Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Dic 10, 2018 2:06 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 05, 2013 2:03 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
necromancer escribió:
Frankula escribió:
Es decir que unos 100ml de agua de perfume de una de estas fragancias niche costaría en pesos Argentinos tomando el dolar oficial una suma cercana a los $780 comparandolo por ejemplo con 100ml de los Jardines de Hermes que cuestan $980, un Bleu de Chanel que cuesta $690, La nuit que cuesta $710 o Dior Homme Intense que tiene el mismo valor de $780 habría que considerarlo no?

¿¿¿$980 los 100 ml de los Jardines de Hermes???? ¿Dónde te cuesta eso? Es un robo a mano armada. Yo los he visto en algunos aeropuertos a 60 dolares mas o menos, o sea 420 pesos oficiales con impuesto de 20% y todo. También se puede encontrar más baratos en ML. Todo depende de donde se compren las fragancias.

Esto de Fueguia de poner los precios en dólares es una caradurez grande como una casa. No sé, no les tengo confianza. Prefiero algo mundialmente conocido como Montale, Mancera, MDCI, etc (dentro de lo niche).

[]'s

Estoy hablando de los precios de las cadenas de perfumerias que generalmente son las más caras, en este caso son precios de Julieriaque por ejemplo.

Acá te dejo el link: http://www.juleriaque-online.com.ar/

Volviendo a estos perfumes, todo depende de la calidad que tengan, los tengo que probar, pero a lo que hacia referencia es que no son TAN caros como parecen, teniendo en cuenta que en el mercado niche todo es más caro, por otro lado me sorprendí al ver que tienen distribución en España, Italia, Francia, Polonia, Holanda, Corea en algunos lugares más de 4 lugares donde venden sus productos, paradojicamente más que acá, creo que estan pensados para vender al exterior claramente, más teniendo en cuenta que tienen 3 años de vida, yo no le cierro la puerta.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: Mar Nov 05, 2013 7:20 pm 
Perfume
Perfume

No hay que subestimar esta marca, quizás son mejor de lo que creemos, y quién puede asegurar que un Amouage sea mejor que uno de estos? será cuestión de ver que tal son. Los precios son normales para lo que es un niche, no son exorbitantes. Los jardines de Hermes no son niche, por eso el precio es muy elevado... tendrían que rondar los 650 máx. Obvio un perfume designer a 700 es un robo.

NotaPublicado: Mar Nov 05, 2013 7:34 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

www.youtube.com/watch?v=TVyeAsbwEh0

Acá hay un video de un review de una de las fragancias de esta casa.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: Mar Nov 05, 2013 7:55 pm 
Perfume
Perfume

Estuve viendo el catálogo, es un lujo impresionante. Las fotos del laboratorio, no son ningunos improvisados. Se venderán las muestras? son muchísimos.

NotaPublicado: Mar Nov 05, 2013 8:24 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

zero kool escribió:
Estuve viendo el catálogo, es un lujo impresionante. Las fotos del laboratorio, no son ningunos improvisados. Se venderán las muestras? son muchísimos.

Para nada improvisados, me comunique con el local de la calle Alvear, hoy pensaba pasar pero anoche me tuve una cena con amigos y estuve fumando, práctica que disminuye mi sentido del olfato un 90% hoy me levante y no olía nada asi que lo pospuse, sin embargo llame al local por que ví que en el catálogo tienen muestras de 2,5 ml, me atendió una mujer que me invitó a pasar por el local, a lo que yo le respondí que me interesaba la propuesta y quería conocer su colección de perfumes más profundamente, ella me volvió a invitar al local, lo que le expliqué es que si me apersonaba en el local no podría probar más de 2 fragancias (por muchos motivos que no le explique) y me dijo que si todos sus clientes podían yo también podía, me hincho las pelotas esto último pero no se si me quiso decir que vaya y no rompa los huevos y ahi de última me venden muestras o me las regalan que se yo.

En cuanto a las referencias de la fragancia pude ver muchas muy buenas además de originalidad parecen tener muy buena calidad, lo único es que todas las referencias que tuve fueron en inglés, gente que hace reseñas en inglés, se nota que en estados unidos se venden bastante más.

Lo loco es que Elton John use una fragancia de estas.

NotaPublicado: Mié Nov 06, 2013 1:24 am 
Perfume
Perfume

necromancer escribió:
Frankula escribió:
Es decir que unos 100ml de agua de perfume de una de estas fragancias niche costaría en pesos Argentinos tomando el dolar oficial una suma cercana a los $780 comparandolo por ejemplo con 100ml de los Jardines de Hermes que cuestan $980, un Bleu de Chanel que cuesta $690, La nuit que cuesta $710 o Dior Homme Intense que tiene el mismo valor de $780 habría que considerarlo no?

¿¿¿$980 los 100 ml de los Jardines de Hermes???? ¿Dónde te cuesta eso? Es un robo a mano armada. Yo los he visto en algunos aeropuertos a 60 dolares mas o menos, o sea 420 pesos oficiales con impuesto de 20% y todo. También se puede encontrar más baratos en ML. Todo depende de donde se compren las fragancias.

Esto de Fueguia de poner los precios en dólares es una caradurez grande como una casa. No sé, no les tengo confianza. Prefiero algo mundialmente conocido como Montale, Mancera, MDCI, etc (dentro de lo niche).

[]'s

Ojo Necro te quedaste en el tiempo, los Jardines de Hermes además que no se consiguen fácil son caros en todos lados, por poner un ejemplo los pocos que hay en Mercadolibre van de $850 a $988 como este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -promo-_JM Está claro que comprando afuera en dólares pagando con tarjeta si es otro precio, por el dólar oficial atrasado. Pero yo estuve en USA hace unos meses y por ejemplo Fahrenheit de 100ml vale U$S80 aprox y 95U$S de 200ml, y Terre de 100 andaba en los 100-110U$S por ahí. Saludos !
Saludos !

NotaPublicado: Mié Nov 06, 2013 2:51 am 
Perfume
Perfume

zero kool escribió:

Tendríamos que dar una vuelta por Av Alvear un día de estos. Si son tan buenos, split y a otra cosa!!!! que le parece?

Toda homogeneidad termina en caos. El caos es protegido por los monstruos. Los monstruos son muertos por los héroes. Los héroes imponen su orden. El orden es relativizado por la chusma. La dictadura de la chusma iguala todo. Eterno retorno

NotaPublicado: Mié Nov 06, 2013 4:03 am 
Perfume
Perfume

averde escribió:
zero kool escribió:

Tendríamos que dar una vuelta por Av Alvear un día de estos. Si son tan buenos, split y a otra cosa!!!! que le parece?

Si señor! a sus órdenes! habría que ver si nos venden las muestras de 2ml, porque son como 50 perfumes los que tienen... no quisiera pagar 250 usd por alguno, que luego descubra otro que me gusta mucho más! jaja...

NotaPublicado: Mié Nov 06, 2013 1:26 pm 
Perfume
Perfume

zero kool escribió:
No hay que subestimar esta marca, quizás son mejor de lo que creemos, y quién puede asegurar que un Amouage sea mejor que uno de estos? será cuestión de ver que tal son. Los precios son normales para lo que es un niche, no son exorbitantes. Los jardines de Hermes no son niche, por eso el precio es muy elevado... tendrían que rondar los 650 máx. Obvio un perfume designer a 700 es un robo.

Creo que nadie está subestimando la marca, de hecho remarqué que las pocas fragancias que probé son majestuosas, las quejas de los compañeros son por lo precios porqué son en USD y me parece que son justas ya que algo made in Argentina que se vende en Argentina tenga la cotización en USD.. me parece una ridiculez... es lo mismo que una casa de perfumes niches franceses que tiene el local en Marsella los vendan en reales brasileros :lol:

NotaPublicado: Mié Nov 06, 2013 1:28 pm 
Perfume
Perfume

rodritorres escribió:
Ojo Necro te quedaste en el tiempo, los Jardines de Hermes además que no se consiguen fácil son caros en todos lados, por poner un ejemplo los pocos que hay en Mercadolibre van de $850 a $988 como este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -promo-_JM Está claro que comprando afuera en dólares pagando con tarjeta si es otro precio, por el dólar oficial atrasado. Pero yo estuve en USA hace unos meses y por ejemplo Fahrenheit de 100ml vale U$S80 aprox y 95U$S de 200ml, y Terre de 100 andaba en los 100-110U$S por ahí. Saludos !
Saludos !

No me quedé en el tiempo. Sé que los perfumes ahora son directamente un lujo. Por eso dije que depende de donde lo consigas. He visto Jardines de Hermes al precio que te contaba, en aeropuertos y al dólar oficial. En cuanto a los precios de EUA, también depende de donde los compres. No es lo mismo comprarlos en cadenas como Saks Fifth Avenue o alguna perfumería grande, que comprarlos a vendedores que los venden a precios totalmente accesibles y nuevos y sellados. Hay que buscar, y vas a encontrar.

Por cierto, yo no subestime esta marca. Solamente dije que yo, personalmente, prefiero gastar mis dolares en marcas mundialmente conocidas y con una calidad que ya conozca.

[]'s

NotaPublicado: Mié Nov 06, 2013 3:25 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

necromancer escribió:
rodritorres escribió:
Saludos !

No me quedé en el tiempo. Sé que los perfumes ahora son directamente un lujo. Por eso dije que depende de donde lo consigas. He visto Jardines de Hermes al precio que te contaba, en aeropuertos y al dólar oficial. En cuanto a los precios de EUA, también depende de donde los compres. No es lo mismo comprarlos en cadenas como Saks Fifth Avenue o alguna perfumería grande, que comprarlos a vendedores que los venden a precios totalmente accesibles y nuevos y sellados. Hay que buscar, y vas a encontrar.

Por cierto, yo no subestime esta marca. Solamente dije que yo, personalmente, prefiero gastar mis dolares en marcas mundialmente conocidas y con una calidad que ya conozca.

[]'s

Necro no te prives de explorar nuevos horizontes por el simple hecho de que la "Marca" no es mundialmente conocida, las fragancias de Fueguia fueron lanzadas en 2010 y en 3 años se insertaron en el mercado Europeo y Asiatico (a baja escala), por otro lado las marcas mundialmente no siempre garantizan calidad ya lo hemos visto en muchos flankers de casas muy importantes, además hay que tener en cuenta que los perfumes niches tienen una cadena de producción mas "noble" en lo que hace a sus componentes, no lo descartes del todo.

NotaPublicado: Jue Nov 07, 2013 12:42 pm 
Perfume
Perfume

Frankula escribió:
Necro no te prives de explorar nuevos horizontes por el simple hecho de que la "Marca" no es mundialmente conocida, las fragancias de Fueguia fueron lanzadas en 2010 y en 3 años se insertaron en el mercado Europeo y Asiatico (a baja escala), por otro lado las marcas mundialmente no siempre garantizan calidad ya lo hemos visto en muchos flankers de casas muy importantes, además hay que tener en cuenta que los perfumes niches tienen una cadena de producción mas "noble" en lo que hace a sus componentes, no lo descartes del todo.

Por supuesto que yo nunca descarto nada, al contrario siempre trato de buscar cosas nuevas, oler nuevas fragancias, y en cuanto tengo unos pesos, me pido algunos decants de perfumes niche (tanto nuevos como viejos). En cuanto a esta marca, quien te dice que hay un perfume que realmente me guste, pero, personalmente, prefiero ir a lo "seguro". Ir a las marcas que son conocidas, populares, con prestigio y con buenas críticas, pagar los verdes con el impuesto de 20% y esperarlas tranquilamente en mi casa.

En cuanto a los flankers, eso ya es un tema que va más acorde con los perfumes de diseñador. Suponiendo que a eso te referías (L'Homme Libre, Frozen Cologne, Au Gimgembre, etc).

[]'s

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes nicho

daninaufrago

0

1253

Sab Sep 10, 2016 4:29 pm

daninaufrago Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfumes nicho-niche que impresión te dieron???

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

lacana7

24

14300

Sab Jul 19, 2014 3:03 am

justin1981 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consulta a los usuarios Argentinos

Acrobat

6

3376

Dom Mar 31, 2013 1:41 pm

gonzalito Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Necesito info de perfumes nicho... ¿Me ayudas, por favor?

Ricardo RT

7

4808

Mié Feb 08, 2012 10:50 am

Dwele Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [Argentinos] Alliance Tobacco Vainille

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

adieu

19

15268

Mié Oct 24, 2018 6:10 am

yaoxuemei Ver último mensaje