Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 4:57 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 10:51 pm 
Moderador
Moderador

Share |
M.David, la nariz probadora... :risitas:
Mis felicitaciones por los deberes realizados.
Es probable que la TOUS MAN no sea muy agradable para los hombres ya que tiene demasiadas frutas y al principio tiene ese efecto de "aromatizador de ambientes".
Tal vez si la prueban en la piel puedan notar alguna diferencia, igualmente no tiene porque gustarle, pero si me parece muy valioso sus opiniones ya que son perfumes no muy conocidos.
:alegrio:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 5:18 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

bueno, añadir que una vez probada la tous IN HEAVEN for him, es un perfume que pasa a formar parte de mi lista. es un aroma fresco, y suave, pero a la vez tiene un algo que la hace encajar en esa descripcion de perfume rebelde de la que habla la marca... segun dicha publicidad, solo si eres un chico malo podras entenderla... este mensaje unido a que parece ser destiana a un publico joven, me hizo imaginarme un perfume fuerte y envolvente tipo Le male. pero no van por ahi los tiros... la verdad es que es un pefume que me resulta dificil de explicar, por una parte le noto dejos citricos que le dan ligereza y frescor, y por otro algun puntito mas dulce y proyectivo... la conclusion que saco ahora es q es de esos perfumes q permiten darles muchos usos, algo asi como de fondo de armario que encajan casi a cualquier hora del dia, y soportan tanto una reunion de amigos de tarde, una oficina de trabajo, y una fiesta nocturna. muy recomendable me parece

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 9:34 pm 
Perfume
Perfume

Precisamente hace como una hora y media apliqué Tous Man y Tous In Heaven en mi piel, al momento siento con más fuerza Tous Man.

Pregunte a 4 de las chicas de mi trabajo ¿cuál les gustaba más? y la balanza se inclinó a Tous Man por 4 a 1, a dos chicas les encantóooooo Tous Man a tal grado que una de ellas me dijo cómprate ese, acaba de venir sólo a oler el secante jejeje, en mi piel ambas huelen bien y son bastante llevaderas.

Coincido con el comentario de M.David que huele como a ambientador este Tous Man, de hecho fue de las primeras impresiones que me dio, como a desodorante de automóvil creo jeje, es un aroma agradable y tal vez muy común eso es lo que me parece a mi, te da la sensación como que ese aroma ya lo has olido antes etc.

El punto es que a las chicas les gustó y mucho, así que al menos habría que probarlo en la piel jejeje, me parece bastante lineal este Tous Man, a mi me gustan las fragancias así que no cambien en sus fases o que cambien muy poco, en mi piel se ha hecho un poco más dulce que en secante, tal vez con el paso de tiempo igual me aburriría oler así por mucho tiempo.

Tous in Heaven al menos en aroma me parece algo más original que Tous Man, este en cambio si me parece que ha evolucionado en sus fases, tiene un aroma como a frutas pero lo siento como picosito jejeje, para mi no tiene mucho de rudo..."ni en aroma ni en proyección", huele bien pero no es de los que te sorprende por ¡Uy que bien huele!.

En general creo por proyección y tal vez por perdurabilidad el ganador será Tous Man, en este caso también le gustó más a las chicas jeejeje, esto sólo fue una pequeña prueba para matar un poco el tiempo pues a final de cuentas generalmente compro el que más me gusta y ya.

No creo que compre alguno de los dos pero como dato informativo al menos ya las conocí un poquito.

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2016 2:26 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Todo lo que sea de la marca Tous me encanta!

NotaPublicado: Sab Jun 24, 2017 4:17 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Esperemos comentarios de quienes disfrutan de estas fragancias.

^^goldenslot mobile^^

^^GCLUB มือถือ^^

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume Tous - TOUS H2O Eau de Toilette 50 ml

iWebTrade

1

1446

Mié Abr 05, 2017 8:16 am

Qressor Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tous - Tous Man Sport

Viviana

4

3957

Jue Ago 23, 2018 7:34 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tous-Tous in Heaven Him