Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Ago 17, 2018 4:45 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 5:41 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Buenas familia!!Como he observado que este es un tema redundante en algunos hilos.........y que a su vez provoca que nos desviemos del tema propio del hilo he decidido crear este hilo para hablar, preguntar y comentar todo aquello relacionado con fragancias que han dejado de comercializar y con las que resultan muy difíciles de encontrar. Queda abierto pues!!Espero que sea de su agrado!!Salu2 y............ a comentar!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 1:43 am 
Perfume
Perfume

Pues aprovecho para introducir una nueva gama de fragancias artesanales o de nicho. Desafortunadamente, estas empresas no han extendido su mercado a países de habla hispana como lo han hecho en otras regiones de Europa y de EUA. Hay muy buenas marcas, con olores nuevos, diferentes y bien hechos. Cabe mencionar que estas suelen ser mas caras, y muchas veces tienen fragancias análogas y mejores en las marcas mainstream, pero hay notas que se trabajan mejor en las casas artesanales.
Las Casas mas interesantes son:
Creed.
Fredric Malle.
Comme des Garcons.
The different Company.
L'Artisan.
Serge Lutens.
Tauer.
Montale. (Recomiendo investigar esta casa para aquellos interesados en Rosas y Oud, una resina de la india usado en perfumeria del medio oriente)

En mi caso hay dos fragancias discontinuadas que me encantan. Una es Kouros Fraicheur. Por fortuna un amigo con mis mismos intereses encontro una botella y me la venido. Además, Kouros tiene tantas versiones que la desaparición de esta no me dolió mucho.
Otra fragancia que me encanto y que probé por primera vez en EUA fue Domenico Caraceni de Domenico Caraceni. Estuve ahorrando por algún tiempo para comprarme una botella de ese elixir, pues no es muy común encontrar un chipre de incienso, geranio, rosas y miel. Cuando por fin tuve el dinero, me entere que la fragancia había sido vendida, que la compañía había cerrado y que no se iba a producir mas botellas. :shock: :violent1: :sad5: :deverdadno:
Después de una semana de buscar, me enteré de una compañía en Alemania que todavía tenia unos cuantos ejemplares y luego del intercambio de unos emails logre que me vendieran unos cuantos DCs. El envió me costo 20 dolares, pero me compre 3 botellas. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 9:52 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Pues como veníamos comentando... el emporio NIGHT que ya resulta muy muy complicado de encontrar... =(

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 10:33 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Xer Etéreo escribió:
Pues aprovecho para introducir una nueva gama de fragancias artesanales o de nicho. Desafortunadamente, estas empresas no han extendido su mercado a países de habla hispana como lo han hecho en otras regiones de Europa y de EUA. Hay muy buenas marcas, con olores nuevos, diferentes y bien hechos. Cabe mencionar que estas suelen ser mas caras, y muchas veces tienen fragancias análogas y mejores en las marcas mainstream, pero hay notas que se trabajan mejor en las casas artesanales.
Las Casas mas interesantes son:
Creed.
Fredric Malle.
Comme des Garcons.
The different Company.
L'Artisan.
Serge Lutens.
Tauer.
Montale. (Recomiendo investigar esta casa para aquellos interesados en Rosas y Oud, una resina de la india usado en perfumeria del medio oriente)

En mi caso hay dos fragancias discontinuadas que me encantan. Una es Kouros Fraicheur. Por fortuna un amigo con mis mismos intereses encontro una botella y me la venido. Además, Kouros tiene tantas versiones que la desaparición de esta no me dolió mucho.
Otra fragancia que me encanto y que probé por primera vez en EUA fue Domenico Caraceni de Domenico Caraceni. Estuve ahorrando por algún tiempo para comprarme una botella de ese elixir, pues no es muy común encontrar un chipre de incienso, geranio, rosas y miel. Cuando por fin tuve el dinero, me entere que la fragancia había sido vendida, que la compañía había cerrado y que no se iba a producir mas botellas. :shock: :violent1: :sad5: :deverdadno:
Después de una semana de buscar, me enteré de una compañía en Alemania que todavía tenia unos cuantos ejemplares y luego del intercambio de unos emails logre que me vendieran unos cuantos DCs. El envió me costo 20 dolares, pero me compre 3 botellas. :D

maravilloso!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 10:38 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

empezaría a anotar Body Kouros, descatalogada hace un par de años pero con un altísimo estocaje que hace que aún se encuentre relativamente fácil. Aunque en tiendas ya es muy difícil, tiene que ser por la red. Está destinada a desaparecer y ser obra de culto 8)

La nombro por ser de mis favoritas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 12:00 pm 
Perfume
Perfume

pucelo23 escribió:
Pues como veníamos comentando... el emporio NIGHT que ya resulta muy muy complicado de encontrar... =(

Buenas!!Pues este fin de semana pasaré por el aeropuerto y aprovecharé para buscar esta fragancia...........a ver si la encuentro y me gusta por supuesto!! Un saludo y ya os informaré de mis pruebas a partir del lunes. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 3:08 am 
Perfume
Perfume

By de D&G...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 11:46 pm 
Perfume
Perfume

Buenas, pues ya estoy de vuelta y no la he podido encontrar........bueno, me refiero al Emporio Armani Night. :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 8:52 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

y que has olido este finde??? je

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 1:32 pm 
Perfume
Perfume

pucelo23 escribió:
y que has olido este finde??? je

Buenas!Pues la verdad es que el duty free es una pasada.......fueron varias. De las de Armani la que más me gustó fue la Emporio Armani Diamonds; tiene un aroma similar al Emporio Él/He/Lui pero es algo más intensa, y algo cítrica....me pareció una buena fragancia. Probe muchas más............a destacar: Burberry the Beat for men, Cool Water, DKNY Men............en fin, ya iré colgando mis comentarios en los distintos hilos de las fragancias. Salu2 pucelo

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 10:49 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola a todos y recibid un cordial saludo.
En primer lugar presentarme, soy Javier y soy un apasionado de los perfumes, de hecho tengo una Perfumeria. Ademas de profesionalmente me encantan los perfumes a los que se refiere el hilo, los dificiles, raros, ediciones limitadas etc
Les indico los perfumes que tengo, tanto para vender como para cambiar.
Algunas de las joyas que poseo son:
Loewe 2, varios courregues, BY de D&G tanto de hombre como de mujer, Davidoff original el primero que sacaron (el verde no good life, Aura de loewe, Havana de Aramis tanto de hombre como de mujer, Byzance edt y edp, Byzantine, Rochas Alchimie, Emporio Night y white, Le feu de issey miyake, Gloria de cacharel.
Tengo alguna que es dificil de encontrar pero no imposible, Atkinson, Gala de Dia, Gala de noche, Aura y L de loewe.
De las que habeis dicho, tengo muchas y a muy buen precio la de Body Kouros (muy buen perfume por cierto).

No tengo y me gustaría encontrar Rochas Mystere, alguna mas de courregues, Tiffanys etc

Sí teneis o estais interesados en alguna de estas u otras poneos en contacto por privado.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 3:44 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

es cierto que B Men de Thierry mugler va a ser o ha sido descontinuada? en la web aun viene reflejada.

http://www.youtube.com/watch?v=rnv_wDWwD7c

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfumes guerlain dificiles de encontrar?

pucelo23

2

2562

Jue Ene 08, 2009 11:44 pm

pucelo23 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Donde puedo encontrar..

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

S.Mariotti

15

8683

Dom Sep 23, 2012 6:39 pm

Padrino Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. IMPOSIBLE ENCONTRAR ALCOHOL

jupiro

1

5117

Mar Ene 31, 2012 3:16 pm

Espartaco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Encontrar una fragancia para mi

Leandro

7

4194

Mié Mar 27, 2013 3:16 pm

dany Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Como encontrar un perfumista????????

jonyxxx

3

2385

Mar Ene 24, 2012 2:22 pm

jonyxxx Ver último mensaje