Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 11:58 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 11:44 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Abro este nuevo tema para que cuenten críticas positivas y negativas que hayan recibido con algún perfume en específico y que por supuesto nombren cual es! :D Me intriga saber lo que comenta la gente por ahí o lo que son capaces de decir! ..Porque aveces uno se encuentra con comentarios que te dejan :king: :sad5:..! De todos los perfumes que tengo el que más cumplidos ha obtenido es el que menos me esperaba!! que como no podía ser de otra forma es uno con aroma de Vainilla, de la famosa línea de Monogotas de Mercadona! Es el más rentable que tengo, así que lo uso siempre. Los caros y buenos, como ya he nombrado en otros posts, me da penita gastarlos! He recibido comentarios tanto femeninos como masculinos y sobretodo de gente desconocida y de todas las edades y nacionalidades (y ya no especifico más porque sino no termino, jajaja.. ) (..en aquellos tiempos cuando trabajaba en una tienda de ropa..). De ''mmm que rico huele'', ''mmm huele a caramelo'', ''mmm dan ganas de comérselo'', ''mm dan ganas de comerte'', ''mm ¿quién huele a golosinas?'' y un sin fin de curiosidades que no puedo negar que en muchos casos me han dejado parapléjica! Y no estoy exagerando para nada, de hecho una compañera que también solía utilizar estos aromas dulces, no podía evitar yo misma hacer algún comentario..!! También decir que un aroma que recibe millones de buenas críticas, también recibe muchas críticas negativas, como.. ''uy que aroma tan mareante'', ''uy que aroma tan empalogoso'', ''uy mañana ponte otro perfume''.
Yo he contado más bien por encima algunos comentarios que me han hecho, pero si pueden cuenten la historia entera o si tienen alguna anécdota!! :tongue3: (Y lo siento de verdad si ya hay algún otro post con éste mismo tema o similar pero no he podido verlo) :roll:
Saludos a todos!! :notworthy:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes maculinos que nos hayan decepcionado

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

_burberry_

26

804

Vie Dic 16, 2011 7:39 pm

_burberry_ Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Buenas Buenas :)

nicoaM

8

493

Mar Jun 21, 2011 10:39 pm

D.Leo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Buenas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Pedro

15

343

Mar Feb 07, 2012 3:51 pm

Pedro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Buenas!

Chelos

8

280

Mié Abr 25, 2012 8:39 pm

Espartaco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¡Muy buenas!

OVER THE TOP

2

1034

Mié Dic 10, 2008 7:30 pm

gabriela Ver último mensaje