Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 12:13 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 7:09 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
[b]Buena fragancia tengan todos ustedes:

Tengo una duda y no se que es lo correcto:

¿Puede una persona causar una buena impresión, al usar diferentes aromas de perfumes o lociones para uso diario?

Pues aunque nunca lo he hecho, quiero pregfuntarles sobre todo a las mujeres y hombres igual si es mejor usar una misma fragancia todos los días y cambiar esta hasta agotar el frasco y en seguida comprar otra diferente?

¿Ustedes que opinan y que me aconsejan?

Gracias a todos por sus comentarios[color=blue][/color] :wink: [/b]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 12:35 pm 
Perfume
Perfume

Habrá quien se siente más cómodo identificando a alguien con un aroma concreto.
Pero es imposible ser amante de perfumes y conformarse sólo con uno. Igual que ser apasionado lector y leer siempre el mismo libro, cinéfilo de una sola película. Amante de la música que solo escucha una canción... Etc.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 12:36 pm 
Yo creo que no es algo premeditado , surge; es como la ropa depende de la circunstancia , el estado de ánimo.
En principio se supone que lo ideal es ser fiel a tu fragancia, para que, de alguna manera, se te identifique con ella, pero curiosamente , los verdaderos amantes de los perfumes , atesoran muchos y los van alternado continuamente, con lo que , a más pasión perfumil , probablemente menos fiel se suele ser a una sola y a repetir fragancia.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 12:56 pm 
Perfume
Perfume

Hemos pensado lo mismo a la vez...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 1:29 pm 
srmiguelez escribió:

pues si :D , estaba claro , no? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 1:33 pm 
Perfume
Perfume

blackened escribió:
srmiguelez escribió:

pues si :D , estaba claro , no? :wink:

Sí para inteligencias tan brillantes como las nuestras... Jajaja. :clown:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 10:21 pm 
Perfume
Perfume

Hola passion... la verdad es dificil solo usar un perfume, debido a que hay muchisimos muy buenos... pero si quieres que te identifiquen con un aroma lo puedes hacer... o tener 3 ó 4 perfumes de cabecera, según cada ocasión... pero para eso debes hacer una larga búsqueda, como yo la hice... y gastar mas plata de lo necesario :( , creo que 4 perfumes sería la cifra adecuada de perfumes... para las personas que le gustan los perfumes.... pero si AMAS los perfumes, entonces nunca van a ser suficientes... siempre vas a querer más. En lo personal me ha pasado muchas veces que huelo un nuevo perfume y digo "wow, por fin encontré lo que buscaba... ya terminé mi larga búsqueda" pero en menos de 2 semanas, voy de nuevo a comprar otro... Yo digo que si quieres dejar huella en las personas, busques un perfume que vaya contigo, con tu personalidad, con el que te sientas a gusto y que veas que las personas que te rodean, lo perciben, y así poco a poco, hacer tuya esa fragancia... que cuando esa personita especial la huela en otra parte, se acuerde de ti... saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 11:09 pm 
Perfume
Perfume

El arte en sí, compa;ero mío, es subjetivo y, esto es un arte. Podría decirte lo que debes hacer o lo que no pero, es lo que te guste. Cada persona es un mundo, cada mundo es diferente. Y lo importante es que te sientas bien con lo que lleves. Es tu desición si tener varios o unos pocos, y estoy seguro de que escogerás bien. Tomate tu tiempo porque, las mejores cosas toman tiempo.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 13, 2010 8:41 am 
Perfume
Perfume

La verdad amigo Passion, siendo franco, la única razón para que un verdadero fanático de los perfumes tenga sólo uno, es no tener más dinero para comprar más... :oops: Las veces que he estado malito en el aspecto monetario, no he dejado de tener perfumes, pero en vez de varios tenía sólo uno. Muchas personas quizás pudieran decir que uno está loco teniendo un perfume costoso en tiempos de vacas flacas, pero, en verdad, cuando uno es fanático prefiere prescindir de algunas cosas en pos de otras. Cada uno tiene sus prioridades. Lo positivo de usar sólo una fragancia es que te identificas con ella y pasa a ser parte de ti. Quizás te pudiera aconsejar, si no quieres gastar mucho, es tener una para el día a día y una para salir; o una distinta, según la estación del año...porque si te gustan mucho los perfumes es muy difícil que te conformes con sólo una fragancia y por mucho tiempo seguido. Para nosotros el "hecho perfumístico" es lo que nos apasiona, es decir, la forma en que cierta combinación de aromas nos pueden trasladar a paisajes de ensueño o a recuerdos de otras épocas.

Muchos saludos :colors:

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. mejor perfume para usar en el dia

elprincipito

8

429

Mié Sep 21, 2011 10:59 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. recomiendan usar L'Homme YSL durante el dia y en calor

rive gauche

5

1012

Lun Abr 12, 2010 3:40 am

rive gauche Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Una esencia para cada Grupo Sanguíneo

Viviana

4

1411

Jue Abr 12, 2012 7:10 am

rodritorres Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Existen perfumes de mujer para una ciudad de mucho calor.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Canela

19

6638

Jue Jul 07, 2011 6:11 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Como se erradica una fragancia de una prenda de vestir???

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

sloan

13

435

Jue Ene 05, 2012 12:16 pm

jornandez Ver último mensaje