Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Dic 12, 2018 5:07 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 26, 2013 6:52 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Holis, en mi caso 12 atomizaciones:
2 en cada muñeca = 4 en total
2 en cada oreja = 4 en total
4 en el cuello

Sea el perfume que sea... se me siente de a 2 cuadras jajaja...
Igualmente los uso en coffret, entonces cuando los uso me baño con el gel de ducha, y me pongo el after shave tambien, y se me siente aun mas... y si tiene desodorante me lo aplico !

NotaPublicado: Jue Dic 26, 2013 7:10 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

bueno por ahi dicen que lo idoneo es echarselo en los codos , detras de las rodillas en el cuello y si eres mujer en el escote ,yo normalmente me echo 4 o 5 atomizaciones , 3 o 4 en el cuello y un par en las muñecas, los demas sitios para los sibaritas.

NotaPublicado: Jue Dic 26, 2013 7:47 pm 
Perfume
Perfume

para mi gusto tantos sprais son una salvajada
con 2/3 en el cuello y 1 en cada muñeca voy sobrado
y luego en verano después de la ducha lo que si me gusta bañarme en aguas de colonia tipo heno de previa y el s3 fresh para diario

NotaPublicado: Jue Dic 26, 2013 8:24 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Miren amigos. Creo que con el pasó del tiempo uno se hace más bestia. Yo antes echaba 3 o4 . Hoy me pongo 8 /10, de lo que sea. Paso de los demás, pero tampoco me dicen mucho en la oficina. Y siempre perfumes fuertes, 6 de Fahrenheit, igual de A Men. Bijan también son seis,y sí son de proyección débil, como el Bel Ami, o el Gucci I, me los aplico en las sienes y allí voy todo el día deleitándome con mi manía. No busco cumplidos, pero muchas veces llegan. Eso sí con Antaeus ,NRFH, solo dos sino muero atufado en mi propia nube. Total, cualquier novato con AXE destruye cualquier ambición de proyección.... Saludos!

NotaPublicado: Jue Dic 26, 2013 8:54 pm 
Perfume
Perfume

lepagfum escribió:
Miren amigos. Creo que con el pasó del tiempo uno se hace más bestia. Yo antes echaba 3 o4 . Hoy me pongo 8 /10, de lo que sea. Paso de los demás, pero tampoco me dicen mucho en la oficina. Y siempre perfumes fuertes, 6 de Fahrenheit, igual de A Men. Bijan también son seis,y sí son de proyección débil, como el Bel Ami, o el Gucci I, me los aplico en las sienes y allí voy todo el día deleitándome con mi manía. No busco cumplidos, pero muchas veces llegan. Eso sí con Antaeus ,NRFH, solo dos sino muero atufado en mi propia nube. Total, cualquier novato con AXE destruye cualquier ambición de proyección.... Saludos!

Jajaja :thumright:

NotaPublicado: Vie Dic 27, 2013 6:26 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

dependiendo de la fragancia pero casi con cualquiera con 3 o máximo 4 voy bien 2/3 en el cuello y 1 en el pecho, pero ck one shock uso hasta 7, ya que por alguna razón siento que el atomizador suelta menos volumen de líquido cada vez que lo aprieto que cualquier otro perfume, tal vez es pura imaginación mía hahaha

NotaPublicado: Vie Dic 27, 2013 5:37 pm 
Perfume
Perfume

Hola!, aparte del numero de sprays y los sitios donde se los colocan,...... a que distancia los aplican?

NotaPublicado: Vie Dic 27, 2013 6:55 pm 
Perfume
Perfume

Unos 15-20 cm está bien,lo ideal es que el perfume se reparta por la zona,no que caiga en un único punto solamente,también depende del spray del perfume en cuestión,hay sprays maravillosos como los de los Dior que reparten perfectamente la fragancia en forma de nube y otros horrorosos como los de los A*Men,Pure Havane,Pure Malt,etc,que más que perfumarte lo que hacen es bañarte.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2017 3:23 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

srmiguelez escribió:
Juanr, estoy de acuerdo con tu teoría de que aumentando la aplicación, solo sirve para aumentar la proyección y que, al final, la duración es la que es, por mucho que te eches.

Ustedes que hacen en estos casos de perfumes que tienen poca duración? Cargan sus perfumes con ustedes? Por ejemplo yo soy de que cuando salgo tardó muchas horas en volver a casa y a la mitad del día ya no se siente mi fragancia... Eso es frustrante jajaja

Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2017 9:23 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

lamb123 escribió:
srmiguelez escribió:
Juanr, estoy de acuerdo con tu teoría de que aumentando la aplicación, solo sirve para aumentar la proyección y que, al final, la duración es la que es, por mucho que te eches.

Ustedes que hacen en estos casos de perfumes que tienen poca duración? Cargan sus perfumes con ustedes? Por ejemplo yo soy de que cuando salgo tardó muchas horas en volver a casa y a la mitad del día ya no se siente mi fragancia... Eso es frustrante jajaja

Hola compañero! Yo también estoy en tu misma situación. Muchos días arranco a las 6:30 am de casa y no llego hasta las 22 hs :nooones: generalmente me llevo uno de mis perfumes en la mochila para retocar a la salida del trabajo, o antes de entrar a la Facultad o donde vaya, aunque la verdad que no me gusta del todo hacerlo. Hay perfumes que son más guerreros y los podés llevar sin problemas, por ejemplo un par de Cuba París que tengo. Pero hay otros que no da andar llevando :nono: por ejemplo, tengo un Dior Homme eau for Men de 150 ml que me fascina, pero no quiero andar llevándolo por ahí, por si se me rompe o algo. Ese nunca lo saqué y por eso termino privándome de usarlo un día agitado. Hay otros que bueno, no me queda otra y aunque no me guste los llevo, por ejemplo Allure, Hugo Red, Au Masculin, Cool Water, entre otros.
Hay otro asunto que capaz es más tema mío que otra cosa: no me resulta cómodo andar sacando un perfume importado en cualquier lado para aplicármelo. No se, me parece como que queda que uno quiere ostentar, y no me gusta. Por eso termino casi escondiéndome para ponerme, o encerrado en el auto jajaja :tongue3: creo que es raye mío.
Motivado por esto mismo que decíamos, estuve viendo que venden unos cositos que se llaman "Travalo", que permiten sacar unos ml de perfume y llevarlos. Capaz compre uno a ver que onda, si son útiles o son puro verso.

Imagen

Saludos!!!

Ondeando, luzca el Sol o no...

*PR

NotaPublicado: Mar Abr 25, 2017 9:35 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Si yo igual tengo un par de cuba París y esos sin problemas, no me preocupa por que están a 10 dólares las botellas .. pero pareciera que mientras más caro el perfume más frágil la botella jajajajaja y pues no me animo a llevar en la mochila algún perfume bueno. Sobretodo por el tema de que voy al trabajo luego a la escuela y en un descuido o te lo sacan o lo rompes...
Y me pasa igual que a ti, siento que ponerlo en publico es como querer llamar la atención, yo lo siento más como un gusto personal y no para presumir jaja

Y en relación a esos "Travalo" no había oído de ellos voy a revisar la web a ver qué encuentro.. tal vez me compre algunos para poder andar con seguridad mis fragancias. Saludos

Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2017 6:12 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

NahuePR escribió:
Motivado por esto mismo que decíamos, estuve viendo que venden unos cositos que se llaman "Travalo", que permiten sacar unos ml de perfume y llevarlos. Capaz compre uno a ver que onda, si son útiles o son puro verso.

Imagen

Saludos!!!

Jajajaja siendo más rápido que el rayo justo averigue sobre esos "Travalo" que mencionabas.. no encontré donde comprar el de esa marca pero me encargué unos genéricos en China.. tardarán un mes o dos en llegar pero vamos estaban a $1.02 USD y no me resisti y pedí 5 jajaja tenían buenos comentarios así que esperaré con ansias a que lleguen y ya contaré que tal me fue

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cuantos sprays es recomendable ponerse de tu perfume

reymar

8

6785

Lun Ene 07, 2013 4:16 pm

jornandez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cuántos sprays (rocíos) hay en una botella?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

StarLA

32

31796

Jue Nov 15, 2012 4:04 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. sprays del ALLURE HOMME SPORT

black_diesel

5

2870

Lun Feb 10, 2014 4:56 pm

L-U-T-H-O-R Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cuantos perfumes...

sondleal

0

645

Mar Ene 09, 2018 10:55 pm

sondleal Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Viaje a USA. Cuantos y cuales

Mustang

6

3463

Mar Sep 30, 2014 10:07 pm

Betinho28 Ver último mensaje