Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 12:22 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 2:15 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola amigos,
Había visto en el foro (en diferentes posts):
¿qué perfume utilizar en la oficina?
¿qué perfume utilizar por la noche en la discoteca?
Y se me ocurrió un tema para aglutinar qué perfumes pueden ser apropiados para diferentes ocasiones y "su perfume adecuado". Se aceptan nuevas situaciones.
Para empezar se me ocurre:
1) ¿qué perfumes utilizarías en una boda o comunión de un familiar?
2) ¿que perfumes utilizarías en tu propia boda?
3) ¿qué perfumes utilizarías para darte a conocer a los padres de tu pareja?
4) ¿que perfumes utilizarías en una cena de restaurante con tu mujer?
5) ¿que perfumes utilizarías en una cena de restaurante con tu novia?
6) ¿que perfumes utilizarías en una comida con tu familia y otra familia (unos amigos)? ¿depende de si estás en casa de tus amigos o en tu propia casa?
7) ¿que perfumes utilizarías durante tus vacaciones de verano? (supongo que se podría desglosar por tipología de destino del viaje.
8 ) ¿utilizarías un perfume en un funeral de un amigo o familiar o puede resultar ofensivo? ¿En caso afirmativo cual?
- Y aunque ya está comentado por qué no recordar aunque sea con más brevedad:
9) ¿qué perfumes utilizar en la oficina?
10) ¿qué perfumes utilizar por la noche en la discoteca?
11) ¿qué perfumes utilizar en una entrevista de trabajo?
Totalmente abierto para que vayais quitando o añadiendo nuevas situaciones de la vida real y sus recomendaciones.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 2:58 pm 
Perfume
Perfume

Excelente hilo, Juanr.
Yo voy a poner alguno según se me van ocurriendo, lo cual no excluye a otros que también usaría, pero ahora mismo me vienen estos a la cabeza.
Pondré los números de las respuestas correlativas a las situaciones tal como están en el post.
1Platinum egoiste.
2 Infusión de Hombre, Prada.
3 Miracle, Lancome.
4 Antidote, de Viktor & Rolf, o Hypnose.
5 Antidote o Hypnose.
6 Dior Sport.
7 Si me voy por levante, Jardin Mediterraneé, si voy a Egipto el Nil, si voy a Oriente el Mousson.
Si voy a destino cálido, Edition Blanche. Si es frío, M7, Fahrenheit Absolute, Egoiste original, Dior Homne, Dior Intense...
8 Para funeral, o nada o un solo splash de Cool Water, Aqua Di Gio, Aqua Marine de Bvlgari... algo así.
9 Kenzo Power, Miracle, Fahrenheit 32...
10 A*Men, A*Men Pure Malt, B*Men, Xeryus Rouge, Desire Red, Fahrenheit Absolute, Ultrared, D&G pour homme, Diesel Fuel For Life, Black XS, Rochas Man...
11 Aqua Di Gio, Cool Water, Gucci II.
Un saludo.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 6:00 pm 
Perfume
Perfume

Supongo que en todas tus preguntas respondería "depende de mi estado de ánimo".

Ahora que si hay perfume para cada ocasión, creo que no. No se me hace que haya un buen perfume para un funeraly tambien creo que usar perfume mientras alguien tiene nauseas es contraproducente.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 6:24 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Algo especial y que se dejase notar,y además se podría distinguir entre ceremonia y convite. Ceremonia,cualquiera del estilo limpio,sencillo pero sofisticado AdG,Allures,Infusión d'Homme y para el convite,ambiente más cerrado y más festivo quizás algo más nocturno, Givenchy Play, Polo Black,Nuit d L'Homme.
2) ¿que perfumes utilizarías en tu propia boda? Egoiste Platinum,Gucci II, Declaration de Cartier.
3) ¿qué perfumes utilizarías para darte a conocer a los padres de tu pareja? Los mismos que en la propia boda,es posiblemente el segundo día más importante antes de la boda.
Algo que sepa que la gusta y que identifique con mi olor.
De momento,algo juvenil,fresco y perceptible en distancias cortas,que no eche para atrás, cítricos y aguas.Versace Eau Fraiche,Big Pony 1, Bergamotto, Essential, Dior Homme Sport y los Jardines de Hermes.
6) ¿que perfumes utilizarías en una comida con tu familia y otra familia (unos amigos)?
Si es una comida o cena pequeña,dos parejas o amigos,algo que denote cierto carácter pero que no invada,Play Givenchy,Mirto Panarea,Lacoste Pour Homme.
¿depende de si estás en casa de tus amigos o en tu propia casa?Supongo que si,no has de ser excesivamente invasivo cuando vas a casas ajenas.
7) ¿que perfumes utilizarías durante tus vacaciones de verano?
(supongo que se podría desglosar por tipología de destino del viaje.
Casi todos mis viajes veraniegos son a climas cálidos,abunda gant adventure,AdG, Cool Water y Allure Homme Blanche y sobre todo Versace Eau Fraiche.
Si fuera a un destino más frío aunque sea verano, Bleu de Chanel,
8 ) ¿utilizarías un perfume en un funeral de un amigo o familiar o puede resultar ofensivo? ¿En caso afirmativo cual? Supongo que utilizaría perfume y más en una ocasión así,pienso que cualquier aroma perfumil es más agradable que el propio olor de detergentes y demás, AdG,Infusión d'Homme.
9) ¿qué perfumes utilizar en la universidad? No tengo oficina,lo siento,asi que lo cambio por la Uni. VMEF,Essential Lacoste,Polo Blue,Crave.
10) ¿qué perfumes utilizar por la noche en la discoteca? Play, Polo Black.
11) ¿qué perfumes utilizar en una entrevista de trabajo? AdG, Burberry for Man, Mirto di Panarea.

Añado par de preguntas.
12)Perfume para cita con una chica que no es tu novia pero con la que quieres algo,ya me entendeis,ok?
13) Usarías o comprarías un perfume que tenga un conocido o amigo cercano¿?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 7:48 pm 
Perfume
Perfume

12)Perfume para cita con una chica que no es tu novia pero con la que quieres algo,ya me entendeis,ok? Fahrenheir absolute, a men pure malt, desire red.
13) Usarías o comprarías un perfume que tenga un conocido o amigo cercano¿? Si

Imagen

Asunto: Interesante
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 5:37 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Estoy viendo muy interesante poder pensar que perfumes podrían ser más adecuados para diferentes ocasiones. A mi y espero que en general a otros foreros, estas opiniones me pueden ayudar mucho al plantearme ir a una situación de estas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 11:28 am 
Perfume
Perfume

1- Allure Edición Blanca / Habit Rouge
2- Habit Rouge / Antaeus
3- YSL M7 / Terre (funciona si no te cuelas)
4- Habit Rouge/For Him Musc
5- Chergui
6- Terre/Edición Blanca/Rocabar (o cosas menos pretenciosas)
7- Para calor/playa, Nightflight! de Joop, noches con Edición Blanca o Body Kourus.
8- No creo que sea ofensivo. Uno suave y elegante. For Him Musc tiene una proyección limpia. Mugler Cologne. Guerlain Heritage
9- Mugler Cologne / Terre (midiendo)/Patchouli Noir
10- A*Men Pure Malt/Ambre Sultan/Opium EDP
11- Mugler Cologne (para perfil bajo)... buenoe s que esto depende mucho del tipo de trabajo, me niego a contestar

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 1:42 am 
Perfume
Perfume

Muy buen hilo Juanr. Bueno amigos, veamos uno para cada ocasión:

Podría ser Pleasures For Men de Estée Lauder o quizás también Egoïste de Chanel.
2) ¿que perfumes utilizarías en tu propia boda?
Lolita Lempicka Au Masculin
3) ¿qué perfumes utilizarías para darte a conocer a los padres de tu pareja?
Podría ser The One de Dolce & Gabbana.
Allí utilizaría Jazz de Yves Saint Laurent, Xeryus Rouge de Givenchy.
For Him Musc Collectionde Narciso Rodríguez o Armani Code, Body Kouros de Yves Saint Laurent, Play Intense de Givenchy.
6) ¿que perfumes utilizarías en una comida con tu familia y otra familia (unos amigos)? ¿depende de si estás en casa de tus amigos o en tu propia casa?
Podría ser Egoïste Platinum o Un Jardin en Méditerranée de Hermès.
7) ¿que perfumes utilizarías durante tus vacaciones de verano? (supongo que se podría desglosar por tipología de destino del viaje.
La Verveine de L'Occitan, Eau D'Hadrien de Annick Goutal, Eau D'Orange Verte de Hermès.
8 ) ¿utilizarías un perfume en un funeral de un amigo o familiar o puede resultar ofensivo? ¿En caso afirmativo cual?
Creo que no usaría perfume en un caso así.
9) ¿qué perfumes utilizar en la oficina?
Fahrenheit Absolute de Dior, M7 de Yves Saint Laurent, L'Homme de Yves Saint Laurent, Antaeus de Chanel, Eternity For Men de Calvin Klein.
10) ¿qué perfumes utilizar por la noche en la discoteca?
Le Male de Jean Paul Gaultier, Diesel Fuel For Life, Lolita Lempicka Au Masculin (pero no para cualquier antro), Black XS de Paco Rabanne.
11) ¿qué perfumes utilizar en una entrevista de trabajo?
Eternity For Men de Calvin Klein, Paco Rabanne Pour Homme, Intuition For Men de Estée Lauder, Dior Homme Sport.

Muchos saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 7:55 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo no sé si creo demasiado en eso de tener un perfume para cada ocasión; al menos a mí me gusta decidirme en el último minuto, e incluso jugar a los contrastes (llevar algo unisex/masculino llevando un vestido, esas cosas).

Lo que sí procuro tener en cuenta es si la gente que va a estar conmigo tiene una cierta libertad para estar en otra parte. Me explico: si voy al cine las personas cerca de mí no pueden elegir estar en otro sitio, y por eso procuro no llevar nada demasiado penetrante por si les molesta.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 10:00 pm 
Perfume
Perfume

Estoy muy de acuerdo contigo, Nuria, eso del contraste lo comenté en el hilo aquel de: Perfume masculino para llevar con traje.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 8:41 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Creo que hay un perfume para cada ocasión, pero lo más importante es tu estado de ánimo para llevarlo.

En mi caso, de todos mis perfumes, algo que me gusta es pensar cuál perfume usaré de acuerdo a la ocasión, si es trabajo, si es una reunión de amigos, si es una reunion formal o no tan formal, si quiero que sea un perfume que se note su presencia o por el contrario que sea muy sutil, etc.
Pero de todos, elijo en función de la ocasión, para nada tengo a mis perfumes separados por ocasión más adecuada de uso. En suma, todo dependerá de cuál es mi estado de ánimo y con qué armas quiero enfrentar los acontecimientos...........

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 1:53 pm 
Perfume
Perfume

Coincido mucho con la opinión que depende del estado de ánimo, y que basicamente, aunque sí que hay perfumes más adecuados para una ociasión y un contexto, esa norma me la salto, y no es para mí.

Quiero decir, que puedo perfectamente usar por la mañana lo que se supone aconsejado para lo noche, osea, que me pongo lo que me da la gana y ya!!!

Y sí, me compraría un perfume que usa un amigo o conocido mio, o gente que me rodea, si me gustara, siempre y cuando no lo hubiera regalado yo misma a esa persona, como ocurre con NARCISO RODRIGUEZ, que me parece terrible regalarlo y luego comprarlo & usarlo yo... me tengo que aguantar!!!!, pero me encanta olerlo en ella, porque parece que lo hicieron expresamente para su persona!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes de los cuales no encuentras ocasión para usar

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Réglisse

30

2500

Vie Ago 26, 2011 3:50 pm

XeriousSebastián Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿hay eau de parfum para hombre y no edt?

daninaufrago

5

2100

Dom Nov 22, 2009 10:10 pm

Xer Etéreo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Test: Ocasión-Perfume

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

necromancer

29

888

Lun Dic 12, 2011 10:53 pm

marla Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Una esencia para cada Grupo Sanguíneo

Viviana

4

1411

Jue Abr 12, 2012 7:10 am

rodritorres Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes para cada signo zodiacal EXCELENTE GUÍA!

comohacerperfumes

0

7055

Jue Jun 25, 2009 6:01 pm

comohacerperfumes Ver último mensaje