Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 5:29 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 10:43 pm 
Share |
no creo que blue jeans sea una fragancia menor por ser barata, es asequible. y me parece muy bien que hayan puesto una fragancia buenísima a un precio popular.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 11:00 pm 
Perfume
Perfume

maknin01 escribió:
Una buena casa perfumista es YVS y aqui sus perfumes no son tan caros otra casa que me gusta mucho sus fragancias es la de givenchy y son un poco mas caras que yvs,.es cierto que tras cada marca ay una persona ajena que solo se dedica a hacer el perfume y no es reconocida,hay ciertas ocaciones que busco la marca ya sea por calidad o por publicidad y ni si quiera se el nombre del creador,es un poco egoísta disfrutarla sin darle el merito a nadie.

Blue jeans no se vende bastante como las populares y es muy buena quiza hasta la casa versace la discrimine un poco vendiendola barata a comparacion de las otras fragancias de versace., a un asi sigo viendo blue jeans como la mejor de la marca .

Y qué dices que es YVS????
Yves Saint Laurent??? quizás????

Y es barata????

y Givenchy es un poco más barata que cual????

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 11:56 pm 
Perfume
Perfume

lorna_may escribió:
maknin01 escribió:
Una buena casa perfumista es YVS y aqui sus perfumes no son tan caros otra casa que me gusta mucho sus fragancias es la de givenchy y son un poco mas caras que yvs,.es cierto que tras cada marca ay una persona ajena que solo se dedica a hacer el perfume y no es reconocida,hay ciertas ocaciones que busco la marca ya sea por calidad o por publicidad y ni si quiera se el nombre del creador,es un poco egoísta disfrutarla sin darle el merito a nadie.

Blue jeans no se vende bastante como las populares y es muy buena quiza hasta la casa versace la discrimine un poco vendiendola barata a comparacion de las otras fragancias de versace., a un asi sigo viendo blue jeans como la mejor de la marca .

Y qué dices que es YVS????
Yves Saint Laurent??? quizás????

Y es barata????

y Givenchy es un poco más barata que cual????

yves saint lauren es mas barata que givenchy estan en 50 dlls la mayoria ,. claro es duty free

vida
Na, na,...a cara o cruz ¡¡a cara o cruz!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 1:38 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Yves Saint Laurent, al menos aqui tiene precios promedio, ni baratas ni inaccesibles. Un Elle EDP de 90ml de YSL está al mismo precio que Dior J'Adore EDP de 100ml, que es alrededor de 100 dolares.

Blue Jeans y Red Jeans de Versace, si se venden a menos de la mitad de los anteriores......Baratisimo para el promedio de un Kenzo, un Givenchy, un Dior, un Calvin Klein promedio.

Y respecto a Givenchy, en mi opinion no es una Casa menor. Givenchy dedica grandes presupuestos y campañas millonarias a sus perfumes, sus perfumes son de buena calidad, y tambien se pagan a buen precio. Tienen mas perfumes que el promedio de las casas de moda. Y hasta productos de excelente calidad, yo estoy encantada con la Harvest Collection, es una linea limitada que son de exquisita calidad. Me parece que Givenchy tiene una gran dedicación en dinero y espacio de su departamento de fragancias. Tiene mucho producto mainstream, pero en general nada malo ni baratillo.

Y algo mas: lamentablemente para nosotras las mujeres, las fragancias de mujer suelen estar un escalón más arriba en precios. Por qué son mas caras que las de similar calidad de hombre? No lo sé, pero a similar calidad, la fragancia femenina es siempre más cara :?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 1:45 am 
Perfume
Perfume

StarLA escribió:

Y algo mas: lamentablemente para nosotras las mujeres, las fragancias de mujer suelen estar un escalón más arriba en precios. Por qué son mas caras que las de similar calidad de hombre? No lo sé, pero a similar calidad, la fragancia femenina es siempre más cara :?

Son mas caras las de ustedes señorita por que las hacen simplemente mas deliciosas ,irresistibles,. nos vuelven locos bellas feminas.

por cierto feliz dia de la mujer con un ligero retraso pero lo recorde jaja

vida

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 2:56 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

maknin01 escribió:

Son mas caras las de ustedes señorita por que las hacen simplemente mas deliciosas ,irresistibles,. nos vuelven locos bellas feminas.

Jeje, en serio le parece? Si es asi, valdrá la pena entonces pagar la diferencia de dinero por una buena causa :)

Y muchas gracias por su saludo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 9:00 pm 
Perfume
Perfume

StarLA escribió:
maknin01 escribió:

Jeje, en serio le parece? Si es asi, valdrá la pena entonces pagar la diferencia de dinero por una buena causa :)

claro yo pagaria el vuelo hacia donde se encuentra solo para oler su suave cuello.
los perfumes thierry mugler por dar un ejemplo son mas caros los del genero femenino ya que pregunte por angel 75 y cuesta lo de un a-men de 100!!! pero que delicia

vida

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 12:37 am 
Perfume
Perfume

Jajaja.
Qué crack!
Starla, qué te parece la oferta?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 2:02 am 
Perfume
Perfume

maknin01 escribió:
StarLA escribió:
maknin01 escribió:

claro yo pagaria el vuelo hacia donde se encuentra solo para oler su suave cuello.
los perfumes thierry mugler por dar un ejemplo son mas caros los del genero femenino ya que pregunte por angel 75 y cuesta lo de un a-men de 100!!! pero que delicia

Uta ma... no mames maknin, no dejas nada pa´ la banda. No seas tan voraz 8) ... si me pagas mi boleto, te acompaño paisa :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 2:42 am 
Perfume
Perfume

Santi, con ese pelazo que tienes yo no te llevaría al viaje. Eres mal enemigo... :twisted:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fragancias L'Occitane

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

angst

15

9073

Dom Ene 20, 2013 9:51 am

zumo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que impresión nos dan las fragancias:

gabripe

20

12508

Jue Abr 07, 2011 10:56 am

ladygoeswild Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. fragancias sobremasificadas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

LIONmen

39

13022

Mié Jul 04, 2018 5:16 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fragancias de Tous

pucelo23

16

17745

Sab Jun 24, 2017 4:17 pm

phallyka Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que Tal son las Fragancias de PerfumesFactory???

Re-Play-

4

8794

Dom Jul 25, 2010 2:04 am

Re-Play- Ver último mensaje