Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Dic 12, 2018 3:08 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 5:06 pm 
Site Admin
Site Admin

Share |
Que bien Gabripe que hayas encontrado tu fragancia.

Hace tanto tiempo que estás buscando que es muy bueno escucharte decir que la has encontrado.

Cuéntanos un poco mas de ella, sus notas, su durabilidad y lo que quieras.
Felicitaciones!!!! :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 5:19 pm 
Perfume
Perfume

Me uno a las felicitaciones de Guille. Tambien me interesaria leer una descripcion de la fragancia. Pasaba por aqui, ademas, para recomendar otro gourmand the canela, humo, madera y especias:

Tea for Two de L'artisan. Tal vez la referencia le sirva a alguien en el futuro.

NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 7:02 pm 
Perfume
Perfume

En cuando me identifico con una fragancia ( de toda los perfumes que existen pocos lo he conseguido) no suelo cambiar para nada ni alternar con otras fragancias, a no ser que se descatalogue como me pasó con Nemo de Cacharel, ahora incluso diré que es mucho mejor Antidote pues es mas suave y la podré llevar tanto en hinvierno como en verano :lol:

* Tipo: Oriental - Madera

Una poción mágica “para transformar lo negativo en positivo”

“Si (el femenino) Flowerbomb es una protección, Antidote es un remedio”. Los modistos Viktor & Rolf han bautizado así a su primer perfume masculino. Prolongación olfativa de la línea de de prêt-à-porter Viktor & Rolf Monsieur, Antidote es una construcción compleja, como la de un traje hecho a medida. Su riqueza, llena de facetas, combina sensualidad, frescura y elegancia. Una poción ambarina amaderada en un frasco de sortilegio. El licor color esmeralda está contenido por un tapón negro y lleva labrado un sello de cera, listo a desparramarse en el vacío.”

Eau de toilette 40, 75 y 125 ml ; Gel de baño 200ml; Loción after shave 125 ml ; Bálsamo after shave 100 ml.

Antidote es descrito como un oriental amaderado, rico y con una sobredosis de flores. Está construido en torno a 4 facetas. Une faceta floral, ramo de jazmín, violeta, peonía, fresia, azahar... Una faceta especiada de canela, cardamomo, pimienta negra y nuez moscada. Una faceta amaderada casi acuerada, con el pachulí, las maderas de gaiac, el cedro blanco, el sándalo y el musgo. La faceta ambarina, teñida de vainilla y almizcle aporta sensualidad a la fragancia. Perfumistas: Aliénor Massenet y Pierre Wargnye, IFF.

Un cuadrado de vidrio de bordes biselados, vestido con una placa metálica y un tapón negro que evoca la cera en fusión.

*notas de cabeza
Bergamota, Mandarina,Cardamomo, Pomelo, Menta,Pimienta

*nota de corazón
Jazmín Sambac, Nuez moscada,Canela, Geraneo, Violeta, Azahar, lavanda

*notas de fondo
Ambar gris, Pachulí, Vainilla, Musgo, Ciste, Sándalo, Gaiac, incienso, Iris, Cuero, Haba tonka.

-------------------------------------------------------- Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=I0yLckxse80

Asunto: Antidote
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 9:00 pm 
Moderador
Moderador

Buenísimo!!!!
No he tenido oportunidad de probarlo, pero es el próximo, me gusta la mezcla de notas y si te ha cautivado de esa manera, después de tanto tiempo, debe ser muy especial.
:wink:

Asunto: Re: Antidote
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 6:54 am 
Perfume
Perfume

Viviana escribió:
Buenísimo!!!!
No he tenido oportunidad de probarlo, pero es el próximo, me gusta la mezcla de notas y si te ha cautivado de esa manera, después de tanto tiempo, debe ser muy especial.
:wink:

Para que a mi me digua algo.. especial si que es pues soy muy raro en los perfumes pues de toda una perfumeria me pueden llegar a gustar algo unos 4 o 5 y luego 1 de inamovible.
Antidote es puro humo y aunque tiene una base floral al estar tan bien mezclado con las otras especies hace de este un exelente perfume.
Ya me contarás haber que tal, siempre es buena la opinión de uno que se entiende, pero para mi es el mejor por el momento. :wink:

Asunto: QUE BARBARO!!!
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 8:58 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

JIJIJI :notworthy:
FELICIDADES A CELEBRAR VAYA QUE DESPUES DE LEER ESTA PAGINA YA ME DIERON GANAS DE CONOCER EL "ANTIDOTO" A SIDO TAN APASIONADA TU BUSQUEDA QUE SOLO ME QUEDA ESPERAR QUE ME SUCEDA LO MISMO EN CUANTO CONCLUYA MI BUSQUEDA.
QUE POR CIERTO AGRADEZCO TU APORTACION A MI CAUSA AUN CUANDO QUISIERA TENER LA FACILIDAD DE EXALTAR LOS AROMAS QUE PERCIBO COMO MUCHOS DE USTEDES :cry: PERO ESTOY LEJOS DE HACERLO

COMO ES QUE LOGRAN DESMEMBRAR LOS PERFUMES? :pompon: :occasion16:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 10:38 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola Manati

La busqueda de un perfume es muy bonita porque en el camino te vas deleitando con fragancias que ni siquiera sabías que existían, hasta encontrar a la que será tu compañera de ruta. :love4:

Gabripe hizo una búsqueda muy profunda y estoy segura que en el camino deben haber quedado fragancias que le gustaron más y otras menos, pero sobretodo fue reafirmando cuales son las familias olfativas que a él más le agradan y cuales nó.

Prueba perfumes, no intentes probar muchos diferentes en un mismo momento. De a poco irás dándote cuenta cuales son los que van mejor contigo.

Saludos,
Gaby

:albino:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 12:03 pm 
Perfume
Perfume

gabriela escribió:
Hola Manati

La busqueda de un perfume es muy bonita porque en el camino te vas deleitando con fragancias que ni siquiera sabías que existían, hasta encontrar a la que será tu compañera de ruta. :love4:

Gabripe hizo una búsqueda muy profunda y estoy segura que en el camino deben haber quedado fragancias que le gustaron más y otras menos, pero sobretodo fue reafirmando cuales son las familias olfativas que a él más le agradan y cuales nó.

Prueba perfumes, no intentes probar muchos diferentes en un mismo momento. De a poco irás dándote cuenta cuales son los que van mejor contigo.

Saludos,
Gaby

:albino:

Manati, gabriela tiene razón; yo e olido infinidad de perfumes desde que perdí la Nemo de Cacharel, incluso llegué a oler Antidote en alguna otra ocasión pues salió el 2006, la razón porque no me gustó la primera vez que la olí? pues porque ya havia olido como 8 o 10 frangancias antes que esta y no olia lo mismo que me huele ahora.
Para encontrar el aroma que vá contigo te recomiendo que vayas oliendo de tres en tres o cinco como mucho cada vez que pases por una perfumeria y sin llevar colonia encima de casa ni jabones o desodorantes que puedan despistar tu olfato.
También ayuda mucho en guiarte que grupo olfativo te gusta mas, mira de encontrar de que grupo son las que mas te llaman la atención y asi será mas facil la busqueda; yo por ejemplo sabia que no me saldria mucho de las calidas, orientales, madera.. Despues ten muy claro también que notas no te gustan nada que predominen en tu fragancia como en mi caso son las florales, frutales, frescas.. pueden llevar incluso Antidoto es un gran floral, pero le predomina y toma protagonismo las especies, el humo con un toque fresco y sensual.
Para desmembrar un perfume como tu dices Manatí, yo cierro los ojos y percibo lo que el aroma me aporta no se como explicarlo.. eso seguro que te lo explicará mejor un entendido experto como gabriela,Viviana, Guille..

Espero que te sirva de ayuda para encontrar la que vá contigo :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Como utilizar un autobronceante y no morir en el intento

Viviana

2

9197

Sab Dic 16, 2017 9:40 pm

juanfran98 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. me di cuenta de que

Labi1995

0

337

Lun Abr 23, 2018 1:52 am

Labi1995 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Me acabo de dar cuenta de una cosa

Dwele

8

3734

Jue Abr 12, 2012 6:30 am

rodritorres Ver último mensaje