Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Oct 25, 2014 6:12 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Imitaciones???
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 5:42 pm 
Perfume
Perfume

Share |
En realidad el título fue simplificado, la pregunta correcta sería: Cuales son las Imitaciones mas masificadas de tu ciudad???
La pregunta va con fundamento… ya que es que como que hay un top five de Fraganciasfáciles” de imitar, lo cual aparte de ya estar masificadas, las imitaciones fomentan a sobre-masificarlas mas…
Note que son casi puntuales las fragancias que son fáciles y casi fijas en los vientos de las calles de mis ciudad (también en facultad, oficinas, disco e inclusive me ofrecen muestras de marcas “alternativas” vendedoras). En mi caso tiro el top five de fragancias imitadas que asfixian :? en mi ciudad:
Hombres:
- Kenzo pour Homme
- 212 Men
- Aqua Di Gio Men
- One Million
- CK One

Mujer:
- Kenzo flower
- Organiza Givenchy
- Chanel Nº5 (si leyeron bien jajaja es increíble de igual que es la imitación y de mega-masificada que esta)
- 212 Woman
- Aqua Di Gio Woman
En reiteradas ocasiones me regalaron este tipo de fragancias pero como dijo un amigo antes acá, “las uso solo para aromatizar el baño” aún así no duraba ni 2hs en el ambiente… No hay como las fragancias de grandes marcas; su aroma y P/P son únicas…
Saludos
p/d: La segunda pregunta sería: Te irritan? En mi caso Si.

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 7:10 pm 
Perfume
Perfume

No tolero las réplicas ni falsificaciones de ningún tipo. Si me llegan a regalar alguna, las regalo nuevamente jaja, NO hay que darle de comer a la la gente que se dedica a "truchar" las fragancias originales, porque es un circulo vicioso que genera una cadena delictiva. Igual creo que peor que las imitaciones, son los que se dedican a rellenar frascos originales y venderlos como originales. No vendan sus frascos vacíos, guardenlos o directamente destrúyanlos, es la única manera de frenar un poco con este tipo de cosas...
Concuerdo con tu lista, son de los más "imitados". También agregaría el L'eau D'issey.

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 7:55 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

zero kool escribió:
No tolero las réplicas ni falsificaciones de ningún tipo. Si me llegan a regalar alguna, las regalo nuevamente jaja, NO hay que darle de comer a la la gente que se dedica a "truchar" las fragancias originales, porque es un circulo vicioso que genera una cadena delictiva. Igual creo que peor que las imitaciones, son los que se dedican a rellenar frascos originales y venderlos como originales. No vendan sus frascos vacíos, guardenlos o directamente destrúyanlos, es la única manera de frenar un poco con este tipo de cosas...
Concuerdo con tu lista, son de los más "imitados". También agregaría el L'eau D'issey.

+1

No sabía que había gente que rellenaba frascos. ¿Con el mismo perfume pero la imitación? Que fuerte.

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 9:46 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

En mi ciudad las imitaciones mas comunes son las mismas de tu lista, y también como dice zero, Issey. No se si será que son "fáciles" de imitar o será que son faciles de vender,
ya que son fragancias muy genericas o de gustos comunes, de esas que le viene bien a casi cualquier persona, como 212 o adg, tal vez sea esa la razon, o tambien fragancias clasicas, como por ejemplo Farenheit.

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 2:16 am 
Perfume
Perfume

Daniel1631 escribió:
En mi ciudad....... o tambien fragancias clasicas, como por ejemplo Farenheit.

Aja.. esa tambien, se me habia pasado... esta mas masificada que el CK One ahora que recuerdo... las imitaciones son insoportables jaja... pero bue. Por suerte en este foro la gente me entiende...
Saludos

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 2:21 am 
Perfume
Perfume

Ylang-Ylang escribió:
zero kool escribió:

+1

No sabía que había gente que rellenaba frascos. ¿Con el mismo perfume pero la imitación? Que fuerte.

amigo Ylang-Ylang, hay un mercado negro y gigante de eso. El otro día por mercadolibre vi una vendedora que vende ese tipo de productos adulterados y lo triste que la gente no se da cuenta que estan adulterados (directamente ni coincide la fragancia)... y observe que tiene un total de 2400 ventas realizadas... en fin... yo mis frascos una epoca los tiraba, pero despues que tuve nociones sobre esto los conservo o los regalo a amigos que son verdaderos coleccionistas. Saludos...

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 3:59 am 
Perfume
Perfume

¿Y que me dicen de las fragancias Antonio Banderas? Todos sabemos que The Secret es en realidad una versión más liviana de One Million. También me han contado que Spirit es como Dunhill Desire. Y Blue Seduction como Versace Pour Homme o Eau Frische...

He testeado un nuevo perfume de Banderas, se llama The Golden Secret, seguro que se "parece" a otro, aunque no se cual sea.

[]'s

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 4:29 am 
Perfume
Perfume

necromancer escribió:
¿Y que me dicen de las fragancias Antonio Banderas? Todos sabemos que The Secret es en realidad una versión más liviana de One Million. También me han contado que Spirit es como Dunhill Desire. Y Blue Seduction como Versace Pour Homme o Eau Frische...

He testeado un nuevo perfume de Banderas, se llama The Golden Secret, seguro que se "parece" a otro, aunque no se cual sea.

[]'s

Te agrego el Antonio Banderas clásico es una copia del 212 men.
jaja, son unos ladrones... Amigos, la marca Antonio Banderas es como decir "ladrón de guante blanco". Hace lo mismo que los que venden réplicas, pero tal vez lo hace con "más delicadeza", seguramente mejores materias primas y aprovechándose de un tipo que jamás creo que utilizará sus propias fragancias. Es sólo la imagen...
De más está decir que jamás usaría alguna colonia "Antonio Banderas" o similares. Si la excusa es "comprar porque está barato" hay cientos de opciones mucho mejor que una marca que copia aromas.

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 8:36 pm 
Perfume
Perfume

jjajaja es ciertooooooo pense que nadie se habia dado cuenta de que the secret es igual a one million ,solo que mas ligera y menos duradera,esta se la regale yo a mi novio hace un tiiempo en un estuche ,pero claro fue el mismo dia ke le regale un estuche de le male en el ke venia el perfume de 75 ml y el desodorante.

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 12:43 pm 
Perfume
Perfume

Los más masificados acá en Buenos Aires son exactamente los que nombra el amigo Sloan, saludos

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 2:23 pm 
Perfume
Perfume

La casa que hace el One million y el 212 men es Puig... justamente la casa que fabrica los perfumes de A. Bandera... es verdad, note the secret muuuuuy similar al one million... usara los mismos ingredientes Puig y nos venderá una marca mas cara despues???
Al Antonio clásico a mi parecer No le noto similitud con el 212 men amigo zero kool... de echo la opción mastigge (perfumería fina accesible economicamente) seria davidoff, en mi caso. Pero este tipo de sobremasificación de imitaciones es medio cansador, en los aires de mi ciudad abundan y al menos si fuesen de banderas serian menos chocante los aromas, pero me toco viajar en colectivo al lado de individuos que se bañaron en Imitaciones de Fahrenheit días de 35º de calor jajaja :thumbdown: .
p/d: Diavolo de A.B. guarda similitudes con Fahrenheit... ninguno de los dos me gusta.
Saludos

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 3:49 pm 
Perfume
Perfume

A mí el que si me gusta de la casa Antonio Banderas, y lo usaría para diario es Mediterráneo. Mi viejo lo usa y tiene buena duración - unas dos horas - y proyección - 30 a 40 cm. Por el precio que tiene está muy bien. Aunque antes de comprarme éste creo que preferiría Esencia de Loewe, salvo por la nota de pino, es exactamente igual.

[]'s

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Comprais imitaciones?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Conselleri

12

4961

Jue Ene 26, 2012 7:51 pm

lacana7 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Marcas de imitaciones

sartrejp

16

2270

Mié Dic 04, 2013 10:56 pm

juan40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Esencias - Aceites (imitaciones)

jornandez

3

1973

Dom Nov 13, 2011 10:57 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Perfumes Luca Bossi - Imitaciones

jornandez

22

4841

Vie May 31, 2013 12:20 am

jackderipper Ver último mensaje