Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Jun 18, 2018 5:58 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 5:36 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Sabes que tengo algunos de los perfumes que pones en la lista, de acuerdo a mi experiencia con ellos te puedo decir que el Xeryus Rouge de Givenchy no me gusto mucho (me parece un perfume fuerte, pero como que no estoy a gusto con este perfume cuando me lo pongo, si por mi fuera lo cambiará por otro perfume con alguién de Ecuador - Quito); concuerdo contigo respecto al L'Nuit de YSL es simplemente una exquisites que me encanta, si por mi fuera me lo pusiera todos los días jejeje (pa mi este va bien ya sea en la mañana o en la noche); respecto al Opium todavía tengo mis dudas, está entre que a veces si y a veces no jejeje, tiene un aroma especiado como a incienso o algo oriental pero para este mejor prefiero el DHI; todavía no tengo un frasco del Dior Homme Intense (mi siguiente compra de ley) pero he probado muestras de este y que te puedo decir es una obra de arte, empieza medio tenue para luego seguir creciendo en proyección y en perdurabilidad es un monstruo, además es como algo entre formal e informal que les encanta a las mujeres, debes probar este y me comentas. Respecto a los de diario creo que cualquiera de los que propones está bien, depende de tu gusto simplemente, si te gusta más los acuáticos o los cítricos, también depende la elección de acuerdo a tú edad, yo por ejm. tengo 32 años y no me gusta mucho la formalidad.

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 3:11 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

[quote="Le_Male"]Buenos pues despues de pasarme por el Corte Ingles, Druni, Marvimundo aqui en Cartagena (España) me he llevado una gran decepción ya que no he podido probar los 3 perfumes que más interesado estaba en probar, ya que no estan:

Para el dia:

JOOP! NIGHTFLIGHT : me dicen las dependientas que esta descatalogado, en fin! He probado el Blue Jeans de Versace y el Cool Water, la verdad estan bien...pero me quedo con las dudas de JOOP! NIGHTFLIGHT...porque el caso es que en la pagina donde pienso comprar los perfumes esta "DISPONIBLE" pero asi comprarlo a ciegas... no se yo...! Le preguntare al usuario Pedro a ver si sabe donde puedo catarla, que al parecer es de mi ciudad.

Midnight in Paris de Van Cleef: tendriais que ver las caras de las dependientas, no saben ni que marca es esa..para ellas no existe.

Buenas!

Yo tuve "Midnight in Paris" el invierno pasado y la verdad es que me encantó. Efectivamente, no lo encontré en ninguna perfumería, con lo cuál te expongo lo que yo hice para obtenerla, a ver si te ayuda...

Vi que estaba en las perfumerías Júlia (Andorra). Como no podía subir allí, les pedí que si las enviaban a España. Me dijeron que sí, pero en otras sucursales de Júlia (en este caso, había una en Barcelona). Les hice el pedido y al cabo de unos días ya me avisaron de que la tenían.

Con lo cual, mi "consejo" es que mires si hay alguna Júlia donde tú vives. Les puedes mandar un correo (julia@julia.ad) a ver si envían el perfume en alguna tienda de tu ciudad o algo...

Espero haverte ayudado o sacado de dudas! Saludos!

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 4:46 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Le_Male escribió:
Buenos pues despues de pasarme por el Corte Ingles, Druni, Marvimundo aqui en Cartagena (España) me he llevado una gran decepción ya que no he podido probar los 3 perfumes que más interesado estaba en probar, ya que no estan:

Para el dia:

JOOP! NIGHTFLIGHT : me dicen las dependientas que esta descatalogado, en fin! He probado el Blue Jeans de Versace y el Cool Water, la verdad estan bien...pero me quedo con las dudas de JOOP! NIGHTFLIGHT...porque el caso es que en la pagina donde pienso comprar los perfumes esta "DISPONIBLE" pero asi comprarlo a ciegas... no se yo...! Le preguntare al usuario Pedro a ver si sabe donde puedo catarla, que al parecer es de mi ciudad.

Para la noche:

Midnight in Paris de Van Cleef: tendriais que ver las caras de las dependientas, no saben ni que marca es esa..para ellas no existe.

DESIRE de Dunhill: si que la conocen pero me dicen que esta descatalogada desde hace tiempo, y por lo tanto estoy en las mismas que con la joop! puedo comprarla online, pero sin catarla no me fio de nuevo.

Asi que no se que hacer...!

Eiii compañero!!

Te cuento...yo le compré a un amigo forero la de Alfred Dunhill, totalmente original y casi al 100%. La compré a ciegas por la misma circunstancia que la tuya, no poder probarla. Me la he puesto 2 veces, y la verdad es k me gusta pero no es mi estilo. Si quieres podemos hacer un intercambio o bien una venta por un módico precio ;-)

Joop nightflight la compré en una pagina online por 18e creo y no me arrepiento, es muy llevadera y da muy buenos resultados. Es una muy buena opción.

Midnight in Paris: gracias al compañero que ha dado la referencia de Julia ;-) yo sé de una página que la venden a muy buen precio. No la podras encontrar en ECI porque no la tienen esta. Pero creo que me la compraré a ciegas :S me la recomendais?

Bueno, ya sabes. Si quieres hacemos privados y me dices, ok?

Un abrazo!!!

NotaPublicado: Dom Nov 25, 2012 5:13 am 
Perfume
Perfume

Qué raro que no consigan Midnight in Paris en España !! Aquí en Argentina con todas las trabas a las importaciones que hay y todo se consigue fácilmente. Yo lo tengo, no se muy bien describir aromas pero es un perfume inciensado, un tanto polvoso, misterioso, requiere un mínimo de formalidad, no lo usaría con jeans y remera, me lo pongo cuando visto de pantalón, camisa y zapatos al igual que para usar Opium.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. alguno parecido a Vanitas de Versace?

MARINNA

1

1492

Lun Mar 19, 2012 5:24 am

cynthy22s Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. A*men Pure Malt, alguno Similar. Ayuda!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

xpeyox22

21

11923

Jue Feb 14, 2013 4:55 pm

elixirdebeaute Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pack de perfumes navidad... existe alguno bueno???

juan40

10

3606

Mié Dic 04, 2013 3:12 pm

juan40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Acqua di Parma, ¿vale la pena comprar alguno?

Rodney2012

3

2896

Vie Ene 03, 2014 1:22 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cuba New Brand Gold y Cuba Prestige: ¿alguno pudo probarlos?

Dany_0

5

6953

Mar Ene 15, 2013 5:19 pm

REBEL Ver último mensaje