Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Dic 13, 2018 8:29 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 3:41 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Que tal, tengo una bebita de 9 meses... quiero comprarle un perfume para lo cual ya tome notas del foro para bebes.

Pero mi duda es, a partir de cuando y hasta que edad es recomendable usar estos perfumes en los bebes? Tambien los usan niños de 3 y 4 años o son exclusivamente bebes (menos de 2)?

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 3:47 pm 
Perfume
Perfume

Yo mil veces prefiero el olor a bebé que emana de ellos mismos, para que ponerles un perfume si ellos ya tienen uno "natural". Igual creo que es demasiado chiquita para ponerle un perfume, yo esperaría hasta el año mas o menos, o quizás un poco más.

[]'s

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 4:23 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

He notado que el olor natural del bebe dura los primeros 5/6 meses. Despues ya no huele con la misma intensidad. Hay ocasiones que mi esposa le pone un poco del que ella usa, solo un poquito. Por eso se me ocurrio preguntar si no es mejor ponerle uno para bebe.

Pero en definitiva que el olor del mismo bebe no se puede comparar.

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 4:55 pm 
Perfume
Perfume

Jajaja, es curioso... Olor a bebé... Muy cierto, huelen extraño, pero huelen bien (siempre y cuando no se hayan hecho encima)...

Te recomiendo esperes más tiempo... Realmente nunca vemos eso en medicina, pero, no está por demás que empiece algo más tarde a perfumar a su bebé. Si no ha presentado reacciones alérgicas, pues ya eso es buenísimo.

Pero realmente, considero que sería mejor a los 3 - 4 años. Muchos cursan con asma... ¿Usted o su señora con antecedentes heredofamiliares de asma? Son problemas de índole alérgica que pueden heredarse, por ello la pregunta.

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 6:16 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

No hay ningun problema de ese tipo Ricardo, las veces que le ha puesto mi esposa (2 ocasiones) no ha tenido reaccion alergica alguna.

Y mi pregunta no es por que yo quiera perfumarla desde ahorita, sino que el mismo nombre de perfume de Bebe (Baby Tous, Baby touch, etc) me trae a la mente a un menor de 2 años.

3 o 4 años para adelante como que deberian ponerle algo como Kids Tous o Kids Touch.

JAJA imaginense un A*Men kids o un Le Male Kids :)

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 6:57 pm 
Perfume
Perfume

hola will bull ,pues te diré que puedes perfumarla sin problemas,eso si con perfume recomendado para bebés,e intentando no acercarse a su cara el perfume,aunke yo no tengo hijos he visto como perfumaban a mis primitos desde bebes y nunca les pasó nada ,otra idea también es perfumar su ropa ,coger un poco de colonia y restregarla por su ropa ,asi no le irá directamente a la piel,el baby tous lo he tenido yo ,y es muy suave y como su nombre indica es para bebés.
los niños suelen usar colonia para bebés hasta ya granditos o eso es lo ke yo he visto ,otros sus madres les compran las tipicas colonias de disney con personajes como cenicienta,blancanieves etc.....ke son ya para niños mas o menos de 4 para arriba .si no ha presentado reacciones alergicas yo no creo ke haya ningún problema ,siempre y cuando sea con moderación teniendo en cuenta ke su piel aun es un poco fragil.

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 7:45 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Bvlgari tiene el Petits et Mamans en versión con alcohol y sin alcohol ;) es el perfume de bebés que más me gusta... eso sí, carito jajaja

eso sí, el olor natural de los bebés es lo más tierno del mundo ;)

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 6:07 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

A mi el aroma limpio,fresco pero cálido y tierno de bebe me encanta,y siendo tan pequeño tendría cuidado con algunos ingredientes. Algunos afectan al riñon y es muy pequeño para q puedas identificar si le molesta en otros aspectos. Utiliza fragancias recomendadas para bebe y principalmente en la ropa y no en la piel. Ni siquiera aconsejan suavizantes en la ropa. Un aroma q me gusta mucho así como toda la gama de cuidado de bebe es Mustela de farmacia. Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Mejor perfume para bebé?

nataliaph

9

16275

Mié Jul 04, 2018 4:40 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. EDAD PARA USAR PERFUMES

cocoplou

6

3826

Mié May 09, 2012 7:02 pm

Espartaco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fragancia para hombres de la 3era edad

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

XeriousSebastián

16

7477

Vie Ene 06, 2012 11:29 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿A qué edad tuviste tu primer perfume?

Mistico

2

1831

Dom Nov 18, 2012 11:47 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para encontrar perfume juvenil/dulce para mujer

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Dany_0

16

11306

Mar Nov 27, 2018 2:37 pm

nawi212 Ver último mensaje