Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 12:18 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 790 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 5:08 pm 
Share |
He decidido incluir este hilo que muestre las fotos de nuestros perfumes.Ese rinconcito donde guardais vuestras joyas , pues ésta, nuestra afición, tambien se disfruta con la vista , los diseños ,los frascos y su caracter ornamental en nuestras estanterías.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 8:12 pm 
Aqui van algunas fotos de los míos , a ver si la gente se anima!
Espero que al señor Miguelez no se le vaya la mano! y si no, que lo deje después en su sitio.
Imagen
Imagen

y aquí, guardadicos en el armario..
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 8:59 pm 
buen santuario black, habrá que sacar fotos de la prueba del delito para subirlas. En ese santuario puedes rezar tranquilamente antes del combate.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 9:13 pm 
dylan12 escribió:
buen santuario black, habrá que sacar fotos de la prueba del delito para subirlas. En ese santuario puedes rezar tranquilamente antes del combate.

totalmente tito , un par de plegarias , 3 o 4 flush, flush y a la calle!!!
PD. esperamos fotos de tu sagrado altar que miedo da imaginarlo!! ah! y queremos fotos del cofre fantástico!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 9:28 pm 
Perfume
Perfume

Increíble Black, menudo arsenal te gastas. Intentaré subir una fotillo de mi estantería. Me gusta la idea de este post.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 9:58 pm 
Perfume
Perfume

Excelente colección amigo.
Tengo la mía dispersa en tres domicilios, aunque en Burgos tengo muy poco. Me da hasta vergüenza colgar fotos, sinceramente, por lo demencial de mi colección.
Aún así, cuando los asuntos familiares se calmen un poco y deje de pasarmelas la vida entre el curro y un hospital, y pueda sentarme en un PC, lo cuelgo.
Lo haría desde el móvil, que es desde donde entro siempre, pero imageshack y similares no me permiten subir fotos desde aquí.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 10:10 pm 
srmiguelez escribió:
Excelente colección amigo.
Tengo la mía dispersa en tres domicilios, aunque en Burgos tengo muy poco. Me da hasta vergüenza colgar fotos, sinceramente, por lo demencial de mi colección.
Aún así, cuando los asuntos familiares se calmen un poco y deje de pasarmelas la vida entre el curro y un hospital, y pueda sentarme en un PC, lo cuelgo.
Lo haría desde el móvil, que es desde donde entro siempre, pero imageshack y similares no me permiten subir fotos desde aquí.

ok , tito, ya sabes la máxima de cualquier foro que se precie (y este no podía ser menos) : NO FOTOS= NO PERFUMES

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 10:20 pm 
Perfume
Perfume

Jajaja. Lo sé. Y sabes qué? Me importa un pimiento porque abro el armario por la mañana y ARMARIO DEL SRMIGUELEZ=SÍ PERFUMES!
Pero sí, tienes razón, por qué no compartir con otros freaks nuestros tesoros, al fin y al cabo, en nuestras casas, a la mayoría no nos entienden en esta afición. Y me atrevería a decir que alguno, hasta habrá tenido sus broncas a causa de esto.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 10:31 pm 
Perfume
Perfume

srmiguelez escribió:
Jajaja. Lo sé. Y sabes qué? Me importa un pimiento porque abro el armario por la mañana y ARMARIO DEL SRMIGUELEZ=SÍ PERFUMES!
Pero sí, tienes razón, por qué no compartir con otros freaks nuestros tesoros, al fin y al cabo, en nuestras casas, a la mayoría no nos entienden en esta afición. Y me atrevería a decir que alguno, hasta habrá tenido sus broncas a causa de esto.

Sos grande Miguelez!, en mi casa, no me entienden. Dicen que aprenda a gastar mejor mi dinero. Pendiente la foto!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 10:48 pm 
srmiguelez escribió:

que cabrito que eres no? jejeje :lol: y eso que tenía tu bvlgari , mi homónimo, en el centro de la colección , en honor del gran Miguelez.

PD. con los perfumes me pasa como con los cds y los libros , disfruto viendolos colocados , apilados , llamando nuestra atención más alla del momento en que le damos uso.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 11:00 pm 
Perfume
Perfume

En lo esencial, usted y yo siempre estamos de acuerdo. Jejeje.
Me refería al lema internetero ese de no hay foto-no hay X. Éso es lo que me importa poco.
En cuanto a tu colección y tu idea para el post, fenomenal.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 11:05 pm 
srmiguelez escribió:
En lo esencial, usted y yo siempre estamos de acuerdo. Jejeje.
Me refería al lema internetero ese de no hay foto-no hay X. Éso es lo que me importa poco.
En cuanto a tu colección y tu idea para el post, fenomenal.

pues eso , estamos de acuerdo , señor :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 790 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) LA FOTO DE MIS PERFUMES

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

kamila2011

13

489

Mié Dic 07, 2011 11:05 am

kamila2011 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tus tres perfumes favoritos!

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 9, 10, 11 ]

Xer Etéreo

127

19242

Jue Mar 15, 2012 8:16 pm

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. tus 3 perfumes de mujer favoritos!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

lacana7

27

398

Vie May 18, 2012 2:06 am

averde Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Seguimiento a tus perfumes (caducida, aplicaciones, etc)

jornandez

11

382

Lun Nov 14, 2011 10:50 pm

Ricardo RT Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. a cuales de tus perfumes le eres fiel??

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

lacana7

13

250

Jue May 17, 2012 12:38 am

oscar_pel Ver último mensaje