Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 12:10 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 11:36 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
mandrake8686 escribió:
El Fahrenheit Absolute más versátil que la clásica?? Desde mi punto de vista, nada que ver!! :? Aunque F.A no la veo exclusivamente para climas fríos, si es una fragancia un tanto densa, abrigadora, acogedora, etc., que se desenvuelve mucho mejor en esas temporadas o en noches frescas… Por su parte, la clásica, se mueve muy bien tanto en días/noches fríos como en días/noches calurosos (con temperaturas no tan elevadas).

Kaluw, la verdad no he probado algún perfume que se le parezca al Fahrenheit… Pero, ahora que me has comentado que eres de Maracaibo, te recomiendo que busques fragancias un tanto más fresca, ya que tu región es EXTREMADAMENTE calurosa.

Saludos :salut:

Desde tu punto de vista y tomando en cuenta el mercado de este Pais, cuales recomiendas? te indico mis fragancias que poseo y que me gustan bastante: JPG le male, Hugo Boss Energise, PR black xs, PR one million, Diesel FFL, givenchy PI, givenchy blue label.

saludos

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 12:03 am 
Perfume
Perfume

kaluw escribió:
mandrake8686 escribió:
El Fahrenheit Absolute más versátil que la clásica?? Desde mi punto de vista, nada que ver!! :? Aunque F.A no la veo exclusivamente para climas fríos, si es una fragancia un tanto densa, abrigadora, acogedora, etc., que se desenvuelve mucho mejor en esas temporadas o en noches frescas… Por su parte, la clásica, se mueve muy bien tanto en días/noches fríos como en días/noches calurosos (con temperaturas no tan elevadas).

Kaluw, la verdad no he probado algún perfume que se le parezca al Fahrenheit… Pero, ahora que me has comentado que eres de Maracaibo, te recomiendo que busques fragancias un tanto más fresca, ya que tu región es EXTREMADAMENTE calurosa.

Desde tu punto de vista y tomando en cuenta el mercado de este Pais, cuales recomiendas? te indico mis fragancias que poseo y que me gustan bastante: JPG le male, Hugo Boss Energise, PR black xs, PR one million, Diesel FFL, givenchy PI, givenchy blue label.

saludos

Si con el calor que hace en el Zulia, usas tranquilamente las que he resaltado, podrías llevar cómodamente ambas de Dior. Veo que te gustan los perfumes gourmand, Dior Homme Intense es un gourmand más adulto, que a mi personalmente me encanta, pero la verdad no te recomiendo que la compres a ciegas (ya que vas a tener que desembolsar una buena cantidad de dinero por él y si no te gusta, va a ser una verdadera lastima). Ambas fragancia son TREMENDAS, trata de conseguir un tester y pruébalas antes de soltar los Bs.

Como te gustan los gourmand, te recomiendo que busques: Joop! Homme, es excelente (floral-avainillado con una proyección y perdurabilidad BESTIAL), además de que el precio es bastante cómodo y por lo que veo, puede ser un gran acierto.

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 1:08 am 
Perfume
Perfume

Te comento: Joop! Homme no ésta dirigida al mismo mercado y situaciones que Dior Homme Intense y Fahrenheit, pero como te gustan los Gourmand, dale una testeada que te podrías llevar una grata sorpresa. Yo he visto la botella de 125ml entre 400 y 500 Bs. Mientras que DHI de 50ml su precio oscila entre 650 y 800Bs (incluso la he visto un poco más cara); Fahrenheit 100ml tiene un precio aproximado de 800Bs.

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 5:02 pm 
Perfume
Perfume

Pedro escribió:
Siento disentir amigo Espartaco pero yo el Absolute sí que lo veo exclusivo de climas fríos y para ser usado solo por la noche,el Fahrenheit normal yo sí lo veo más "llevable" en otras situaciones que no sean por la noche o cuando hace frío.

En cuanto a versátil (capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones) me refiero a que el Fahrenheit Absolute se puede adaptar con facilidad a los gustos y preferencias de los usuarios al no tener el penetrante olor a petróleo al inicio que sí tiene el Fahrenheit original. Les puede llegar a gustar a más personas.....

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 6:58 pm 
Perfume
Perfume

Espartaco escribió:
Pedro escribió:
Siento disentir amigo Espartaco pero yo el Absolute sí que lo veo exclusivo de climas fríos y para ser usado solo por la noche,el Fahrenheit normal yo sí lo veo más "llevable" en otras situaciones que no sean por la noche o cuando hace frío.

En cuanto a versátil (capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones) me refiero a que el Fahrenheit Absolute se puede adaptar con facilidad a los gustos y preferencias de los usuarios al no tener el penetrante olor a petróleo al inicio que sí tiene el Fahrenheit original. Les puede llegar a gustar a más personas.....

Pffff pues yo el olor a Oud + Vetiver + Incienso de Absolute no lo veo muy fácil de llevar para alguien no acostumbrado,la Fahrenheit normal pasados 10-15 minutos se calma y el olor ya no es tan fuerte.

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 12:50 pm 
Perfume
Perfume

Fahrenheit está dentro de los 5 mejores perfumes de la historia, todo un clásico. Dior Homme Intense tiene sus seguidores muy fanáticos también. Lo tenés que decidir vos, el que te guste más , el que mejor te quede etc.

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 7:00 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Muchas gracias a todos, tomaré en cuenta todas sus opiniones.

Saludos!

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 2:01 am 
Perfume
Perfume

Cualquiera de las dos que elijas, será una excelente adquisición. No hay perdida!!

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 10:21 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Amigos necesito de su ayuda estoy bastante asustado :( me regalaron el Fahrenheit clasico pero la caja es azul y tiene letras que no son las mismas que siempre veo por internet, se trata de una imitacion?

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 10:23 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Imagen

exactamente este, reviso en la pagina oficial de Dior y no aparece este.

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 10:29 pm 
Perfume
Perfume

No te asustes. Es la misma fragancia que sale en la página oficial, solamente que el que te regalaron es la caja y el frasco con la tapa vieja.

[]'s

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 10:32 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Muchas gracias amigo, yo pensaba que hoy no iba a dormir del susto, me podrias explicar el por qué de este cambio?

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Farenheit Absolute

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 11, 12, 13 ]

M.David

152

19151

Vie Abr 06, 2012 6:35 pm

elixirdebeaute Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dior Homme Intense

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 17, 18, 19 ]

gabripe

222

24695

Mar May 15, 2012 3:37 pm

Dwele Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de Dior Homme Intense

juglar de las tardes

4

218

Lun Abr 09, 2012 7:56 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. NARCISO RODRIGUEZ FOR HIM vs DIOR HOMME INTENSE

ROMANIAN

7

1166

Sab Abr 02, 2011 9:23 am

Postumo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reformulación de los Dior Homme e Intense

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Ylang-Ylang

19

751

Mar Abr 10, 2012 9:26 pm

ZETININ Ver último mensaje