Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 12, 2018 6:33 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 3:54 pm 
Perfume
Perfume

Share |
StarLA escribió:
A mi en lo personal, si huele bien y a quien lo usa le parece bien, pues está todo bien. Te doy un ejemplo, hace poco tiempo atrás, llegaba a la oficina, y encontré a una compañera que nos vemos de cuando en cuando. Noté que olia muy bien, y se lo dije. Me respondió que estaba usando una colonia conocida aqui en Arg. (que cuesta el 10% de lo que un perfume Dior). Yo no la compraria porque me parece muy sintética. Pero la verdad, en ella olía agradable. Al menos en ese momento, temprano a la mañana, no sé el resto del dia.

Por otra parte, me pregunto si todas las grandes casas no tienen a su vez, ciertos perfumes "mayores" y otros "menores". Hay lanzamientos super extraordinarios de perfumes que no son precisamente los más baratos de esa Casa. ¿Son caros porque lo valen o son caros porque hay que pagar todo esa publicidad millonaria? Quizás tienen otros lanzamientos o producción de otras fragancias sin tanta publicidad masiva y que son igual de buenos...?

Y tercero: todas las Casas conocidas tienen el mismo standard de calidad en sus fragancias? Por ejemplo un Carolina Herrera es igual de bueno que una fragancia Dior? Burberry, Joop y Bvlgary son equivalentes en la calidad de sus fragancias? ¿Es similar en calidad el Armani Aqua di Gioa, Alien de Thierry Mugler, Amarige de Givenchy, Amor Amor de Cacharel, Lady Million de Paco Rabanne con respecto a Live de Jennifer Lopez, siendo que el mismo perfumista participó en estos diseños?

Con qué vara medimos? Con la del prestigio y nombre de la Casa que lo avala, con el valor y precio del perfume, con el tamaño de la campaña publicitaria, con el rostro de una celebridad o actor de moda, con nuestro gusto y fascinación por una fragancia?

Preguntas, preguntas. No es nada ni blanco ni negro, hay una serie de grises a considerar. Nada es absoluto, todo es relativo. Si alguien tiene respuestas a mis preguntas, bienvenido sea.

yo soy la primera que me dejo llevar por el nombre, firma, marca, y precio. He 'picado' y he caido, y las veces que todavía lo haré... uffff, ni sé las veces.

La verdad es, que no sé si tienen 'perfumes mayores o menores' la misma firma, lo que es cierto, es, que algunas casas se vuelcan más publicitariamente con ciertas fragancias y otras sin embargo pasan desapercibidas, sin pena ni gloria.

Lo que sí sé, es que grandes firmas, o al menos yo así lo considero, como Elizabeth Arden, también hacen los perfumes de Britney Spears, Hilary Duff y de Juicy Couture; tengo entendido que los fabrica, aunque no puedo asegurarlo, pero los distribuye, eso sí que sí. Soy una fiel seguidora de elizabeth Arden, y sin saberlo, también me sentí atraida por Hilary Duff, o Britney Spears (esta ultima la verdad que fue una sorpresa para mi encontrarme comprando sus fragancias).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 3:58 pm 
Perfume
Perfume

srmiguelez escribió:
En absoluto.
Ejemplos propios: Sculpture Nikos y Angel Schlesser Essential, por ejemplo. Precio por debajo de la media. Calidad muy por encima.
Ejemplo ajeno: se me ha venido a la cabeza una reciente adquisición de Dylan, Blue Jeans. Muy barato, pero al parecer, de bastante calidad. No lo he probado. Pero este señor, en mi opinión tiene criterio y para mí es palabra de Dios... te alabamos Señor.
Si me gusta, la compro. Si no, no. El precio lo miro luego...

La verdad es, que yo no tengo complejo de comprar perfumes baratos tanto como 'caros'... yo les digo perfumes 'pitis', y cuando voy a una tienda, voy tanto a la sección de los 'pitis' como a la de baratillo, e intento probar de todo...así encuentro cosas que encuentro, que me gustan, que compro, y que los tengo en tanto o mas aprecio que otros que me han costado seis veces más.

La verdad es, que tenia ganas de saber si opiniones o reseñas de este tipo de fragancias podian tener interés en este foro, o...si no.

ya veo que sí, de lo cual me alegro.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 9:19 pm 
Perfume
Perfume

srmiguelez escribió:
En absoluto.
Ejemplos propios: Sculpture Nikos y Angel Schlesser Essential, por ejemplo. Precio por debajo de la media. Calidad muy por encima.
Ejemplo ajeno: se me ha venido a la cabeza una reciente adquisición de Dylan, Blue Jeans. Muy barato, pero al parecer, de bastante calidad. No lo he probado. Pero este señor, en mi opinión tiene criterio y para mí es palabra de Dios... te alabamos Señor.

Miguelez, dile a M.David donde está ese Essential barato. Yo lo tuve a mano a 34 euros los 100ml (AROMAS, al 50%), pero ahora en todos lados lo veo a mas de 60 euros.
Te lo digo pq está encantado con ese perfume. Yo si lo vuelvo a ver a ese precio me lo pienso también.

Yo he probado hoy Bogart pour Homme, me ha gustado bastante, online cuesta 18 euros. Se puede considerar una "fragancia menor" pero tiene bastante calidad y puede gustar bastante.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 9:22 pm 
Perfume
Perfume

lorna_may escribió:
srmiguelez escribió:
En absoluto.

La verdad es, que yo no tengo complejo de comprar perfumes baratos tanto como 'caros'... yo les digo perfumes 'pitis', y cuando voy a una tienda, voy tanto a la sección de los 'pitis' como a la de baratillo, e intento probar de todo...así encuentro cosas que encuentro, que me gustan, que compro, y que los tengo en tanto o mas aprecio que otros que me han costado seis veces más.

La verdad es, que tenia ganas de saber si opiniones o reseñas de este tipo de fragancias podian tener interés en este foro, o...si no.

ya veo que sí, de lo cual me alegro.

Un abrazo

Oye, a esto, hay grandes clásicos muy baratos que huelen muy bien: Pino Silvestre, Old SPice, Quorum (buena, esta es un nivel medio), 4711...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 12:05 am 
Perfume
Perfume

Hola, la verdad es que creo que lo más importante es que un aroma te guste, sea de la marca que sea, yo personalmente si encuentro uno que me gusta y encima es económico doy palmas con las orejas, es lo mejor que puede pasar, yo suelo comprar en una casa de productos cosméticos que se llama L'occitane en la que hay fragancias muy buenas a precios relativamente asequibles, no de baratillo, pero bastante más económicos que las casas que conocemos, por unos 39 euros encuentras perfumes muy buenos.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 5:07 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

me encanto este tema lorna, muy entretenidas las respuestas de todos y cveo que todos coincidimos en lo mismo si el aroma te gusta usalo eso es lo que importa y agrego una pregunta para los lectores de este tema que vivan en argentina cuales son las fragancias a buen precio que se pueden conseguir por acá. comienzo con una por ejemplo Alliance de Carlos benaim estoy ansioso por escuchar otras recomendaciones!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 9:21 am 
Perfume
Perfume

Bruno Banani no estaba condenado al fracaso antes de salir... es que simplemente apesta. Las muestras que me han dado las he regalado generosamente y todo el mundo me ha dicho lo mismo: malo, pero malo de verdad.

De hecho el precio está bajando muchisimo.

Y está claro que el precio no hace el perfume...

Hay muchos niches carísimos que no dicen nada, o no durán. Los hay más baratos que funcionan mejor (Dentro de lo poco que he probado)

En diseñador lo mismo, siempre diré que los armani y los Loewe, entre otros, tienen un serio sobreprecio, al igual que otras casas más baratas, como los Puig o los Dominguez, tienen un precio realmente ajustado.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 1:23 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

PUES BARATOS, A MI ME GUSTAN UNOS DE AVON, EL X NOB Y EL BLACK SUEDE,

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 11:08 pm 
Perfume
Perfume

musicayraices escribió:
me encanto este tema lorna, muy entretenidas las respuestas de todos y cveo que todos coincidimos en lo mismo si el aroma te gusta usalo eso es lo que importa y agrego una pregunta para los lectores de este tema que vivan en argentina cuales son las fragancias a buen precio que se pueden conseguir por acá. comienzo con una por ejemplo Alliance de Carlos benaim estoy ansioso por escuchar otras recomendaciones!!

Recordando este post, hoy me eche una vaporización en mi brazo de este perfume. Debo decir que es un excelente "clon" del Insense Ultramarine de Givenchy. Para mi es igual. Pasadas tres horas lo sigo oliendo.

Toda homogeneidad termina en caos. El caos es protegido por los monstruos. Los monstruos son muertos por los héroes. Los héroes imponen su orden. El orden es relativizado por la chusma. La dictadura de la chusma iguala todo. Eterno retorno

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 2:44 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

No sabia lo del clon de Insense Ultramarine de Givenchy buen dato jaja, y la perdurabilidad del alliance de benaim no es mala es cierto...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 4:49 am 
Perfume
Perfume

Una buena casa perfumista es YVS y aqui sus perfumes no son tan caros otra casa que me gusta mucho sus fragancias es la de givenchy y son un poco mas caras que yvs,.es cierto que tras cada marca ay una persona ajena que solo se dedica a hacer el perfume y no es reconocida,hay ciertas ocaciones que busco la marca ya sea por calidad o por publicidad y ni si quiera se el nombre del creador,es un poco egoísta disfrutarla sin darle el merito a nadie.

Blue jeans no se vende bastante como las populares y es muy buena quiza hasta la casa versace la discrimine un poco vendiendola barata a comparacion de las otras fragancias de versace., a un asi sigo viendo blue jeans como la mejor de la marca .

vida
Na, na,...a cara o cruz ¡¡a cara o cruz!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 10:27 pm 
Perfume
Perfume

maknin01 escribió:
Una buena casa perfumista es YVS y aqui sus perfumes no son tan caros otra casa que me gusta mucho sus fragancias es la de givenchy y son un poco mas caras que yvs,.es cierto que tras cada marca ay una persona ajena que solo se dedica a hacer el perfume y no es reconocida,hay ciertas ocaciones que busco la marca ya sea por calidad o por publicidad y ni si quiera se el nombre del creador,es un poco egoísta disfrutarla sin darle el merito a nadie.

Blue jeans no se vende bastante como las populares y es muy buena quiza hasta la casa versace la discrimine un poco vendiendola barata a comparacion de las otras fragancias de versace., a un asi sigo viendo blue jeans como la mejor de la marca .

Me gusta Blue Jeans, pero tiene otras 2 que merecen la pena al menos probar, según mi opinión. Versace pour homme y Versace EAU fraiche.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fragancias L'Occitane

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

angst

15

9239

Dom Ene 20, 2013 9:51 am

zumo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que impresión nos dan las fragancias:

gabripe

20

12653

Jue Abr 07, 2011 10:56 am

ladygoeswild Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. fragancias sobremasificadas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

LIONmen

40

13393

Mié Oct 24, 2018 6:50 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fragancias de Tous

pucelo23

16

17887

Sab Jun 24, 2017 4:17 pm

phallyka Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que Tal son las Fragancias de PerfumesFactory???

Re-Play-

4

8877

Dom Jul 25, 2010 2:04 am

Re-Play- Ver último mensaje