Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Ago 31, 2014 6:31 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 6:20 pm 
Perfume
Perfume

Share |
ayudenme necesito un buen perfume para salidas nocturnas que tenga un buen aroma juvenil que sea del agrado de las mujeres y sobre todo que tenga una gran proyeccion y gran durabilidad en los ambientes de disco.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 6:26 pm 
Hola chavito, bienvenido al foro!!
Hay como 200.000 posts que hablan de lo mismo.Hasta los peces se lo saben de memoria, no obstante ahi va la 200.001

One Million
Le male JPG
La nuit de l´homme
Dior homme intense
Ultraviolet pour homme
Diesel fuel for life
Escada magnetisme
...

Asunto: ok gracias
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 6:33 pm 
Perfume
Perfume

hola pues muchas gracias amigo pero pues como vez soy nuevo ademas si se de algunos perfumes solo que lo que yo estoy buscando son perfumes con aromas juveniles ya que en la mayoria de los casos no especifican el rango de edad para usar el perfume y pues no se sabe cuales son para gente mayor y cuales aromas son para gente joven.

Asunto: Re: ok gracias
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 6:48 pm 
julio cesar hernandez escribió:
hola pues muchas gracias amigo pero pues como vez soy nuevo ademas si se de algunos perfumes solo que lo que yo estoy buscando son perfumes con aromas juveniles ya que en la mayoria de los casos no especifican el rango de edad para usar el perfume y pues no se sabe cuales son para gente mayor y cuales aromas son para gente joven.

la mayoria de consultas como la tuya son de perfumes para gente joven pues a las discos no van muchas personas mayores que digamos.
Las que te puse son para gente joven
saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 6:55 pm 
hola, cuántas veces está este post? póngalo también en presentaciones!

sólo tienes tres opciones, lo demás será una pérdida de tiempo, e imagino que tu tiempo es valioso: le male, one million, joop homme

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 6:58 pm 
Perfume
Perfume

lo que kiero saber cual de todos los perfumes que recomiendan en muchos posts para uso nocturno son juveniles es decir que etren en un rango de adad de 18 hasta los 23 o 24 años que no sean aromas para gente grande, me han recomendado algunos pero noce que piencen ustedes aver que les parecen estos diganme si son juveniles y agradables.

xeryus rouge de givenchy
escada magnetismo
armani code
chic de carolina herrera
diesel fuel for life
desire red alfred dunhill
egoiste platinium de chanel
emporio night
zegna intenso de ermenegildo zegna
gentleman de givenchi
intimately de david becham
lolita lempicka
polo double black
hugo boss soul
black xs de paco rabanne
gucci by gucci pour homme
man de calvin klein
animale men
212 sexy men
360 black
entre otros
cuales de estos es mejor para salir de noche y tiene un aroma mas juvenil puesto que tengo 23 años ademas cual proyecta mas y tiene mejor durabilidad y que genere buenos comentarios por parte de las mujeres.

Asunto: ya en resumen
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 9:26 pm 
Perfume
Perfume

estoy buscando perfumes porque voy a comprar 2, uno para eventos formales y otro para eventos semiformales ejemplo salida con los amigos ir de antro etc. y kiero perfumes con aroma muy agradable es decir que le guste a las chicas no kiero perfumes que le van mejor ala gente de 30 en adelante sino algo mas juvenil que sera para gente que anda entre unos 18 a 25 años por asi decirlo. De la lista que les puse cuales son mejor para un evento formal y cuales para un evento semiformal pero sobretodo kiero que sean perfumes que proyecten muy bien y que tengan gran longevidad y que aguanten en ambientes donde reina el humo, solo espero que me recomienden los que a ustedes les han pegado mejor y si tienen algunos otros que no estan en la lista pues adelante pueden ser buenas opciones.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 11:01 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Pues si de algo te sirve, yo recuerdo que cuando tenía 16 añitos tuve un novio que usaba Cool Water y me encantaba!! o sea que para tu rango de edad va bien, de hecho ahora se huele menos, pero la percibo al instante y me sigue gustando mucho ;)

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 11:26 pm 
Perfume
Perfume

no e tenido la oportunidad de olerlo pero pues ire a probarla aver q tal gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 2:05 am 
Perfume
Perfume

Hola Julio... Prueba Le Male... no hay nada que sea mejor que este para el ambiente donde lo quieres usar... no busques más... LE MALE es la opción numero 1... y con la edad no hay problema yo lo he usado desde los 17 años y me va bien... LE MALE y punto :lol:

Asunto: orale q bien
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 7:09 pm 
Perfume
Perfume

gracias pues creo que esa es una muy buena opcion la verdad e visto muy buenos comentarios de le male JPG aunq me han dicho que hay otro perfume que huele similar y es el 212 sexy men aunq por lo que dices es mejor entonces el le male y pues si tomare muy encuenta esa opcion aunq me han duicho que esta muy masificado. x cierto que saben acerca de este perfume el xeryus rouge de givenchy????? e leido que tiene buena proyeccion y durabilidad pero me gustaria saber si a la edad que tengo puedo usarla, tengo 23 y kiero saber si es un buen aroma esperare opiniones.

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 9:17 pm 
Perfume
Perfume

julio cesar hernandez escribió:
gracias pues creo que esa es una muy buena opcion la verdad e visto muy buenos comentarios de le male JPG aunq me han dicho que hay otro perfume que huele similar y es el 212 sexy men aunq por lo que dices es mejor entonces el le male y pues si tomare muy encuenta esa opcion aunq me han duicho que esta muy masificado. x cierto que saben acerca de este perfume el xeryus rouge de givenchy????? e leido que tiene buena proyeccion y durabilidad pero me gustaria saber si a la edad que tengo puedo usarla, tengo 23 y kiero saber si es un buen aroma esperare opiniones.

Hola paisano... mira por lo visto eres de Tabasco... y sé que es un lugar caluroso... tanto Le male como Xeryus Rouge son 2 grandes perfumes, de gran duración, proyección, son apuestas seguras y del gusto de las mujeres... aunque no se parecen en nada... Xeryus apunta a los frutos rojos, bastante potente, por lo visto de mejor calidad que el One Million... y Le male si se parece con 212 sexy, ya que es una copía del Gaultier (eso pienso) ... aunque para mí hay otro que se acerca más a Le male y es Cuba Gold... te recomiendo que los pruebes y si te gusta lo compres... hablando en pesos mexicanos está como a 80 pesos el frasco en forma de puro... así que si no te gusta ya sabes que talvés Le male no es lo tuyo y no gastas mas de 1000 pesos que es el precio de Le male...y sí, está algo masificado... pero no tanto como antes... de hecho en mi ciudad si hablamos de masificación, los que se llevan las palmas son AdG y 212 men... no tengas miedo a usar o no usar perfumes según tu edad, usa los perfumes según tu personalidad... si eres una persona segura y sabes lo que quieres... no hay ningún problema con usar el Xeryus Rouge en una noche de copas... la edad pasa a segundo plano, saludos Julio...

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Mejor perfume para hombre 2009

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Guille

48

104370

Mar Jun 08, 2010 11:20 am

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mejor perfume de loewe para hombre

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

sionsnake

12

2894

Lun Ene 13, 2014 9:57 pm

Pedro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. cual es el mejor perfume acuático para hombre?

kikke2

10

7819

Lun Oct 29, 2012 12:36 am

Mustang Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mejor perfume para hombre hasta 2010

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 9, 10, 11 ]

Guille

121

134087

Mar Mar 05, 2013 7:38 pm

Agustin L. Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mejor perfume para hombre lanzado en 2010

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Guille

37

42014

Mar Sep 17, 2013 4:51 am

m09xx Ver último mensaje