hace unos meses, el local queda a un par de cuadras de la casa de mi hermana y ella misma fué la que me comentó sobre ese local, cuando llegué ni me imaginaba que se trataba de perfumes niches argentinos.
Los que probé eran majestuosos, uno dulzón que fué el que mas me gustó y el otro estaba bueno pero tenía una nota muy punzante que no se me iba de la piel en todo el día y me empalagó demasiado, proyectaba como el Joop mas o menos, apenas le pregunte el precio me tiraron un speech demasiado capitalista p:, casi me caigó de c5l4 cuando aparte de cotizarme en dólares me dijo el precio: 248 o 268 USD (no recuerdo bien) el de 100 y el de 30 ni me acuerdo ya que me quedé sacando cuentas multiplicando por 6 cuanto daba :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 6:29 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Que verguenza que cotizen en dolares, me da mucha bronca.

Mañana voy a ir a probar alguno y evaluar si en algún momento adquirir aunque sea, cuando pase les actualizo los precios exactos en pesos y les doy mi parecer de las fragancias, pueden valer la pena.

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 9:21 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Estimado Frankula, suerte en tu visita. Deben ser buenos, pero los precios son atrevidamente caros. Con esos valores, tienen que estar a la altura d un Amouage, Clive Christian, o algo así, pero lo dudo mucho. Me interés mucho probarlos, pero el precio me parece casi una falta d respeto hacía casas que realmente tienen trayectoria y sapiencia bien ganada. Ya nos contas!!

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 9:22 pm 
Perfume
Perfume

Es demasiado caro...

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 9:34 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Estuve investigando un poco más en profundidad en relación a esta marca niche Argentina, pude acceder a su catalogo de productos donde tienen los precios detallados por producto y logre notar algo bastante interesante y que aqui les comparto:

PERFUME:

100 ml –Envuelto, con caja de madera recuperada - - - - - - usd 242.00
30 ml –Envuelto, con caja de madera recuperada - - - - - - - usd 150.00
30 ml – Envuelto en mapa de Patagonia Fueguia 1833 - - - - - usd 125.00

PEEEEERO

AGUA DE PERFUME

100 ml – Envuelto, con caja de madera recuperada ------- usd 155.00
100 ml – Envuelto en mapa de Patagonia Fueguia 1833 -------usd 130.00
30 ml –Envuelto en mapa de Patagonia Fueguia 1833 -------- usd 85.00

Es decir que unos 100ml de agua de perfume de una de estas fragancias niche costaría en pesos Argentinos tomando el dolar oficial una suma cercana a los $780 comparandolo por ejemplo con 100ml de los Jardines de Hermes que cuestan $980, un Bleu de Chanel que cuesta $690, La nuit que cuesta $710 o Dior Homme Intense que tiene el mismo valor de $780 habría que considerarlo no?

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 9:41 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Aqui les dejo el catálogo para los interesados, mañana les cuento que le parecieron a mi nariz, me parece interesante para los Argentinos que tenemos dificultades con lo niche, vamos solo pude probar algo de Creed, Tom Ford, Bond nº9 con mucha suerte, me encantaría conocer fragancias de Lutens, Montale, L'artisan, Dyptique y demás pero se me vuelve muy engorroso todo.

http://fueguia.com/catalogo/CASTE_Fuegu ... ctubre.pdf

NotaPublicado: Mar Nov 05, 2013 1:07 pm 
Perfume
Perfume

Frankula escribió:
Es decir que unos 100ml de agua de perfume de una de estas fragancias niche costaría en pesos Argentinos tomando el dolar oficial una suma cercana a los $780 comparandolo por ejemplo con 100ml de los Jardines de Hermes que cuestan $980, un Bleu de Chanel que cuesta $690, La nuit que cuesta $710 o Dior Homme Intense que tiene el mismo valor de $780 habría que considerarlo no?

¿¿¿$980 los 100 ml de los Jardines de Hermes???? ¿Dónde te cuesta eso? Es un robo a mano armada. Yo los he visto en algunos aeropuertos a 60 dolares mas o menos, o sea 420 pesos oficiales con impuesto de 20% y todo. También se puede encontrar más baratos en ML. Todo depende de donde se compren las fragancias.

Esto de Fueguia de poner los precios en dólares es una caradurez grande como una casa. No sé, no les tengo confianza. Prefiero algo mundialmente conocido como Montale, Mancera, MDCI, etc (dentro de lo niche).

[]'s

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes nicho

daninaufrago

0

1119

Sab Sep 10, 2016 4:29 pm

daninaufrago Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfumes nicho-niche que impresión te dieron???

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

lacana7

24

13550

Sab Jul 19, 2014 3:03 am

justin1981 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Necesito info de perfumes nicho... ¿Me ayudas, por favor?

Ricardo RT

7

4475

Mié Feb 08, 2012 10:50 am

Dwele Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consulta a los usuarios Argentinos

Acrobat

6

3108

Dom Mar 31, 2013 1:41 pm

gonzalito Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [Argentinos] Alliance Tobacco Vainille

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

adieu

17

13607

Mar Jun 05, 2018 12:51 am

kailey Ver último mensaje