Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Oct 01, 2014 8:17 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 1277 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 107  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 18, 2012 5:09 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Hermosa colección! Felicidades.

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 8:06 pm 
Perfume
Perfume

Ay Smellit, qué colección tan fabulosa, lo tienes genial todo ordenadito en la estantería.

De los que tienes, Alien me apasiona, algún día tengo que comprarlo, :alabar: el EDP.
Amarige tuve una miniatura, pero después he vuelto a probarlo y aunque me encanta, las primeras tres horas no me convence, luego el olor es exquisito, pero me queda mejor en espacios abiertos, al aire libre, en el interior me agobia un poco.

Infusion d'Iris lo has conseguido a muy buen precio... una vez lo vi en Shelecker también muy económico, venía con otra botellita vacía y un embudo para rellenar, pero no me animé porque no recordaba exactamente el olor, y como lo traían por encargo...

Diorissimo lo he visto, pero seguro que es el reformulado. Champs Elysées tengo que probarlo en la piel, recuerdo que la salida no me agradaba mucho (no sé si por la nota de melón o cuál), pero luego era una exquisitez, como todos los de Guerlain. Y Pure Poison también me gusta mucho, Chance estoy pendiente de probarlo, los Chanel me parecen diferentes.

Y qué montón de nichos que tienes... Creo que has aumentado tu colección desde que estabas en el otro foro. :D A ver si subo alguna foto de los míos, ya intenté subir fotos, pero hago todos los pasos y al final no me salen :scratch: En cuanto tenga alguno más, lo vuelvo a intentar...
Besos guapa y enhorabuena!!

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 8:42 pm 
para q se vea directamente la colección de smellit

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 8:44 pm 
por cierto , para cuando hablamos sobre la unisexualidad de los perfumes y tal , la cual yo no defiendo a ultranza , solo en algunos casos.
Por ejemplo , ese envy de Gucci femenino, no lo veo nada ponible en un hombre(hablo desde la experiencia de llevarlo una tarde en el brazo)

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 11:03 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola de nuevo!!!
Muchas gracias por sus felicitaciones a tod@s, y a dwele especialmente por colgar la foto directamente :D :thumright:

Sonnemsystem, guapa, sí que he ampliado la colección poco a poco, pues tras estar una temporada intentando limitarme a los cinco perfumes que más me llenasen, me di cuenta de que no lo iba a lograr y que era frustrante. Cuando nos apasiona este mundo y hay MILES de perfumes en el mercado, tener 20 o 30 ya no me parece un disparate, siempre y cuando te gusten y te los pongas, claro. Igual que me parece bien que haya personas que con tres tienen más que suficiente. :wink: A mí me encantan los libros y los perfumes, no gasto mucho dinero en ropa porque me da pereza y no me gusta ir de compras, no salgo mucho de fiesta (aunque eso sí me gusta más :mrgreen: ) con lo cual lo que no gasto en ciertas cosas, lo invierto en perfumes... Y tengo la suerte inmensa de tener una amiga que conoce a una chica que le vende los tester y así me he agenciado con la mayoría de los caros, a 30 y 35E, y los otros con los descuentos de las perfumerías canarias, que venden los perfumes bastante más baratos que en la Península, sobre todo los que llevan ya años en el mercado; mención aparte de las ofertas de Internet y los nicho, claro. Por eso he podido ampliar la colección poquito a poco, :pestania: y disfruto mucho poniéndome los perfumes que más me apetecen en cada momento, tú ya me entiendes; de hecho le doy tanta importancia al perfume como a la ropa que me voy a poner, supongo que a tod@s los del foro les pasará algo parecido...
Y a ver si puedes oler Infusion d´Iris de nuevo, huele como a polvitos de talco muy delicados y suaves y tiene una persistencia formidable a pesar de su delicadeza, es una delicia. Y sí, viene con un embudito y un frasquito mini para rellenar pero con el fallo de que no es vaporizador, así que yo lo relleno en otro con spray.
Como siempre, me enrollo y :nono: puede seeer!!!
Deseando estoy de ver la foto de tus perfumes, a ver si por fin puedes ponerlas!!!
:-P Muchos besos!!!!!

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 3:54 pm 
Perfume
Perfume

smellit escribió:
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/571/img0702ib.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85/img0703sx.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/100/img0704s.jpg/

Creo que lo conseguí!! Y yo solita!! :Cumple:

Les indico el nombre de los perfumes de arriba a abajo, de izquierda a derecha y de detrás a adelante:

Primer estante:

ENVY de Gucci
DIORISSIMO de Dior, guardado en su caja para que no se estropee, que tiene sus añitos
CHAMPS ÉLYSÉES de Guerlain en envase dorado recargable
PLEASURES de Esteé Lauder
BAISER VOLÉ de Cartier
L´OMBRE DANS L´EAU de Diptyque
AMOR AMOR de Cacharel con un botecito muy bonito de regalo de 25 ml en edición limitada;al parecer sacan uno nuevo cada año
ROMANCE de Ralph Lauren
CHANCE de Chanel edp
PURE POISON de Dior

Segundo estante:

L´INSTANT edp de Guerlain
ALIEN de Thierry Muegler
GLOW de J. Lo
SO PRETTY de Cartier
FLOWER LE PARFUM de Kenzo
GIORGIO de Giorgio Beverly Hills
LOVE de Chloé
TEINT DE NEIGE de Lorenzo Villoresi
LIPSTICK ROSE de Ediciones de Perfumes de Frederick Malle
AMARIGE de Givenchy

Tercer estante:

Ahí tengo en sus cajitas los perfumes sólidos de Baiser Volé (vino de regalo con el perfume) y de L´ombre dans l´eau; me encantan los perfumes sólidos.
También la bala del perfume en aceite LADY VENGEANCE de Juliette has a gun.
El frasco de perfume en forma de flor es de Anaïs Anaïs de hace muuchos años, edición limitada, está vacío.
Y a izquierda y derecha unos vaporizadores para rellenar los dos perfumes sin vaporizador que tengo (la bolsita amarilla tiene uno dentro)

Cuarto estante:

Las "colonias" de diario:

INFUSION D´IRIS de Prada en frasco de 400 ml, un auténtico chollo de Internet, me costó 80E o así
EAU FRAICHE de Elizabeth Arden
EAU D´HADRIEN de Annick Goutal edp (al lado una botella vacía del mismo perfume con el tapón mariposa y pintada a mano, otro chollo edición limitada)
DKNY de Donna Karan

Esto es todo por ahora, espero que les guste, besos a tod@s!!!

tremenda colección smellit! tienes varios ke me gustan mucho como son :l'instant(me encanta),dkny,alien ,amor amor,chance edp(este lo olí de nuevo el otro dia en la perfumeria y me gustó tanto como las otras veces).
veo que te gustan mucho los empolvados ,teint de neige,love chloé ,flower de kenzo ,a mi la verdad ese tipo de empolvados no me hacen mucha gracia puestos en mi ,pero de seguro a ti te quedan muy bien ,no sé si llegaste a ver la foto de mi colección aunque creo ke desde ke la colgué por ultima vez he adquirido 2 o 3 perfumes nuevos,ahh ahora te respondo en el post de tus perfumes favoritos de mujer besos guapa!

NotaPublicado: Dom May 20, 2012 10:36 pm 
Perfume
Perfume

Exquisita coleccion smellit, felicidades!!!

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 4:55 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Mi humilde colección (Espero que mejore):

Imagen

- PR One Million
- RL Polo Black
- PR Black XS
- Bvlgari Aqua
- YSL La Nuit
- Givenchy Xeryus Rouge [Mi Favorito...]
- Davidoff Cool Water
- Armani Code
- Cuba Gold, Red, Black, Brazil.

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 12:00 am 
Perfume
Perfume

Que foto tan negra oiga. Independiente de eso, me gusta tu colección. Congrats...

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 12:13 am 
Perfume
Perfume

Me gusta ese efecto en la foto queda muy bien. La colección, bien elegida; felicidades.

NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 5:17 am 
Perfume
Perfume

Bueno mis amigos aca les dejo mi humilde coleccion :salut: cabe aclarar que HUGO ya murio (fue mi primer perfume) y AGD creo quedara ahi por el resto de sus dias..no por que sea mala fragancia, todo lo contrario, es que me trae recuerdos de mi ex-novia que lo amaba :mrgreen: ...bueno ahi va la foto!
Aabrazo a todos!!!
Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 12, 2012 5:37 am 
Perfume
Perfume

Linda colección fulltrance, el único que no me agrada es el DG, los demás todos de mi gusto. Felicitaciones

Nuevo tema Responder al tema  [ 1277 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 107  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) LA FOTO DE MIS PERFUMES

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

kamila2011

13

2856

Mié Dic 07, 2011 11:05 am

kamila2011 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tus tres perfumes favoritos!

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 14, 15, 16 ]

Xer Etéreo

187

45063

Dom Oct 13, 2013 11:48 pm

Albin Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. tus 3 perfumes de mujer favoritos!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

lacana7

36

7511

Lun Oct 21, 2013 10:44 pm

elimpostor666 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Seguimiento a tus perfumes (caducida, aplicaciones, etc)

jornandez

11

3053

Lun Nov 14, 2011 10:50 pm

Ricardo RT Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. a cuales de tus perfumes le eres fiel??

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

lacana7

32

5309

Vie Ene 03, 2014 7:34 pm

Frankula Ver último mensaje