Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 12:33 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 12:25 pm 
Perfume
Perfume

Share |
hola a todos !pues la verdad quería comentarles a ver que les parece este post ,ya se que está el de tu última adquicisión ,pero quizás este post sirva para hacer un recuento de todas nuestras compras en este año,si quieren pueden poner los que han adquirido a partir del 1 de enero de este año y así cuando acabe el año podeis ver todas vuestras nuevas piezas jaaja.
bueno pues ya que hoy me ha llegado mi primer perfume de este año inaguro este post para todo aquel que quiera poner los suyos ,con esto no kiero decir que dejen de partcipar en el de tu última adquicisión ,este es más bien para lo que les dije para hacer numeros de lo ke hemos adquirido este año,y si de paso alguien kiere hablar de sus adquiciones o poner fotos bienvenido sea.
hoy me ha llegado mi maravilloso FOREVER ELIZABETH DE ELIZABETH TAYLOR -DESCATALOGADO llevaba queriendolo desde hace años,lo usé cuando era dolescente y nunca me olvidé de el pero de un día para otro desapareció de todas las perfumerías y hoy por fin está en mis manos ,ahora hablaré de esta web ke es muy muy recomendable para todos los foreros de españa,lo haré en el apartado de paginas web donde comprar.

el perfume llegó perfecto y además con una muestra de regalo (detalle ke me ha encantado ,ya que casi nunca mandan muestras en las web ,a veces mandan otras cositas como un boligrafo ,una minitoalla,o así pero muestras solo me habian regalado en una ocasión y eso con todas las veces ke he comprado en webs)la muestra es de MON JASMIN NOIR DE BULGARY que soney ha hablado de ella muchisimas veces y creo ke la tiene si no me ekivoco,al fin podré probarla a ver ke tal es. en resumen estoy contentisíma con la compra y adoro el olor de este perfume,simplemente me encanta
aquí una foto y una descripción del perfume:

Forever Elizabeth de Perfumes Elizabeth Taylor, es una fragancia floral que se lanzó en 2002. Las notas altas son de zarzamora, manzana y mandarina italiana. Las notas de en medio son de violetas, orquídeas, rosas y jazmín egipcio. Las notas base son de clavo, sándalo, ámbar, y almizcle blanco,es muy femenino y tiene un olor muy especial que no se parece a ningún otro.

Imagen

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 5:09 pm 
Perfume
Perfume

Pues yo este mes he adquirido:

- Rochas Lui 50 ml
- Body Kouros 100 ml.

Saludos!!!

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 5:11 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Fahrenheit - Dior

Platinum Egoiste - Chanel

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 7:52 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola lacana felicitación x tu nuevo perfume debe olor riquísimo bueno en este año con regalitos y adquisiciones mías son

5th avenue 50 ml
Red door 50 ml
Sunflower. 30 ml
Fantasy 50 ml
La colonia de vanilla fiels uno de 50 ml con el de bolsillo de 30 ml

Creo son todos no se si olvide alguno :)

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 7:53 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Ahhh si olvide miss dior cheire. Y jean Paul. Le classique. Que fueron un intercambio con mi hermana

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 7:55 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Mmm olvide tres que entrando el año me dio mi galán es q pierdo la cabeza con tantos jaja

Eternity 100 ml

Scape. 100 ml

Pink sugar sensual 100 ml

Ahora si son todos

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 10:29 pm 
Perfume
Perfume

Hola Lacana! Que disfrutes mucho tu nuevo perfumito. :salut: No conozco ninguno de E. Taylor, por la composición q tiene tiene q ser maravilloso... y mucho más valor tiene si está descatalogado. Las orquídeas, el jazmín, las especias... qué ganas de probarlo.
Estoy deseando q pruebes Mon Jasmin y nos des tus impresiones.
Pues de momento este año solo llevo Womanity, voy a intentar subir una foto (es la 1ª vez :roll: ). Ya estoy maquinando a ver cuál será el próximo, y lo q tengo claro es q sea de la intensidad y originalidad de este de Thierry Mugler...

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 11:54 pm 
Perfume
Perfume

Algo mas Kamila??? jejeje
Crece pronto tu colección eh

Saludos!!!

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 12:26 am 
Perfume
Perfume

sonnensystem1 escribió:
Hola Lacana! Que disfrutes mucho tu nuevo perfumito. :salut: No conozco ninguno de E. Taylor, por la composición q tiene tiene q ser maravilloso... y mucho más valor tiene si está descatalogado. Las orquídeas, el jazmín, las especias... qué ganas de probarlo.
Estoy deseando q pruebes Mon Jasmin y nos des tus impresiones.
Pues de momento este año solo llevo Womanity, voy a intentar subir una foto (es la 1ª vez :roll: ). Ya estoy maquinando a ver cuál será el próximo, y lo q tengo claro es q sea de la intensidad y originalidad de este de Thierry Mugler...

hola soney! si es maravilloso ,para mi es único por su olor y también por ke me recuerda a mi adolescencia jeje,que ganitas tengo de ponermelo, ha llegado justo cuando inocent va a decir adiós ya le quedan unos 5 ml para acabarse,kizás los acabe del todo o deje ese pokito de recuerdo y guardarlo con los frascos vacios.
tengo ganas de gastar también unos 25-30 ml ke tengo de angel schlesser ya ke como no me fija bien (aunke su olor me encanta)como no lo volveré a repetir ,asi dejo espacio para alguno ke compre mas adelante ke como te dije podria ser probablemente el cerruti 1881.
pues has pensado en volver a adquirir un tamaño mayor del womanity???creo ke me habias dicho ke tenias uno de 10 ml o de 15ml como te dije a mi me gusta mucho ,lo veo muy cautivador y original ,y eso ke por sus criticas antes de probarlo pensé ke me iba a encontrar con una decepción pero fué lo contrario me gustó mucho
te puedo adelantar que ya me probé un flis en la mano de mon jasmon noir esta tarde y me quedé impresionada ,sinceramente no sé por ke nunca me habia fijado en el ni me había llamado mucho la atención el probarlo ,pero me ha sorprendido es realmente embrujador ,no me sale otra palabra ,es como un olor misterioso atrapante lo de noir le vino como anillo al dedo por ke se me viene a la cabeza una imagen nocturna sexy,tiene pinta de ser muy buen perfume ,ya te digo ke con este solo flis ke me puse tengo grandes espectativas con el muy bueno su aroma,a ti que tal te va en estela y duración??parece que es bueno en ese sentido ya cuando me lo ponga en condiciones te daré una apreciación mas amplia si puede ser,ahh y por cierto la muestra su cartoncito tiene un color precioso ke me parece ke es igual al de la caja como de nacar beige precioso.....no sé si la caja también en así. :love4:
.

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 12:28 am 
Perfume
Perfume

gracias a todos por aceptar el post,kamila lo tuyo no tiene remedio xdxdxdjajaja.

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 3:29 am 
Perfume
Perfume

En lo que va del 2012 he adquirido varias fragancias que están también en el post dedicado a las últimas adquisiciones, a saber: Musc Collection, Midnight Oud, BlackSoul Imperial, Black Sun, Allure Sport Cologne, Egoiste, Guerlain Homme L'eau y Prada Amber Pour Homme.

[]'s

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 3:15 pm 
Perfume
Perfume

Hola Lacana!! :D
Sí q he pensado en adquirir uno mayor de Womanity, de hecho, nada más recibirlo me arrepentí un poco, pero últimamente no me atrevo con frascos más grandes pq siempre termino cansándome. Sí, seguro q caerá, pero mientras sigo probando alguno más para aumentar mi colección...
Mon Jasmin Noir tiene, en mi piel, muy buena p/p... Estuve dudando antes de comprarlo entre éste o Alien, y fue M.J.N. el q terminó enamorándome. He leído en fragantica q lleva nougat, es un postre francés de almendra, por eso se siente ligeramente gourmand. La caja no es tan nacarada como la de la muestra (bueno, al menos la de ml q es la q tengo, y el frasco es también diferente).
A ver si puedo subir la foto, está un poco mal, pero es q tengo la pantalla estropeada :tongue3:
(La parte del tapón sirve como sortija).
saludos :occasion14:

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfumes que no compras por masificación

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

lacana7

40

1199

Mar Feb 07, 2012 7:43 pm

S.Mariotti Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. COMO CUIDAR MIS FRAGANCIAS DEL CLIMA?

Germanico

43

982

Sab Abr 14, 2012 11:41 pm

D.Leo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Aprovechar mis perfumes

Monchi

9

1840

Mar Mar 23, 2010 8:50 pm

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. me canso de mis perfumes ...

nachito17ar

41

5363

Vie May 11, 2012 1:50 am

allen Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Mis experiencias en perfumes

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 7, 8, 9 ]

Pashilo

104

3781

Dom Abr 29, 2012 3:38 pm

carloseb Ver último mensaje