Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Nov 18, 2018 9:17 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 11:54 pm 
Perfume
Perfume

Share |
lorna_may escribió:
yo tengo como para 250 años, así, a 'pre'!!!! :D :D :D

Debería usted vivir muchos más. Es una señora de los pies a la cabeza.

Querido vengador, de caballero elegante tengo lo justo. Soy un cerdo depravado.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 3:15 am 
Perfume
Perfume

Solo le pido a dios que me de vida para terminar mis perfumes :lol: unos 99 años, con los moderados 3 - 4 sprayazos que le pongo.creo viviran mas que yo.

vida
Na, na,...a cara o cruz ¡¡a cara o cruz!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 1:46 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

maknin01 escribió:
Solo le pido a dios que me de vida para terminar mis perfumes :lol: unos 99 años, con los moderados 3 - 4 sprayazos que le pongo.creo viviran mas que yo.

3- 4 sprayazos es muy poco...........

Depende cuantos perfumes tengas, si tienes 10 perfumes puede que uses el mismo solo 3 veces al mes.........Si tienes 30, tienes para no repetir ningun dia del mes, solo una vez al mes, y a ese ritmo el perfume siempre igual.
Y si tienes 60, o 90...........hmmm o más todavia, puedes pasar 3 o 4 meses sin repetir perfume, en especial si algun o algunos dias no te perfumas.....Asi que mejor darle al spray. 8 sprayazos es lo minimo por dia! :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 11:15 pm 
Perfume
Perfume

StarLA escribió:
maknin01 escribió:

3- 4 sprayazos es muy poco...........

Depende cuantos perfumes tengas, si tienes 10 perfumes puede que uses el mismo solo 3 veces al mes.........Si tienes 30, tienes para no repetir ningun dia del mes, solo una vez al mes, y a ese ritmo el perfume siempre igual.
Y si tienes 60, o 90...........hmmm o más todavia, puedes pasar 3 o 4 meses sin repetir perfume, en especial si algun o algunos dias no te perfumas.....Asi que mejor darle al spray. 8 sprayazos es lo minimo por dia! :)

tengo 30 perfumes uno para cada dia del mes ,los 31`s los compenso con los 28`s de feb.,pero no puedo ponerme mas de 4 de a-men,le male,for him narciso,ni mucho menos de gautier2 y prohibidisimo ponerme mas de 4 de 1 million creo que mis perfumes quedaran para la siguiente generacion jaja :dontknow: ni modo!!

como dicen en guitar hero-- tendre que darle mas "caña"--
hare mis compras mas moderadas evitare engolozarme ,me guiare por --75ml,50,30,etc,etc....

vida

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 5:32 am 
Perfume
Perfume

Que increible, no conocía la cantidad de sprays que tenía una bortella, uy entonces me quedan como 9000 Sprays, tienes razon hay qe moderarse a la compra de colonias de 50 y 75 ml

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 6:01 am 
Perfume
Perfume

Hugoboss escribió:
Que increible, no conocía la cantidad de sprays que tenía una bortella, uy entonces me quedan como 9000 Sprays, tienes razon hay qe moderarse a la compra de colonias de 50 y 75 ml

pues comprar de 50 ml y 75 ml sale casi al mismo precio de una de 100 solo es un 25%mas barata asi que sigue la tentacion de comprar las grandes...

vida

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 4:44 pm 
Perfume
Perfume

Es que es según, comprar la de 100 teniendo en cuenta la cantidad-precio siempre compensa.

Pero si eres una persona que le gusta comprar muchas fragancias, y que la mayoría de veces se "cansa" de ellas cuando ya lleva un tiempo, seguramente le compense comprar tamaños pequeños, pues ese dinero que te vas ahorrando te servirá para tener algo más de variedad comprando otras. Y si tienes muchas fragancias, una de 100 ml tardarías siglos en acabarla, entonces esos euros extra que pagaste por ella, te salen caros.

Si eres una persona que usa pocas fragancias, entonces sí que compensa comprar tamaños grandes, si no los acabarías enseguida.

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 11:51 pm 
Perfume
Perfume

lintu18 escribió:
Es que es según, comprar la de 100 teniendo en cuenta la cantidad-precio siempre compensa.

Pero si eres una persona que le gusta comprar muchas fragancias, y que la mayoría de veces se "cansa" de ellas cuando ya lleva un tiempo, seguramente le compense comprar tamaños pequeños, pues ese dinero que te vas ahorrando te servirá para tener algo más de variedad comprando otras. Y si tienes muchas fragancias, una de 100 ml tardarías siglos en acabarla, entonces esos euros extra que pagaste por ella, te salen caros.

Si eres una persona que usa pocas fragancias, entonces sí que compensa comprar tamaños grandes, si no los acabarías enseguida.

tienes razon pero solo algunas por desdicha cansan ,. de las 34 que tengo solo unas 3 me han cansado pero si las sigo usando ,osea si me siguen gustando no como antes pero siempre hay un evento,una cita o cualquier momento que necesitas de ellas.
Claro que tardan en terminarse antes era de 6 o 7 perfumes y ya no mas hasta q se acaben ,y esos me duraban un año quiza un poco mas ,ahora con las que tengo ufff mucho tiempo para usarlas,y aun asi quisiera tener la variedad que tienen en europa tal vez asi tenga mas de 100.

vida

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 6:06 pm 
Perfume
Perfume

Exelente info, igualmente yo suelo comprar frascos de 50ml porque me cuesta terminarlos ^^

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 3:20 pm 
Perfume
Perfume

Ya calculé los días y me quedan como 9 años para gastar mis perfumes XD

NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 9:45 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hugoboss escribió:
Ya calculé los días y me quedan como 9 años para gastar mis perfumes XD

:violent1: a darle duro puesssss jaja

NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 11:47 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo calculo que en cada rociada pueden salir unos 0,20 ml. si nos echamos 5 rociadas en cada aplicación hace un total de 1 ml. y si el bote tiene 100 ml. pués tendremos para unos 100 días, es simplemente una apreciación, no es nada científico y tampoco voy a comprobarlo y también dependerá del pulverizador que lleve el bote. Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cuantos Sprays se echan, y de que perfume?

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 7, 8, 9 ]

Salva_r

106

52126

Jue Oct 25, 2018 6:45 am

fbarraza28 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cuantos sprays es recomendable ponerse de tu perfume

reymar

8

6708

Lun Ene 07, 2013 4:16 pm

jornandez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. sprays del ALLURE HOMME SPORT

black_diesel

5

2819

Lun Feb 10, 2014 4:56 pm

L-U-T-H-O-R Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. umm que bien huele , pero que horrible es la botella!!!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

blackened

43

25213

Mar Feb 08, 2011 2:23 pm

lintu18 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Algo parecido a Lacoste Red (botella roja)...

Outstanding

10

11411

Dom May 15, 2011 7:48 pm

Hugoboss Ver último mensaje