Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Oct 24, 2014 7:43 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 8:49 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola es que quiero agrandar mi colección y oler bien, gracias a Dios he comprado unos cuantos pero para ir variando. cuanto podrian costar estos:

Gucci Guilty Pour Homme
Dolce Gabbana The One Pour Homme
Gucci By Gucci Pour Homme
Play Givenchy
Terre d' Hermes
Versace Pour Homme

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 3:58 am 
Perfume
Perfume

Hola: te paso los precios de referencia en perfumerías acá en Argentina (en la web se consiguen casi todos un 20% más barato).

Gucci Guilty: $344 50ml y $444 90ml
Dolce Gabbana The One Pour Homme $258 30ml $339 50ml y $454 100ml
Gucci By Gucci Pour Homme $334 50ml y $430 90ml
Play Givenchy $380 50ml y $495 100ml (me parece caro relación calidad/precio)
Terre d' Hermes $452 50ml
Versace Pour Homme $278 30ml y $366 50ml.

Como ves salvo alguna excepción los perfumes valen más o menos lo mismo. Si querés usa algún conversor de monedas para pasarlo a la moneda de tu país. Los precios están expresados en pesos argentinos. 1 Dólar = 4.5 pesos argentinos.
Saludos ! Rodrigo

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 5:29 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Uff si el perfume mas barato de esos es el versace de 30 ml. que cuesta 63 dolares en mi pais Panama, Bendito Dios!,

Todos esos perfume aca en panama los encuetro a menos de 80 dolares, el unico que esta alli demas es el de hermes, pero en la tienda en donde los compro te ofrecen 20% de descuento, Super!.
El que mas me llama la atencion es el terre , huele bien?

Al menos me acabo de comprar El Ch carolina Herrera,que cuesta 85, 100 ml y con descuento me sale en 68 dolares, la botella de 50 ml, me sale en 48 dolares, menos de 50 dolares!...

Creo que mi proxima adquisicion va a ser el terre de hermes, pero espero tu aprobacion, tambien me gusta que les guste a las chicas, que dire y que se proyecte o se siente.

Tengo 15 pero ya estoy para usar perfumes de esa clase.. Gracias!

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 11:37 am 
Perfume
Perfume

allen escribió:
Uff si el perfume mas barato de esos es el versace de 30 ml. que cuesta 63 dolares en mi pais Panama, Bendito Dios!,

Todos esos perfume aca en panama los encuetro a menos de 80 dolares, el unico que esta alli demas es el de hermes, pero en la tienda en donde los compro te ofrecen 20% de descuento, Super!.
El que mas me llama la atencion es el terre , huele bien?

Al menos me acabo de comprar El Ch carolina Herrera,que cuesta 85, 100 ml y con descuento me sale en 68 dolares, la botella de 50 ml, me sale en 48 dolares, menos de 50 dolares!...

Creo que mi proxima adquisicion va a ser el terre de hermes, pero espero tu aprobacion, tambien me gusta que les guste a las chicas, que dire y que se proyecte o se siente.

Tengo 15 pero ya estoy para usar perfumes de esa clase.. Gracias!

The One de Dolce&Gabanna quizás no te guste. En lo personal hay muchas miles de fragancias mucho mejores. Mírate, si la consigues a buen precio, Allure Homme, Allure Homme Sport de Chanel. En lo personal se hacen muy fáciles de llevar y son excelentes.

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 4:49 pm 
Perfume
Perfume

Hola Allen: no coincido con Mariotti, The One es un perfume que gusta a casi cualquiera yo diría, y gusta mucho entre las mujeres, la gran contra su duración, a mi me dura 3 o 4 horas como mucho. El CH si lo conseguiste a 68 dólares el de 100ml es bien barato, aquí el de 100ml cuesta 100U$S. Lamentablemente nunca probé el Terre d' Hermes pero según los compañeros del foro es un señor perfume, quizás el mejor de los que mencionas. Tendrías que probarlos y ver cuál te sienta mejor. El Gucci Guilty lo probé varias veces, es un buen aroma, quizás un poco "neutro" o que recuerda a otras fragancias pero yo creo que va muy bien para oficina y verano, para invierno lo noto un poco flojo. Saludos ! Rodrigo

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 9:39 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Interesante... El the one veré si lo prueba ya que mi papá me acaba de comprar un Ch y tendría que ahorrar para comprame otro ( cosa que pasa rapidamente) o esperar hasta mi cumpleaños...

Tengo un "Bleu" de chanel" me rocie un poco y el mejor olor que yo había olido jamás estaba en el aire... me gustaaaaaa bastanteeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje, una proyección excelente como 80 centímetros de distancia en mi y dura como 8 horas en mi, huele demasiado bien y lo mejor es que la botella chica me costo 62 dolares baratisimo. .

Me gustaría probar otro Chanel ya que es mi marca favorita junto con Christian Dior, el farenheit, o algun alure de chanel, ya que el otro día probe un "antaeus" y huele rarisimo para mi edad, a mi papa le gusto pero a mi no... :shock:

Ah y si en panama los perfumes son baratisimoooooooo respecto a otros paises super originales los consigues en menos de 100 dólares, uff en argentina si que estan un poco caros pero bien, conozco gente que viene a acá a comprar cosas por lo baratas que estan, gracias a que acá tenemos una zona libre de impuesto y otras facilidades....
Al menos en donde compré el Ch es el mismo lugar donde compre un dior homme sport que me cozto 72 dolares (este no me vino descuento) de 100 ml y aun asi está barato ni se diga que botella chica que rondaría por los 57 dolares.

Les recomiendo aca si quieren ir a comprar a otro pais , saludos!.

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 9:56 pm 
Perfume
Perfume

Antaeus huele raro (y un poco repugnante y mareante la verdad) las dos primeras horas,luego huele que te cagas (de lo bien que huele después claro :lol:)

Prueba Egoïste Platinum y Allure Homme Edition Blanche,quizá te gusten.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cuanto mas, proyecta y dura un EDP que un EDT ????

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

ROMANIAN

22

6983

Dom Ene 09, 2011 11:05 pm

nan Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. champu, cuanto tiempo hay que dejarlo actuar

zumo

3

2498

Jue Oct 11, 2012 6:05 pm

PAKITO Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que perfumes distintos a estos?

Faire

6

1180

Mié Dic 19, 2012 4:25 pm

Ricky_lasheras Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Como saber cuanto dura una fragancia en mi piel?

CRM

9

3668

Dom Jul 04, 2010 6:46 pm

Re-Play- Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consulta sobre estos Perfumes ???

Asiertzo

1

1203

Lun May 17, 2010 7:06 pm

Asiertzo Ver último mensaje