Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Nov 16, 2018 12:01 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 2:24 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Las mías:
Guerlain: todos los q conozco me gustan, todvía me faltan por probar algunos míticos como Mitsouko, o L'heure bleu, pero no los encuentro.
Dior.
Thierry Mugler. Me faltan por probar algunas ediciones de Angel y la de Alien con líquido naranja.
Chanel.
Jesús del Pozo. La relación calidad precio es estupenda.
YSL. Lacana, La de Saharienne tampoco me impresionó cuando la probé, creo q está basada en un agua de colonia clásica, de ahí su salida cítrica.
Bulgari: me parecen todos muy delicados.
Versace: Conozco muy pocas, pero de momento me gustan.

Las q menos: (son muy buenos, pero no me identifico con ellos)
DKYN, me parecen demasiado afrutadas.
Elisabeth Arden.
Cacharel: he terminado un poco aburrida de esta marca,
Saludos!!

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 3:18 pm 
Perfume
Perfume

XeriousSebastián escribió:

Me decepcionan:

Chanel (Me parece una marca ya de por sí muy sobrevalorada una especie de Michael Bay en el cine, el único que me convence es el Allure Clásico, pensar que la línea de mujeres es una de las mejores)

+1 :thumleft:
Super valorada, no se a donde le ven las obras de arte. Egoíste / Platinum / Allure (que le veo parecido a alguna pero no se cual) y pará de contar. Las demás no son malas, pero tampoco destacan, Allure Sport, Allure Blanche, etc...

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 4:03 pm 
Perfume
Perfume

Hola amigo Zero!

Me decepcionó la perdurabilidad de CH, es delicioso pero dura escasa hora y media.
El 212 Men huele por mucho, pero es lo mismo todo el tiempo y me enfada (además lo siento sobrevalorado e hipermasificado).
El 212 VIP me fallo al oler parecido al One million pero con perdurabilidad reducida de su semejante (no igual).
El 212 Sexy men perdurable, pero no semejante a lo que se le parece en relación calidad/precio (de verdad más caro que Le male).

Y me queda por probar el Chic, Herrera for men, Aqua for men y Pour homme (tal vez con estos cambie de parecer con respecto a Carolina Herrera). Pero leyendo varias notas, parecen ser como antecesores aunque claro, por ser de los noventas me imagino no tan aburridos en relación al 212. Solo probando, solo probando...

Pero prefiero darle más gusto ahora a probar todo lo que encuentre de Hermés, que hasta ahora por mis decisiones solo he probado Terre y es excelente.

Añado a las fragancias de Ralph Lauren Polo... Malas en perdurabilidad (es que uno lo cuida porque, perdurabilidad básicamente va en relación con la economía, atomizarse hasta 12 veces al rededor del día para sostener la fragancia es poco redituable con respecto al deleite). Mismo pasa con DKNY.

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 4:08 pm 
Perfume
Perfume

Zero: Sabes que el Allure a mí también me recuerda a otro perfume, mas que nada a algun clásico de los 90, pero no se cual !!!
Ricardo: EL CH junto a al prestigioso For Men son los que mas me duran, entre 10 - 12 hs, los 2 iguales. Obviamente es todo cuestión de piel.
Pour Homme ??? Cual és ese?

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 4:19 pm 
Perfume
Perfume

Ricardo RT escribió:
Hola amigo Zero!

Me decepcionó la perdurabilidad de CH, es delicioso pero dura escasa hora y media.
El 212 Men huele por mucho, pero es lo mismo todo el tiempo y me enfada (además lo siento sobrevalorado e hipermasificado).
El 212 VIP me fallo al oler parecido al One million pero con perdurabilidad reducida de su semejante (no igual).
El 212 Sexy men perdurable, pero no semejante a lo que se le parece en relación calidad/precio (de verdad más caro que Le male).

Y me queda por probar el Chic, Herrera for men, Aqua for men y Pour homme (tal vez con estos cambie de parecer con respecto a Carolina Herrera). Pero leyendo varias notas, parecen ser como antecesores aunque claro, por ser de los noventas me imagino no tan aburridos en relación al 212. Solo probando, solo probando...

Pero prefiero darle más gusto ahora a probar todo lo que encuentre de Hermés, que hasta ahora por mis decisiones solo he probado Terre y es excelente.

Añado a las fragancias de Ralph Lauren Polo... Malas en perdurabilidad (es que uno lo cuida porque, perdurabilidad básicamente va en relación con la economía, atomizarse hasta 12 veces al rededor del día para sostener la fragancia es poco redituable con respecto al deleite). Mismo pasa con DKNY.

De CH tenés que probar el tester. Yo tuve ese problema, me compré el regular y no me duraba nada, anteriormente me habían dado a probar varias veces de tester y duraba el triple, nada pero nada que ver. Después me compré el Tester y es increíble.
212 normal, dura muchísimo y el gusto va de acuerdo a cada uno...
212 vip, tiene una excelente fijación, su proyección no es la del One Million, pero es excelente también, por encima del promedio diría yo ambas. One Million es un caso aparte, es demasiado lo que proyecta.
212 Sexy excelente en ambas, p/p y bueno lo demás es cuestión de gustos. Yo no lo veo parecido a Le Male.
Chic, excelente en todo sentido, tanto en aroma como en fijación.
Aqua no lo probé pero leí y leo más que buenas críticas, el amigo Oscar la tiene y según el, es muy buena.
For men, brillante, en todo sentido. La tengo desde hace años y fué lo más original que hubo en su época, algo muy diferente a todo lo que había en ese momento, excelente sin dudas. Fijación y perdurabilidad excelentes.

Carolina Herrera, me parece una marca excelente, no veo para nada que sea una marca genérica, al contrario son muy originales sus fragancias. Excepto por el Vip, que tiene cierto parecido al One Million y al The One, las demás dejaron una marca muy importante en cuanto a tendencias.

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 4:25 pm 
Perfume
Perfume

Zero: Sabes que el Allure a mí también me recuerda a otro perfume, mas que nada a algun clásico de los 90, pero no se cual !!!
Ricardo: EL CH junto a al prestigioso For Men son los que mas me duran, entre 10 - 12 hs, los 2 iguales. Obviamente es todo cuestión de piel.

Si, cuando lo probé me parecía figurita repetida... no lo vi para nada original, ya lo había olido varias veces, pero por ahora imposible recordar a cuales se parece.. Ricardo seguro se refería al For Men cuando decía pour homme. Generalmente esta marca (Carolina Herrera) usa vocablos en inglés, no en francés.
En cuanto a CH, te dura muchísimo, pero no es cuestión de piel en este caso, como le expliqué al amigo Ricardo, el tester me dura 3 o 4 veces lo que me dura el regular. Probé varios tester y varios regulares y en todos tuve la misma conclusión. Obvio que el PH influye, pero en mi caso puntual con este perfume, la solución fue usar tester. Es más que seguro que viene tiene más concentración de fragancia.

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 4:31 pm 
Perfume
Perfume

Oops! :tongue3: Lo siento, se me fueron las cabras... que de estar recordando los que me faltaban se me coló uno inexistente, y como dice zero... si es el que me refería, For men, pero lo metí al doble y pour homme.

Si, les daré la oportunidad de probar y ya les escribiré mis experiencias.

Siguiendo con el hilo, las fragancias de Gucci también me fallan en perdurabilidad (excepto el Guilty), aclaro que todas las que digo van en relación a mi individualización respecto a la piel. Pues hay muchas más que me fallan, pero tampoco quiero ser el chico SPAM del foro.

Saludos!

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 4:47 pm 
Perfume
Perfume

zero kool escribió:

Si, cuando lo probé me parecía figurita repetida... no lo vi para nada original, ya lo había olido varias veces, pero por ahora imposible recordar a cuales se parece.. Ricardo seguro se refería al For Men cuando decía pour homme. Generalmente esta marca (Carolina Herrera) usa vocablos en inglés, no en francés.
En cuanto a CH, te dura muchísimo, pero no es cuestión de piel en este caso, como le expliqué al amigo Ricardo, el tester me dura 3 o 4 veces lo que me dura el regular. Probé varios tester y varios regulares y en todos tuve la misma conclusión. Obvio que el PH influye, pero en mi caso puntual con este perfume, la solución fue usar tester. Es más que seguro que viene tiene más concentración de fragancia.

Sí es verdad, no tiene nada de originalidad el Allure mas teniendo en cuenta que se lanzó a fines de los 90 ya entrando en el 2000, pero para mí es el "único" que me compraría de Chanel.
Es rarísimo lo del CH, me acuerdo que cuando lo usaba para salir de noche, al otro día se seguía sintiendo en la ropa.
Ricardo, el For Men, es increíble al perduaribilidad que tiene, si podés testealo de nuevo.

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 5:45 pm 
Perfume
Perfume

Ricardo RT escribió:

Y me queda por probar el Chic, Herrera for men, Aqua for men y Pour homme (tal vez con estos cambie de parecer con respecto a Carolina Herrera). Pero leyendo varias notas, parecen ser como antecesores aunque claro, por ser de los noventas me imagino no tan aburridos en relación al 212. Solo probando, solo probando....

Concuerdo en cuanto a que Carolina Herrera es una marca más del montón, como Lacoste, Ralph Lauren, Armani, etc. CH es una buena fragancia pero no dura nada. 212 Men está super masificada, la usa todo el mundo, hasta la usan de aromatizante de autos (historia verídica). 212 Vip es otro más que no tiene nada para aportar, muy parecida a One Million. 212 Sexy es un Le Male sin las notas de vainilla, es casi idéntica. Chic es un buen perfume de sandía. Aqua es un acuático que está muy bien logrado. Herrera For Men es lo mejorcito de la casa, una obra maestra en mi opinión, sus notas de tabaco son excelentes.

Probé 212 Pop y me gustó para el verano, aunque tiene las mismas notas que 212 Men más ananá.

[]'s

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 6:23 pm 
Perfume
Perfume

zero kool escribió:

Sí es verdad, no tiene nada de originalidad el Allure mas teniendo en cuenta que se lanzó a fines de los 90 ya entrando en el 2000, pero para mí es el "único" que me compraría de Chanel.
Es rarísimo lo del CH, me acuerdo que cuando lo usaba para salir de noche, al otro día se seguía sintiendo en la ropa.
Ricardo, el For Men, es increíble al perduaribilidad que tiene, si podés testealo de nuevo.

El único que compraría es Platinum Egoiste. Y no porque me vuelva loco, pero creo que es el mejor de la casa por lejos. Los demás no me desagradan pero no me devuelven nada original, no me provocan ningún sentimiento. Concuerdo con el For Men, es increíble... yo todavía guardo un frasquito de 50ml que ya se termina, es apróx del año 96, cuando la caja venía de color bordó con lunares amarillos...

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 7:09 pm 
Perfume
Perfume

Jaja que nostalgia esa caja bordo, me acuerdo que fué mi primer perfume comprado con mi dinero y me confundía y cuando me preguntaban que perfume era decía Carolina de Carolina Herrera :tongue3:

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 9:23 pm 
Perfume
Perfume

De Carolina Herrera yo he probado varios pero solo algunos los veo muy buenos: Aqua, Chic, For Men, y mas o menos el 212 pero esta super masificado. Tuve hace tiempo la versión H2O y era muy buena, notas parecidas a 212 tradicional pero mas frescas, acuaticas. Después tuve dos frascos de 212 on ice la versión 2006 o 2007, una excelente fragancia fresca que duraba y duraba, era una de esas que le aplicabas a la opa y después de lavada al momento de planchar el aroma aun se sentía. Alas demás creo que les falta algo, a reserva de probar 212 Sexy.

Ralph Laurent también es otra marca genérica, Safary muy buena y a reserva de probar Polo (verde) las demás fragancias no me convencen.

Saludos!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes que en secante te encanta y en piel te decepcionan

Pablo

9

4374

Dom Dic 25, 2011 10:48 pm

Pablo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Marcas de imitaciones

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

sartrejp

18

12347

Jue Nov 01, 2018 2:46 am

fbarraza28 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que marcas consideran las mas masificadas en su ciudad?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

sloan

28

10499

Jue Oct 17, 2013 1:18 pm

franark Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Marcas de aceites esenciales en Argentina

Julian Cba

0

5155

Mar Abr 10, 2012 7:32 am

Julian Cba Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. pregunta sobre algunas marcas

gozaine

0

2037

Mar May 04, 2010 11:26 am

gozaine Ver último mensaje