Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 12:21 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 11:45 pm 
Share |
Aún recuerdo un VERANO que, debido a mi fracaso escolar, tuve que quedarme en casa de mis amados abuelos aquí, en ciudad-retrete, mientras mis queridos padres y hermana menor disfrutaban del maravilloso clima gaditano, de sus antaño seudo-desiertas playas y su pescaíto frito (eh blackended?).
Bien, vuestro cyborgnaut en vez de aplicarse afanosamente en aprobar en septiembre, decidió dejar de lado aquellos incompletos apuntes y arrimarse a "las malas compañas" del barrio, mucho mayores que él, que lo llevaban de rave en rave, de discoteca en discoteca y de after en after por toda la geografía andaluza. Pues bien, ese loco verano estuvo regado SIEMPRE por Opium de mi amado y ya difunto abuelo.
No sé qué me llevaba a chuflarme cual poseso esa fragancia antes de salir cada noche, en absoluto propia para un nene de 18 ó 19 años ,en verano además! Pero bueno, me acompañó durante ese mes de agosto, allá por el 92-93...

Desde aquí un personalísimo y sui generis recuerdo/homenaje a mis amadísimos abuelos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 1:24 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Este post me gusta... es más de lo mismo pero resumido en un solo post, por lo que si participan del mismo muchos usuarios, el 60% de las publicaciones, consultas y aportes que hay en este foro podrían borrarse sin problemas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 7:57 am 
Perfume
Perfume

perfumadodeazahar escribió:
Este post me gusta... es más de lo mismo pero resumido en un solo post, por lo que si participan del mismo muchos usuarios, el 60% de las publicaciones, consultas y aportes que hay en este foro podrían borrarse sin problemas.

A usted sí que habría que borrarle sin problemas...

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 10:12 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola amigos,
Había visto en el foro (en diferentes posts):
¿qué perfume utilizar en la oficina?
¿qué perfume utilizar por la noche en la discoteca?
Y se me ocurrió un tema para aglutinar qué perfumes pueden ser apropiados para diferentes ocasiones y "su perfume adecuado". Se aceptan nuevas situaciones.
Para empezar se me ocurre:
1) ¿qué perfumes utilizarías en una boda o comunión de un familiar? Boss Botled
2) ¿que perfumes utilizarías en tu propia boda? DG One
3) ¿qué perfumes utilizarías para darte a conocer a los padres de tu pareja? DG One
4) ¿que perfumes utilizarías en una cena de restaurante con tu mujer? Narciso Rodriguez for Him
5) ¿que perfumes utilizarías en una cena de restaurante con tu novia? one Million
6) ¿que perfumes utilizarías en una comida con tu familia y otra familia (unos amigos)? ¿depende de si estás en casa de tus amigos o en tu propia casa? Abercombie fitch
7) ¿que perfumes utilizarías durante tus vacaciones de verano? (supongo que se podría desglosar por tipología de destino del viaje. Issey Miyake
8 ) ¿utilizarías un perfume en un funeral de un amigo o familiar o puede resultar ofensivo? ¿En caso afirmativo cual? Carolina Herrera
- Y aunque ya está comentado por qué no recordar aunque sea con más brevedad:
9) ¿qué perfumes utilizar en la oficina? Boss Botled
10) ¿qué perfumes utilizar por la noche en la discoteca? One million, XS
11) ¿qué perfumes utilizar en una entrevista de trabajo? Iseey Miyake
Totalmente abierto para que vayais quitando o añadiendo nuevas situaciones de la vida real y sus recomendaciones.

NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 2:31 am 
Perfume
Perfume

1) ¿qué perfumes utilizarías en una boda o comunión de un familiar? Allure Pour Homme
2) ¿que perfumes utilizarías en tu propia boda? Platinum Egoiste, Allure Pour Homme
3) ¿qué perfumes utilizarías para darte a conocer a los padres de tu pareja? Allure Pour Homme Edition Blanche
4) ¿que perfumes utilizarías en una cena de restaurante con tu mujer? L'eau d'Issey Pour Homme
5) ¿que perfumes utilizarías en una cena de restaurante con tu novia? L'eau d'Issey Pour Homme
6) ¿que perfumes utilizarías en una comida con tu familia y otra familia (unos amigos)? ¿depende de si estás en casa de tus amigos o en tu propia casa? Hugo, Fahrenheit 32, L'eau d'Issey Pour Homme
7) ¿que perfumes utilizarías durante tus vacaciones de verano? (supongo que se podría desglosar por tipología de destino del viaje) Hugo, Fahrenheit 32, Ultrared, Allure Pour Homme Sport
8 ) ¿utilizarías un perfume en un funeral de un amigo o familiar o puede resultar ofensivo? ¿En caso afirmativo cual? Ninguno
9) ¿qué perfumes utilizar en la oficina? Ultrared, Platinum Egoiste, Edition Blanche, etc
10) ¿qué perfumes utilizar por la noche en la discoteca? A*Men, Le Male, Black XS, Ultrared, Terre d'Hermes
11) ¿qué perfumes utilizar en una entrevista de trabajo? Allure Pour Homme
12) ¿Perfume para cita con una chica que no es tu novia pero con la que quieres algo,ya me entendeis,ok? A*Men, Le Male
13) ¿Usarías o comprarías un perfume que tenga un conocido o amigo cercano? Si, claro

[]'s

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes de los cuales no encuentras ocasión para usar

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Réglisse

30

2500

Vie Ago 26, 2011 3:50 pm

XeriousSebastián Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿hay eau de parfum para hombre y no edt?

daninaufrago

5

2100

Dom Nov 22, 2009 10:10 pm

Xer Etéreo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Test: Ocasión-Perfume

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

necromancer

29

888

Lun Dic 12, 2011 10:53 pm

marla Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Una esencia para cada Grupo Sanguíneo

Viviana

4

1411

Jue Abr 12, 2012 7:10 am

rodritorres Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes para cada signo zodiacal EXCELENTE GUÍA!

comohacerperfumes

0

7055

Jue Jun 25, 2009 6:01 pm

comohacerperfumes Ver último mensaje