Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Sep 18, 2018 9:23 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:47 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Para mi es CASMIR de CHOPARD.. obra maestra perfumistica, por aroma, perdurabilidad, proyección, elegancia, incluso hasta he estado a punto de ponermelo yo mismo, lo tiene mi madre, eso si, creo que ya no se fabrica y es muy dificil conseguir stock, el año pasado estuve en una perfumeria pequeñita en barcelona y les quedaban 3 unidades de 75ml en stock, las compré todas, y el mismo mes, estuve en Madrid también en una perfumería pequeña y compré el ultimo que les quedaba, y bueno, cada vez que veo uno se lo compro porque es su perfume favorito y no podría vivir sin el... actualmemte tendrá unos 10 o 12 frascos, guardados, debidamente almacenados para que no se estropeen, es una maravilla.....

Saludos a tod@s....

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:50 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

S.Mariotti escribió:
Si existiese Fahrenheit de Dior para mujer :tongue3:..
La verdad es que por aquí pocas mujeres se preocupan en ese aspecto, compran una colonia de las baratas que huelen a vainilla sofocante, se rocían hasta asfixiarse y les dura un bote media hora.. :violent1:

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:52 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

quería decir...que no sé como se agrega el archivo a mi comentario..ya aprenderé..

que yo tb pienso que si existiera Farenheit para mujer en la misma línea que los de hombre...seguro que estaría entre mis primeros perfumes...tres perfumes de Farenheit diferentes y especiales entre ellos pero para mujer...ummm..

S.Mariotti, hay muchas mujeres en este foro que no nos compramos ni nos aplicamos cualquiera, eh?...saludos!!;.)

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:54 pm 
Perfume
Perfume

Sirocco escribió:
S.Mariotti escribió:
Si existiese Fahrenheit de Dior para mujer :tongue3:..
La verdad es que por aquí pocas mujeres se preocupan en ese aspecto, compran una colonia de las baratas que huelen a vainilla sofocante, se rocían hasta asfixiarse y les dura un bote media hora.. :violent1:

hay colonias baratas de vainilla que huelen muy bien ,eso si,hay que aplicarse poco y siempre en espacios abiertos ke es cuando mejor huele ,pero para estar al lado de alguien en sitio cerrado podrias terminar causandole dolor de cabeza,a tu acompñante si es delicado para ese tipo de olores, a mi me gusta mucho oler perfumes de vainilla en otras personas ,en mi los aguanto pero poco tiempo en general ,aunke aun me pika de probar el de yves rocher ,del cual solo he tenido el de coco.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 7:20 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Anais Anais Cacharel
nina - nina ricci ( este para mi es el mejor , me trae muchos recuerdos )

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 8:51 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hay tantos... y son todos tan maravillosos.... Ainss...

El que más me impactó cuando salió al mercado fue Ángel de Mugler.
El perfume rompió la pana. Recuerdo que me olía goma de nata, a muñeca de goma blandita de cuando era pequeñita. No tenía nada que ver con lo que había. Y sigue siendo un icono. Inconfundible.

Aunque si tuviera que elegir, me quedaría con su predecesor, Alien. El perfume, para mi gusto, más equilibrado que conozco.

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 4:47 pm 
Perfume
Perfume

Sirocco escribió:
quería decir...que no sé como se agrega el archivo a mi comentario..ya aprenderé..

que yo tb pienso que si existiera Farenheit para mujer en la misma línea que los de hombre...seguro que estaría entre mis primeros perfumes...tres perfumes de Farenheit diferentes y especiales entre ellos pero para mujer...ummm..

S.Mariotti, hay muchas mujeres en este foro que no nos compramos ni nos aplicamos cualquiera, eh?...saludos!!;.)

Debajo del comentario a citar, le das al botoncito '' Citar ''.. Luego te saldrá para escribir un comentario debajo de un texto, el que has citado, es decir, es el texto que vas a citar, escribe debajo escribe debajo de lo ya escrito y ya está :thumright:

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 4:56 pm 
Perfume
Perfume

frankzamora escribió:
Para mi es CASMIR de CHOPARD.. obra maestra perfumistica, por aroma, perdurabilidad, proyección, elegancia, incluso hasta he estado a punto de ponermelo yo mismo, lo tiene mi madre, eso si, creo que ya no se fabrica y es muy dificil conseguir stock, el año pasado estuve en una perfumeria pequeñita en barcelona y les quedaban 3 unidades de 75ml en stock, las compré todas, y el mismo mes, estuve en Madrid también en una perfumería pequeña y compré el ultimo que les quedaba, y bueno, cada vez que veo uno se lo compro porque es su perfume favorito y no podría vivir sin el... actualmemte tendrá unos 10 o 12 frascos, guardados, debidamente almacenados para que no se estropeen, es una maravilla.....

Saludos a tod@s....

guauuu 10 o 12 frascos guardados! tu madre tiene un almacen!!me imagino ke debe de gustarle bastante para guardar tantos frascos ,lleva muchos años usandolo??

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:48 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

lacana7 escribió:
frankzamora escribió:

Saludos a tod@s....

guauuu 10 o 12 frascos guardados! tu madre tiene un almacen!!me imagino ke debe de gustarle bastante para guardar tantos frascos ,lleva muchos años usandolo??

Guauuuuu yo tb me sumo al comentario de Lacana!!!

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:49 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

S.Mariotti escribió:
Sirocco escribió:

Debajo del comentario a citar, le das al botoncito '' Citar ''.. Luego te saldrá para escribir un comentario debajo de un texto, el que has citado, es decir, es el texto que vas a citar, escribe debajo escribe debajo de lo ya escrito y ya está :thumright:

Gracias compañero!! aprendí hace unas horas! ..es que yo escribía en el recuadro que sale más abajo... Muchas gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual es tu perfume favorito de todos los que has tenido?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Elvis Turi

27

13176

Mié May 09, 2018 5:52 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Cual es el perfume más rico para la mujer?

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 8, 9, 10 ]

Guille

109

154910

Dom Sep 09, 2018 10:47 am

jiuer7845 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Lista de perfumes hombre ¿Cuál es más CARO? ¿y su favorito?

berman

1

1538

Sab Sep 15, 2018 1:36 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 'vuestro' perfume unisex

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

lorna_may

52

26151

Sab Mar 12, 2011 2:40 pm

Talikundia Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas El perfume favorito de tu novia

oskr205

3

3020

Vie Sep 23, 2011 6:33 pm

Viviana Ver último mensaje