Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Dic 12, 2018 5:07 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: hola paisano
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 11:47 pm 
Perfume
Perfume

Share |
muchas gracias por tus comentarios la verdad ya cheque el precio del cuba gold y si esta muy accesible creo q me comprare ese ya que me dices que es parecido a le male y al 212 sexy y es muy pero muy economico en cuanto a precio je aunq aparte si me comprare los 2 que tengo pensados comprar y estoy apostando hacia el xeryus rouge de givenchy y el otro podria ser el escada magnetismo que me huele muy bien aunq me gustaria saber que otras opciones pueden proporcionarme, el que probe y no me agrado fue el angel men pero creo que hay otras muy buenas opciones para conquistar la noche si saben de otras mencionenlas xfas.

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 3:21 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

lnuit lhomme de yves saint laurent, es un perfume excelente.

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 8:18 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola amigos, saben que yo también ando en las mismas jejeje. Pero bueno empecemos, ya me mande a traer el Xeryus Rouge por sus buenos comentarios pero sólo pa usarlo en ocasiones especiales o algo medio ejecutivo, además me mande a traer el Altamir de Ted Lapidus que no sé ni en que ocasiones usarlo y a que hora pero que sin embargo tenia buenos comentarios (Sobre este último agradecería sus recomendaciones, sobre cuando y en que momento usarlo, gracias).
Por último estoy a la caza de un perfume para la noche para ocasiones semiformales, que no sea muy caro, que tenga una gran estela (proyección) y una perdurabilidad aceptable, y sobre todo que no canse usarlo muy seguido (o sea casi no pido nada jajaja :risagaste: ), está era mi lista inicial de estos perfumes:
One Man Show de Jacques Bogart
One Man Show Gold
Kenzo - Kenzo Power
Perry Ellis Night
Lacoste Booster
Oscar de Oscar De La Renta
Animale Animale
Black Soul de Ted Lapidus
Bambú by Adolfo Domínguez
Gucci Pour Homme

Luego de una exhaustiva selección y disponibilidad acá en mi país (Quito - Ecuador) llegué a la siguientes opciones, de las cuáles todavía no me decido x ninguna, y lo peor de todo es que de estos no tienen testers en las pefumerías así que me toca escoger a ciegas. Estos son los finalistas:
Oscar de Oscar De La Renta
Gucci Pour Homme
La Nuit by Yves Saint Laurent
Si alguien me podría recomendar alguno le estaré muy agradecido. Por cierto tengo 31 años y no me gusta la formalidad, soy bastante informal para las salidas en la noche :occasion14: e incluso en el trabajo (gracias a dios no me obligan a ir vestido de pinguino estrangulado a mi trabajo jejeje).

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 12:37 pm 
Perfume
Perfume

Si tienes acceso al Gucci Pour Homme ve a por él sin pensártelo,ya quisiéramos muchos de aquí poder comprarlo,está descontinuado en muchas partes.

Por cierto,cuando dices Gucci Pour Homme te refieres a este

Imagen

o a este

Imagen

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 1:28 pm 
Perfume
Perfume

Jeje reviviendo un post mio viejo, mira amigo pues yo de tu lista te recomiendo los siguientes:

Animala animale: Un perfume de buena calidad a precio muy accisible es algo similar al Angel men y por tu edad creo que te vendra de maravilla.

Black Soul de Ted Lapidus: Este perfume no lo he olido pero aqui en el foro tienen buenos comentarios y es obvio que es un perfume nocturno y por lo que se comenta es muy similar al one million pero que tiene mayor proyeccion o que anda al mismo nivel del million, en verdad es un perfume que si tienes la oportunidad de comprarlo hazlo ya que yo queria comprar este pero para mi es muy dificil encontrarlo por aca es por eso que me compre el one million que como mencione lo adquiri al no estar muy masificado aca por donde vivo.

Perry Ellis Night: Este perfume si lo he olido es un aroma que tiene una apertura de naranja dulce y amarga es decir tiene una salida citrica al tener yuzu y es agradable por lo tanto apunta su uso mas hacia una noche de verano, en proyeccion y perdurabilidad deja mucho que desear almenos en mi piel ya que al ser un perfume nocturno neto por su nombre aunque podria usarse de dia no hay restricciones de uso, pero para un uso nocturno deberia de poseer una excelente p/p para que no se pierda tanto su aroma en ambientes cargados, con esto no quiero decir que no sea buen perfume ya que es economico pero si buscas buena p/p tendras esto con los 2 anteriores. saludos y suerte

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 10:34 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Pedro escribió:
Si tienes acceso al Gucci Pour Homme ve a por él sin pensártelo,ya quisiéramos muchos de aquí poder comprarlo,está descontinuado en muchas partes.

Por cierto,cuando dices Gucci Pour Homme te refieres a este

Imagen

o a este

Imagen

Hola pedro, el que me mostraron era el de la 2da imágen, en el sitio de gucci vi que este era el frasco que asociaban con este perfume, el 1ero. me imagino que a lo mejor era una presentación anterior, porque preguntas eso, no me digas que lo reformularon :cry: :cry: :cry:
La verdad acá en Ecuador es difícil conseguir testers de las fragancias buenas y menos de las caras, así que toca comprar a ciegas y esperar que le guste a uno jejeje, si no a la sección de intercambios (eso si en este foro hay alguien de Quito - Ecuador :scratch: ). Gracias por tu recomendación ...

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 10:36 pm 
Perfume
Perfume

Son dos perfumes diferentes: el 1° es Gucci Pour Homme y el 2° es Guccy By Gucci Pour Homme. El 2° es el que más fácil vas a encontrar.

[]'s

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 10:43 pm 
Perfume
Perfume

criscool escribió:

Hola pedro, el que me mostraron era el de la 2da imágen, en el sitio de gucci vi que este era el frasco que asociaban con este perfume, el 1ero. me imagino que a lo mejor era una presentación anterior, porque preguntas eso, no me digas que lo reformularon :cry: :cry: :cry:
La verdad acá en Ecuador es difícil conseguir testers de las fragancias buenas y menos de las caras, así que toca comprar a ciegas y esperar que le guste a uno jejeje, si no a la sección de intercambios (eso si en este foro hay alguien de Quito - Ecuador :scratch: ). Gracias por tu recomendación ...

No no,son dos fragancias distintas,la de la primera foto es posiblemente la mejor fragancia de Gucci junto con Envy y Gucci 2,la de la segunda foto es una fragancia más del montón,no destaca especialmente en nada.

Yo,si fuera tú,me quedaba con La Nuit de L'Homme.

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 11:44 pm 
Perfume
Perfume

Pedro escribió:
criscool escribió:

No no,son dos fragancias distintas,la de la primera foto es posiblemente la mejor fragancia de Gucci junto con Envy y Gucci 2,la de la segunda foto es una fragancia más del montón,no destaca especialmente en nada.

Totalmente de acuerdo......La Nuit es una apuesta segura y un gran perfume!

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 8:09 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Pedro escribió:
criscool escribió:

Gracias amigo, casi cometo tremendo error, disculparán nomás mi ignorancia pero como soy nuevo en esto jejeje. Lo más parecido que encontré acá en el Ecuador al Gucci pour homme fue esto, http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC ... encias-_JM, pero me parece que este el Gucci II y como no lo encuentro x ningún lado (específicamente quiero un perfume ya, por eso no lo he mandado a traer de afuera xq se demora en llegar) creo que voy a decidirme por el La Nuit de YSL, o por el Oscar de la Renta :scratch: jajaja, lo único que sé es que mañana voy al centro comercial y he de venir con algún perfume, luego les comento como me fue y lo más importante si me gusto jejeje. Saludos desde la mitad del mundo y en ansiosa espera de la llegada de mi lote de perfumes ...

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 8:22 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

julio cesar hernandez escribió:
Jeje reviviendo un post mio viejo, mira amigo pues yo de tu lista te recomiendo los siguientes:

Animala animale: Un perfume de buena calidad a precio muy accisible es algo similar al Angel men y por tu edad creo que te vendra de maravilla.

Black Soul de Ted Lapidus: Este perfume no lo he olido pero aqui en el foro tienen buenos comentarios y es obvio que es un perfume nocturno y por lo que se comenta es muy similar al one million pero que tiene mayor proyeccion o que anda al mismo nivel del million, en verdad es un perfume que si tienes la oportunidad de comprarlo hazlo ya que yo queria comprar este pero para mi es muy dificil encontrarlo por aca es por eso que me compre el one million que como mencione lo adquiri al no estar muy masificado aca por donde vivo.

Perry Ellis Night: Este perfume si lo he olido es un aroma que tiene una apertura de naranja dulce y amarga es decir tiene una salida citrica al tener yuzu y es agradable por lo tanto apunta su uso mas hacia una noche de verano, en proyeccion y perdurabilidad deja mucho que desear almenos en mi piel ya que al ser un perfume nocturno neto por su nombre aunque podria usarse de dia no hay restricciones de uso, pero para un uso nocturno deberia de poseer una excelente p/p para que no se pierda tanto su aroma en ambientes cargados, con esto no quiero decir que no sea buen perfume ya que es economico pero si buscas buena p/p tendras esto con los 2 anteriores. saludos y suerte

Gracias julio por tus recomendaciones, sabes que al principio estaba por las dos primeras opciones pero al final me desánime jejeje, nosé si este preparado para un perfume demasiado intrusivo como Animale Animale (además dentro de poco me vienen el Opium de YSL y el Xeryus Rouge), aparte que en realidad quería un perfume un poco semiformal que puadas usarlo todas las noches y no te canses de él (algo así como un diario pa la noche jejeje pero que tenga buena p/p). Además creo que me ahuevo (traducción: no me quiero arriesgar) a probar con alguno de los 2 y prefiero irme por una marca más reconocida (La Nuit de YSL o Oscar de Oscar de la Renta), pero en fin espero que el perfume que termine comprando me guste o sino ya tocará ver si hay como intercambiarlo con alguien del foro (insisto ojalá haya alguno del Ecuador :occasion14: ) ...

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2012 8:56 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Opino como los compañeros l'nuit apuesta segura,aunque yo añadiria para salidas informales :¿Por que no? Armani code,que a mi me funciona muy muy bien.
Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mejor perfume de loewe para hombre

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

sionsnake

26

15417

Mar Nov 27, 2018 2:36 pm

nawi212 Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Mejor perfume para hombre 2009

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Guille

48

140652

Mar Jun 08, 2010 11:20 am

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. cual es el mejor perfume acuático para hombre?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

kikke2

13

15224

Mar Nov 27, 2018 2:35 pm

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mejor perfume para hombre hasta 2010

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 10, 11, 12 ]

Guille

138

191045

Mar Nov 27, 2018 2:29 pm

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mejor perfume para hombre lanzado en 2010

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Guille

41

69358

Lun Dic 10, 2018 8:18 pm

mariadejesus Ver último mensaje