Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Sep 24, 2018 5:22 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 4:42 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
para no saturar el foro:

y para ir a la universidad en invierno???

gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 4:57 pm 
Depende de que tipo de fragancias prefieras: Acuatica, florarl, especiada oriental, amaderada, etc...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 12:24 am 
Perfume
Perfume

Hugoboss escribió:
mandrake8686 escribió:
Los compañeros te han dado muy buenas opciones, por nombrarte algunas mas:

1.-versace man eau fraiche
2.-L'eau d'issey pour homme by Issey Miyake
3.-Swiss army clasico
4.-Allure homme sport EDT by chanel
etc.

Saludos :thumright:

Versace no me ha durado mucho, me dan ganas de probarlo nuevamente, talvez son de esas colonias que no les preste la atención necesaria.

Issey Miyake no me gusta, esa naranja es muy punsante guacala

Las otras las voy a probar, que otras me recomiendas mi amigo, se ve que sabes algunas más. Saludos!!

El versace man eau fraiche tampoco me duro mucho en mi piel, bueno, la verdad no estoy muy seguro.!!! Te cuento: Cuando la probe hace meses (antebrazo izquierdo) lo hice junto a DHS (antebrazo derecho). La de Dior la solapo gracias a su intensidad y ese dulzor que me encanta, pero la de versace no se queda atras, ese toque frutal lo senti muy muy muy agradable. Yo tambien voy a darle nuevamente una oportunidad a ver como se comporta porque es una excelente fragancia a tomar en cuenta.

Dior homme sport. Ese alimonado con jengibre dulce es fantastico, fresco, elegante, seductor con buena proyección/perdurabilidad y te sirve para cualquier ocación. Ya te la habian recomendado, pero, te la recomiendo nuevamente porque a mi me ENCANTA.

solo pop de loewe, no recuerdo muy bien sus notas, pero lo que si recuerdo es que no es mala. No me la compre ni le preste mucha atencion porque tenia en la cabeza otra dandome vuelta.

Prueba tambien boss in motion White, es un perfume relajado nada malo.

Saludos. :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:04 am 
Perfume
Perfume

srmiguelez escribió:
lintu18 escribió:
Yo uso casi para el dia a dia Cool Water. Es fresca y sensual. Y lo mejor es que de proyección y perdurabilidad anda genial, no como muchas otras fresquitas.

Estoy muy de acuerdo con el amigo Lintu y M.David, que te la recomienda más arriba. Cool Water puede ser perfecta.

Cual es la colonia que utilizas para sentirte fresco, limpio y con energía?

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 3:26 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hugoboss escribió:
Simple escribió:
Mi hermano si es para la universidad tienes mucho material...

212 ICE - Este esta excelente sin embargo si quieres ser mas original...

Tous Man Sport - Este tiene un toque fino y distinguido no es exageradamente fresco pero si tiene elegancia, juventud y frescura. De muy buen gusto. Ahora que si lo tuyo es lo fresco...

Lacoste Essential - Este es bastante bueno tambien pero aqui quiza puedas tener el problema de la perdurabilidad q es un poco deficiente

Y ya en otras recomendaciones mas comunes Acqua di Gio.

;P

A que huele este Tous Man Sport, me llamó mucho la atención tu descripción.

Gracias

Tous Man Sport - Este perfume tiene mucho encanto y sobre todo se desarrolla mejor al paso del tiempo, ya que cuando lo aplicas por primera vez y recientemente parece q carece de identidad pero al paso de los minutos su aroma se embellece.

Este perfume no tiene parecido al AQVA Bvlgari, Chrome Azzaro ya q estos perfumes son muy frescos.

Tous Man Sport tiene un aroma fresco pero moderado, ademas de un poquito de dulzura, es su toque dulce lo q le da el encanto y lo hace tan agradable, y si no es un aroma de los q acostumbran jovenes de escuela preparatoria, este aroma es mas exquisito...

Es uno de mis preferidos de mi coleccion por q para mis gustos es bastante completo, ah y ademas de q su precio es accesible y tiene la presentacion de 50ml o 100ml

Date la oportunidad de conocerlo, pide q lo apliquen en tu piel y deja q el mismo haga el resto del trabajo.

Por ultimo tengo q recetarte... Algo de estudio y mucha diversion :D ;P Q viva la universidaddddd!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 6:15 am 
Perfume
Perfume

Simple escribió:
Hugoboss escribió:
Simple escribió:
Mi hermano si es para la universidad tienes mucho material...

212 ICE - Este esta excelente sin embargo si quieres ser mas original...

Tous Man Sport - Este tiene un toque fino y distinguido no es exageradamente fresco pero si tiene elegancia, juventud y frescura. De muy buen gusto. Ahora que si lo tuyo es lo fresco...

Lacoste Essential - Este es bastante bueno tambien pero aqui quiza puedas tener el problema de la perdurabilidad q es un poco deficiente

Y ya en otras recomendaciones mas comunes Acqua di Gio.

;P

A que huele este Tous Man Sport, me llamó mucho la atención tu descripción.

Gracias

Tous Man Sport - Este perfume tiene mucho encanto y sobre todo se desarrolla mejor al paso del tiempo, ya que cuando lo aplicas por primera vez y recientemente parece q carece de identidad pero al paso de los minutos su aroma se embellece.

Este perfume no tiene parecido al AQVA Bvlgari, Chrome Azzaro ya q estos perfumes son muy frescos.

Tous Man Sport tiene un aroma fresco pero moderado, ademas de un poquito de dulzura, es su toque dulce lo q le da el encanto y lo hace tan agradable, y si no es un aroma de los q acostumbran jovenes de escuela preparatoria, este aroma es mas exquisito...

Es uno de mis preferidos de mi coleccion por q para mis gustos es bastante completo, ah y ademas de q su precio es accesible y tiene la presentacion de 50ml o 100ml

Date la oportunidad de conocerlo, pide q lo apliquen en tu piel y deja q el mismo haga el resto del trabajo.

Por ultimo tengo q recetarte... Algo de estudio y mucha diversion :D ;P Q viva la universidaddddd!!!

Jajaja muy amable, si la diversión es, muy importante!

Tous Man Sport, mmmmm..... vamos a probarlo a ver que tal, parece que el foro esta dando buenos hallazgos para mi, hay colonias que no sabia que existían y veo que son muy buenas.

Muchas Gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 6:26 am 
Perfume
Perfume

Yo podría recomendarte Crave de Calvin Klein, es bastante usada en la universidad, sin ser demasiado masificada.

Saludos :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 8:28 am 
por aquí se comenta que hay algunas fragancias rompecatres, si quiere oler fresquito pero con personalidad y con un gran toque seductor y sensual, siempre puede echarle mano a la petaca, es decir, ese gran perfume de dunhill: desire red.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:27 am 
Perfume
Perfume

A la Universidad mejor no ir...

Bueno, vas, te acercas, y te vas a los bares o al cesped con la litrona, y para eso mejor un perfume seductor, como si fueras a salir...

Si te obcecas en ir a clase, no se, pillate Nightflight, Horizon de Guy laroche, M7 Fresh... por variar un poco

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 10:41 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo voy con Platinum. Huelo mejor que nadie, sobre todo que los que llevan Le Male y esos perfumes amargos o dulzones que por lo menos a mi me repugnan.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 10:50 am 
Perfume
Perfume

System9 escribió:
Yo voy con Platinum. Huelo mejor que nadie, sobre todo que los que llevan Le Male y esos perfumes amargos o dulzones que por lo menos a mi me repugnan.

Que va tio, si llevas Platinum no hueles mejor que yo :twisted:

8)
Es broma... si estamos hablando de perfume para la universidad como "perfume para estar en clase y tampoco molestar" yo no me pondría ni le male ni Platinum, son bastante fuertes en ese sentido.

Aunque siempre está la opción de aplicarlas ligeramente.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 11:15 am 
Podrías probar también CH de Carolina Herrera, sus notas son dulces, frutales y licorosas, con un deje de manzanas y cerezas muy seductor y que a mi me encanta...

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fragancia fresca, para uso diario que huela a naturaleza

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Picasso

20

10285

Jue Abr 12, 2012 6:46 am

rodritorres Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. MEJOR FRAGANCIA MASCULINA FRESCA

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

DaRuMa

23

15740

Dom Oct 07, 2012 3:49 pm

cocoplou Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfume para la universidad

black_diesel

6

3422

Mié May 22, 2013 4:13 pm

black_diesel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume para ir a la universidad!! En primavera!!

Ellys

4

2137

Sab Sep 07, 2013 6:20 pm

Ellys Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Mi Fragancia para Hoy es......

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 1439, 1440, 1441 ]

elroger

17283

2837699

Vie Sep 21, 2018 12:14 pm

fbarraza28 Ver último mensaje