Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Sep 23, 2018 12:30 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Cual es el perfume con mas proyeccion y perdurabilidad?
Farenheit - Dior 0%  0%  [ 0 ]
Egoiste Platinum - Chanel 0%  0%  [ 0 ]
A Men - T.Mugler 32%  32%  [ 8 ]
One million de Paco Rabanne 8%  8%  [ 2 ]
Fuel For Life de Diesel 16%  16%  [ 4 ]
Joop Homme - Joop 4%  4%  [ 1 ]
Fahrenheit absolute 0%  0%  [ 0 ]
Dior intense 8%  8%  [ 2 ]
Armani Code 0%  0%  [ 0 ]
Narciso Rodriguez for him 0%  0%  [ 0 ]
L'eau D'issey - I. Miyake 12%  12%  [ 3 ]
Chanel Allure Homme Edition Blanche 0%  0%  [ 0 ]
Magnetism Escada 4%  4%  [ 1 ]
Polo double black 4%  4%  [ 1 ]
Terre d´Hermes 4%  4%  [ 1 ]
L´Instant de Guerlain 0%  0%  [ 0 ]
Paco Rabanne - Black XS 4%  4%  [ 1 ]
The One - Dolce & Gabbana 4%  4%  [ 1 ]
Votos totales : 25
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 12:43 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Cual es el perfume con mas proyeccion y perdurabilidad? Agradezco sus opiniones y votos

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 12:58 pm 
falta en esa lista Gentleman de givenchy que puede dejar k.o a Le male y a A*men , que ya es decir. :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 1:17 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

blackened escribió:
falta en esa lista Gentleman de givenchy que puede dejar k.o a Le male y a A*men , que ya es decir. :twisted: :twisted: :twisted:

pido disculpa por no incluirlo, pero en la proxima estara en la lista

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 2:41 pm 
Perfume
Perfume

Fuel for Life by Diesel :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 2:43 pm 
guaro escribió:
blackened escribió:

pido disculpa por no incluirlo, pero en la proxima estara en la lista

para nada amigo , es solo una observacion. :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 3:29 pm 
Perfume
Perfume

dior intense

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 3:32 pm 
Perfume
Perfume

blackened escribió:

No, no creo, en serio. Al menos no en mi olfato, A*Man puede llegar a ser contraproducente

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 10:52 pm 
Perfume
Perfume

En cuanto a proyección no conozco algo con más poder que Platinum Egoiste, ni siquiera Le Male ni A. Men, Platinum proyecta en metros y eso que no sobreaplico... le sigue L Eau Dissey al menos en mi piel...a mi gusto también tiene mucho poder sólo que aguanto menos las notas de L Eau Dissey.

En cuanto a perdurabilidad el ganador para mi debe ser Fuel for Life sin duda, en mi piel me durá más que L Eau Dissey y un poquito más que Egoiste Platinum, recuerdo alguna vez probe Le Male vs Fuel y duraron casi lo mismo pero Fuel no perdió fuerza y se sentía más que Le Male.

Dior Intense, tiene mucha proyección y también perdurabilidad...pero a falta de pruebas consistente mi opinión al respecto podría ser subjetiva.

Mi voto fue para Fuel For Life pues aunque proyecta un poco menos que Platinum Egoiste perdura un poquito más que este último, no es mucha la diferencia pero casi nada... mi voto fue para Fuel for Life.

Un Saludo amigos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 11:46 pm 
Perfume
Perfume

A.Medrano escribió:
En cuanto a proyección no conozco algo con más poder que Platinum Egoiste, ni siquiera Le Male ni A. Men, Platinum proyecta en metros y eso que no sobreaplico... le sigue L Eau Dissey al menos en mi piel...a mi gusto también tiene mucho poder sólo que aguanto menos las notas de L Eau Dissey.

En cuanto a perdurabilidad el ganador para mi debe ser Fuel for Life sin duda, en mi piel me durá más que L Eau Dissey y un poquito más que Egoiste Platinum, recuerdo alguna vez probe Le Male vs Fuel y duraron casi lo mismo pero Fuel no perdió fuerza y se sentía más que Le Male.

Dior Intense, tiene mucha proyección y también perdurabilidad...pero a falta de pruebas consistente mi opinión al respecto podría ser subjetiva.

Mi voto fue para Fuel For Life pues aunque proyecta un poco menos que Platinum Egoiste perdura un poquito más que este último, no es mucha la diferencia pero casi nada... mi voto fue para Fuel for Life.

Un Saludo amigos.

+ 1

FUEL FOR LIFE :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 12:30 am 
Perfume
Perfume

la egoiste y la fuel life no las he olido pero creo que marcan la diferencia

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 1:35 am 
Perfume
Perfume

gozaine escribió:

Pues en efecto Platinum Egoiste marca diferencia amigo, al igual que Fuel for Life, en lo personal Platinum es mi perfume top, tengo 24 años, soy economista desde hace 3 años, en el ambiente donde me desenvuelvo tomando en cuenta los 5 años en la facultad y los 3 de egresado, he conocido ejecutivos importantes, personalidades de gobierno o simplemente personas de dinero, en fin un buen numero de personalidades con un cierto perfil "ganador" (no se si sea la palabra correcta)...Muchos de ellos han tenido un aroma particular, imponente, ese que las chicas de la oficina siempre decían pero el director que bien huele, que el gerente de tal... huele delicioso, busqué durante mucho tiempo esa fragancia pues yo quería oler también así y ¿Qué crees...? ¡Lo encontré! ¿su nombre? Chanel-Egoiste Platinum.

Disculpa tanto verbo amigo, pero como te habrás dado cuenta estoy encantado con este aroma, dale una oportunidad...Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 1:39 am 
Perfume
Perfume

A.Medrano escribió:
gozaine escribió:

Pues en efecto Platinum Egoiste marca diferencia amigo, al igual que Fuel for Life, en lo personal Platinum es mi perfume top, tengo 24 años, soy economista desde hace 3 años, en el ambiente donde me desenvuelvo tomando en cuenta los 5 años en la facultad y los 3 de egresado, he conocido ejecutivos importantes, personalidades de gobierno o simplemente personas de dinero, en fin un buen numero de personalidades con un cierto perfil "ganador" (no se si sea la palabra correcta)...Muchos de ellos han tenido un aroma particular, imponente, ese que las chicas de la oficina siempre decían pero el director que bien huele, que el gerente de tal... huele delicioso, busqué durante mucho tiempo esa fragancia pues yo quería oler también así y ¿Qué crees...? ¡Lo encontré! ¿su nombre? Chanel-Egoiste Platinum.

Disculpa tanto verbo amigo, pero como te habrás dado cuenta estoy encantado con este aroma, dale una oportunidad...Saludos

Yo estoy por comprarla pero ya compre 8 perfumes este mes y esto algo corto solo puedo comprar uno. Pero mi duda la tengo entre fuel life y egoiste y de verdad no se cual comprar

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual es el perfume con mayor proyeccion?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

nachito17ar

15

10411

Vie Ene 13, 2012 3:24 pm

Wild_bull Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cuál sería la correcta proyección/perdurabilidad?

gustavomint

7

2653

Vie Sep 11, 2015 7:32 pm

gustavomint Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Duda sobre proyeccion de un perfume.

Vhillgaxx

9

5073

Sab Jul 07, 2012 11:50 pm

pichulonko2 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume para trabajo con proyección

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Jacky

15

8978

Jue Mar 01, 2012 2:46 pm

Ramses Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume de aire tropical con buena proyección.

Postumo

3

2805

Vie Jul 09, 2010 11:46 am

Postumo Ver último mensaje