Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Ago 14, 2018 6:41 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 2:50 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Menciono dos ejemplos dstacados a mi gusto. Arpege pour homme de Lanvin, lo considero una obra maestra, vaya creación tan magistral, lástima que Lanvin decidió ponerle fin, Egoiste de Chanel, otra obra maestra, que aunque no esté discontinuado, Chanel ha limitado bastante su distribución.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2012 1:32 am 
Perfume
Perfume

leandro1978 escribió:
LACOSTE BOOSTER, PACO DE PACO RABANNE( BOTELLA DE ALUMINIO) PERFUMES RIQUISIMOS Q CREO SE DISCONTIUARON NO ? SALUDOS

Cierto...me acuerdo de ese PACO de la botella de aluminio...me encantaba, tuve 2 de 100 ml hasta que un dia no lo consegui mas :thumbdown:

NotaPublicado: Mié Ago 08, 2012 10:19 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Me confirmaron de buena fuente que se va a discontinuar La nuit a fines de este año !

jajaja! solo bromeo, lei bastantes rumores de que iban a descontinuar AHEB, Flur Du Male, etc y ahi siguen ..
Saludos amigos del foro!

NotaPublicado: Sab Jun 22, 2013 11:16 pm 
Perfume
Perfume

Alguien sabe si está escaseando Fahrenheit Absolute ? En la web de Juleriaque no aparece más y fui y no lo tienen. Luego fui a otra cadena y algunos frascos tienen pero no muchos, y no tenían tester (hasta hace unos meses se veía por todos lados).

NotaPublicado: Dom Jun 23, 2013 12:15 am 
Perfume
Perfume

rodritorres escribió:
Alguien sabe si está escaseando Fahrenheit Absolute ? En la web de Juleriaque no aparece más y fui y no lo tienen. Luego fui a otra cadena y algunos frascos tienen pero no muchos, y no tenían tester (hasta hace unos meses se veía por todos lados).

Si lo querés te lo consigo. No te guíes por el stock de determinadas perfumerías. Acá en Arg. siempre hubo faltantes de algunas fragancias, nunca traen todo de todas las marcas, sólo lo que más puedan vender masivamente.

NotaPublicado: Dom Jun 23, 2013 12:32 am 
Perfume
Perfume

zero kool escribió:
rodritorres escribió:

Si lo querés te lo consigo. No te guíes por el stock de determinadas perfumerías. Acá en Arg. siempre hubo faltantes de algunas fragancias, nunca traen todo de todas las marcas, sólo lo que más puedan vender masivamente.

Acabo de comprar Egoïste ! Quizás sea una próxima compra F. Absolute no se, por ahora lo consigo, cualquier cosa te chiflo.

NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 7:11 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Algun dato de JOOP HOMME ??? acá (Concepción) no hay! :-(

BARLARO
En búsqueda la sublime y perfecta fijación

NotaPublicado: Dom Jun 30, 2013 10:43 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Carlos Barlaro Gajardo escribió:

BARLARO

amigo carlos, creo que en las perfumerias PERFUMAME (las que estan en los mall) casi siempre los traen a precios razonables, yo en la perfumame del mall de los angeles me compre un joop homme electric heat, riquisimo aroma por cierto, el cual me salio como 23 lucas, asi que ve a darte una vueltita, quizas lo pillas, saludos ^^

NotaPublicado: Lun Jul 01, 2013 1:19 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

CoCo escribió:
Carlos Barlaro Gajardo escribió:

BARLARO

amigo carlos, creo que en las perfumerias PERFUMAME (las que estan en los mall) casi siempre los traen a precios razonables, yo en la perfumame del mall de los angeles me compre un joop homme electric heat, riquisimo aroma por cierto, el cual me salio como 23 lucas, asi que ve a darte una vueltita, quizas lo pillas, saludos ^^

Gracias CoCo... me daré una vuelta por el perfuma me daré una vuelta por el mall trébol y bio bio en una de esas lo encuentro... aunque tiempo atrás lo pregunté pero me dijeron que no lo comercializaban

NotaPublicado: Mié Jul 03, 2013 2:21 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

CoCo... después de sendas incursiones... puedo informar que en PERFUMAME de Mall Plaza Trébol y el del Rio Bio Bio, no tiene JOOP! Homme. pero si esta en importadoras privadas como por ejemplo multimarcas.cl y perfumepalace.cl. a precios bastante razonables... pero lo único es que tengo desconfianza de estas tiendas... en un tema aparte colocare esto ya que deseo saber si alguien tiene experiencia con esta importadoras ubicadas en Santiago y como son sus productos... ya que estamos juntando un grupo para poder hacer los 100.000 pesos que exigen como mínimo para ventas por mayor.
Saludos

NotaPublicado: Jue Jul 04, 2013 1:50 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

:O en serio carlos?? yo me apunto si es asi, hace muchisimo tiempo quiero comprar en multimarcas, ya que tienen precios demasiado buenos (al por mayor) otra que he leido por ahi, es silk perfumes, creo que esta aliado con multimarcas, eso si en silk puedes comprar desde 50 lucas, pero no se me da cierta desconfianza, el hecho de no saber que me va a llegar, me incomoda un poco, con tanta estafa que hacen, me da susto comprar agua por perfume, saludos carlos ^^ espero que puedas encontrar el joop, cualquier cosa estamos en contacto, yo soy de los angeles, voy revisar en la perfumame de aqui, si esta te aviso y te lo compro si quieres, yo pudiendo, ni un problema, adios !

NotaPublicado: Jue Jul 04, 2013 5:40 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Ok. CoCo. estamos al habla...
a todo esto... mira econtré esto en la red... http://www.michellecharlin.com/nota_tester.htm

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfumes guerlain dificiles de encontrar?

pucelo23

2

2549

Jue Ene 08, 2009 11:44 pm

pucelo23 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Donde puedo encontrar..

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

S.Mariotti

15

8655

Dom Sep 23, 2012 6:39 pm

Padrino Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. IMPOSIBLE ENCONTRAR ALCOHOL

jupiro

1

5098

Mar Ene 31, 2012 3:16 pm

Espartaco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Encontrar una fragancia para mi

Leandro

7

4173

Mié Mar 27, 2013 3:16 pm

dany Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Como encontrar un perfumista????????

jonyxxx

3

2376

Mar Ene 24, 2012 2:22 pm

jonyxxx Ver último mensaje