Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Jun 18, 2018 7:15 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 20, 2014 11:53 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Desde que conocí recientemente este foro, no he parado de pensar en aumentar mi colección (reducida) de perfumes.

He consultado los precios de los perfumes en diversas tiendas físicas y "online" para realizar las compras, y he visto que las tiendas de los EEUU tienen buenos precios, sobre todo Fragancex y Fragancenet.

He consultado diferentes foros, y he leído numerosas opiniones sobre las compras de perfumes en EEUU, tanto buenas como malas, así como sus ventajas e inconvenientes.

Me gustaría hacer un pequeño resumen de los puntos más importantes sobre las compras en dichas webs de EEUU, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, antes de decidirme a realizar algún pedido, ya que no dispongo de experiencia.

Este hilo lo he abierto, principalmente para los “foreros” ubicados en España y que hayan realizado compras en EEUU. No es por nada, pero por lo que he leído, las compras desde cada país es muy diferente (normativa, aduanas, etc.)

Calidad del producto: En general, casi todas las opiniones dicen que son productos 100% originales y de calidad, aunque alguna vez les han enviado algún producto dañado y/o versión antigua del perfume.

Precio: Los precios son más competitivos, si los comparamos con las tiendas españolas.

Cupones: Normalmente esta compañías ofrecen diferentes cupones descuentos con el envío gratuito, descuento 10%, etc.

Gastos de envío: No son demasiado elevados, e incluso a veces tienen cupones de “envío gratis”. Pero no se si es más conveniente pagar los gastos de envío para que llegue antes la compra, o dar más seguridad al envío y llevar un seguimiento (track) del pedido. También se puede añadir la opción “regalo” (+2€), donde los precios no se mostrará en el albarán, y no se si esto es más conveniente para intentar “evitar” que el paquete sea retenido en la aduana.
Con Fragancenet los gastos de envío son unos 20€, y con Fragancex los gastos de envío son unos 12€ ¿Qué recomendáis?: pagar o no los gastos de envío, opción “regalo”, etc.

Tiempo de envío: He leído que los tiempos de envío son muy largos, incluso se pueden demorar hasta 30 o más días (supongo que es cuando eliges envío gratis). Fragancenet dice que el pedido llega en 4-10 días laborables. Fragancex dice 7-12 días laborables.
¿Es cierto? ¿Cuánto tiempo suelen tardar los envíos?. ¿Alguna recomendación para reducir dichos tiempos?

Aduanas e impuestos: Este es uno de los grandes inconvenientes que tiene comprar fuera de la UE, y que no me acaba de quedar muy claro. Además, si hay que pagar dichos impuestos (aranceles, IVA, etc.), los precios ya no son tan competitivos.
También he leído que desde el 2010, se han puesto mucho más serios con aduanas. No se si hay muchas o pocas posibilidades que el paquete sea “retenido” en la aduana.
En Fragancenet he visto que cuando vas a realizar el pago del pedido, también te cobra el IVA (supongo para evitar que sea rechazado el pedido cuando llegue a España).
Si el paquete es “retenido” en la aduana y el valor del envío es inferior a 150€ se aplica un procedimiento simplificado, en el que el personal de correos te llevan el paquete directamente a casa, pero tendrás que liquidar el IVA (21%) y los gastos de correos como representante en la aduana (18€), por lo que para un pedido de 100€, habría que sumarle 36€ (más información en la web de Correos: http://goo.gl/ZT01Ri). Si es superior a 150€ también hay que pagar un 3% de arancel. ¿Alguna recomendación para evitar que los pedidos sean "retenidos" en la aduana" y tener que pagar dichos impuestos?

Tiendas para comprar a buenos precios: Frangancex (EEUU), Fragancenet (EEUU). ¿Hay otras buenas webs de EEUU? ¿Y en España? ¿Y en la EU?

Espero que este hilo del foro sea de ayuda para dar soluciones a las cuestiones planteadas sobre las compras en EEUU principalmente desde España.

Gracias por vuestros comentarios.

NotaPublicado: Vie Feb 21, 2014 12:27 am 
Perfume
Perfume

:shock:
grandes firmas chanel,dior,yves saint laurent etc,etc no hay diferencia de precios,que te vas ahorrar 3e? merece la pena todo ese papeleo?
yo voy al gotta o al gala pago esos 3e de mas y me dejo de historias

NotaPublicado: Mar Feb 25, 2014 9:56 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Yo creo que si que vale la pena, aunque no tengo mucha experiencia en compras online, especialmente fuera de España.

Pongo un ejemplo:

Xeryus Rouge de Givenchy (100 ml)

ECI (SP) = 82,50 €

Allbeauty (UK) = 43,30 €

Fragancex (EEUU) = 35,41 €

NotaPublicado: Mié Abr 16, 2014 5:57 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

¿Algún forero se anima a contar sus experiencias con la compra de perfumes online a EEUU (USA)? (aunque no sea desde España).

Tengo una gran tentación por hacerlo, pero me tira para atrás que pueda tener algún problema en la aduana española, o tener que pagar aranceles e impuestos que encarecerían el producto.

Tampoco he encontrado demasiadas opiniones en foros sobre la compra de perfumes online en ese país, sobre todo desde España, y eso me hace dudar.

Agradezco de antemano vuestros comentarios y sugerencias.

NotaPublicado: Mié Abr 16, 2014 10:08 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

bueno, ya que abrió el tema a otras latitudes le comento:
Vivo en Colombia, todos mis perfumes los compro en USA a través de amazon, fragancex y ocasionalmente en ebay.
No tengo muchos perfumes, 7 en total, todos comprados allá. La razón para comprarlos allá es economía, opino igual que tu que si se ahorra dinero trayéndolos, aparte de eso la calidad del servicio de amazon x ejemplo no te deja dudas, sabes que no vas a tener problemas con ellos.
En mi país los precios de los perfumes son un poco elevados, pero alguna vez un familiar que me visitó desde España y me trajo una Issey Miyake me sorprendí al enterarme lo que le había costado (unos 25 euros mas que lo que valía acá) para mi, todo un despropósito.

Tal vez mi comentario no te ayude mucho por que los trámites arancelarios, aduaneros y demás son diferentes acá que en España (no se paga nada de eso por envíos inferiores a 2 kg) por lo cual aprovecho para traer dos o tres perfumes de una vez. Pero te aseguro de lejos que si compras en una tienda reconocida no vas a tener problemas de imitaciones y el precio es bastante favorable.

Pd. También compre la xerius rouge hace poco, 41,35 dólares. Fragancia recomendada!

NotaPublicado: Vie May 02, 2014 10:30 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola,

Respecto a tiendas otras tiendas online, yo he comprado varias veces en http://www.perfumesclub.com, los precios son, quizas un poco más caros que los de las tiendas de EEUU que mencionas, pero si más baratos que en las tiendas físicas. Además, tienen sede en Mallorca, si no recuerdo mal. (sin problemas de aduanas).

También he comprado en http://www.scentmonkey.com , estos son americanos, pero no tuve ningún problema de aduanas (solamente he comprado en una ocasión).

Espero que te sirva de ayuda.

NotaPublicado: Lun May 05, 2014 5:20 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola de nuevo,

Muchas gracias por vuestras respuestas y recomendaciones.

Acabo de consultar la web de EEUU (USA) www.scentmonkey.com/ y efectivamente tiene unos precios muy buenos.

Lo que pasa es que cuando vas a realizar el pedido, los gastos de envío a España por 5 perfumes es igual o más caro que el coste de los perfumes. No se si existe alguna manera de envío más económico.

Además está el riesgo que te paren el paquete en la aduana al llegar a España y tengas que pagar los gastos aduaneros y el IVA (21%).

No se si actualmente están parando muchos paquetes que lleguen de EEUU (USA) con destino a España.

A ver si hay más foreros que se animan a poner sus experiencias en compras de perfumes a EEUU ..............

NotaPublicado: Mar May 13, 2014 8:21 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

karlos escribió:
Vivo en Colombia, todos mis perfumes los compro en USA a través de amazon, fragancex y ocasionalmente en ebay.
No tengo muchos perfumes, 7 en total, todos comprados allá. La razón para comprarlos allá es economía, opino igual que tu que si se ahorra dinero trayéndolos, aparte de eso la calidad del servicio de amazon x ejemplo no te deja dudas, sabes que no vas a tener problemas con ellos.
En mi país los precios de los perfumes son un poco elevados, pero alguna vez un familiar que me visitó desde España y me trajo una Issey Miyake me sorprendí al enterarme lo que le había costado (unos 25 euros mas que lo que valía acá) para mi, todo un despropósito.

Tal vez mi comentario no te ayude mucho por que los trámites arancelarios, aduaneros y demás son diferentes acá que en España (no se paga nada de eso por envíos inferiores a 2 kg) por lo cual aprovecho para traer dos o tres perfumes de una vez. Pero te aseguro de lejos que si compras en una tienda reconocida no vas a tener problemas de imitaciones y el precio es bastante favorable.

Pd. También compre la xerius rouge hace poco, 41,35 dólares. Fragancia recomendada!

Buenas tardes

Yo también soy de Colombia y me gustaría saber como hace con el envío de los perfumes, me interesa comprarlos a travez de internet gracias

NotaPublicado: Mar May 20, 2014 1:16 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

esneider8a escribió:
karlos escribió:

Buenas tardes

Yo también soy de Colombia y me gustaría saber como hace con el envío de los perfumes, me interesa comprarlos a travez de internet gracias

A grandes rasgos es así:

* Abra un casillero virtual (4-72, tcc, boxexpress) son algunas opciones.
* regístrese en paginas como amazon o similares que vendan perfumes.
* Compre con su TC en esos sitios y haga llegar sus compras a la dirección del casillero que escogió.
* Pague el envío de la mercancía desde EEUU a Colombia a su agencia de casillero.
* Espere entre 5-10 días que la mercancia le llegue a su casa.
* Disfrute de su nuevo perfume.

PD para aclarar:

1. la página scentmonkey que dice el amigo que abrió este tema NO se puede comprar con TC de otro país que no sea de USA, está claro en las condiciones de la página, ya que ellos utilizan algo que se llama billing addres verified, que es constatar que su Dirección de residencia dentro de USA sea la que tiene registrada en el banco. Desconozco si aceptan paypal que sería la otra opción para comprar ahí.

2. el servicio de apertura de casillero virtual generalmente es gratis aunque algunas empresas cobran x ello, es a su escogencia.
3. El costo por traer un perfume desde USA hasta Colombia de 3.4 ó 4.3 oz, promedia entre 18-20 mil pesos colombiano (7-8 euros).
Cualquier duda con gusto.

NotaPublicado: Mar May 20, 2014 2:09 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

karlos escribió:
esneider8a escribió:
karlos escribió:

Buenas tardes

A grandes rasgos es así:

* Abra un casillero virtual (4-72, tcc, boxexpress) son algunas opciones.
* regístrese en paginas como amazon o similares que vendan perfumes.
* Compre con su TC en esos sitios y haga llegar sus compras a la dirección del casillero que escogió.
* Pague el envío de la mercancía desde EEUU a Colombia a su agencia de casillero.
* Espere entre 5-10 días que la mercancia le llegue a su casa.
* Disfrute de su nuevo perfume.

PD para aclarar:

1. la página scentmonkey que dice el amigo que abrió este tema NO se puede comprar con TC de otro país que no sea de USA, está claro en las condiciones de la página, ya que ellos utilizan algo que se llama billing addres verified, que es constatar que su Dirección de residencia dentro de USA sea la que tiene registrada en el banco. Desconozco si aceptan paypal que sería la otra opción para comprar ahí.

2. el servicio de apertura de casillero virtual generalmente es gratis aunque algunas empresas cobran x ello, es a su escogencia.
3. El costo por traer un perfume desde USA hasta Colombia de 3.4 ó 4.3 oz, promedia entre 18-20 mil pesos colombiano (7-8 euros).
Cualquier duda con gusto.

Muchas Gracias por la info, ya compre por medio de la pagina fragancex y ellos me hicieron el envío directamente a través de UPS, pedí 2 perfume de 4,3 oz, un kit para mi esposa y 3 o 4 perfumes de muestra y el envío salio por US$17, me parece económico, voy a esperar que tal la calidad del producto. Me gustaría saber como te ha ido con esta pagina? que tal la calidad del producto?

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 12:47 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Soy de Republica Dominicana y mi colección es bastante amplia, ando ya por los 90 perfumes aparte de los que he ido regalando por no haber cumplido con mis expectativas y los que he comprado directamente para obsequiar. Todos los he comprado online desde Estados Unidos ya que en mi país la diferencia de precio manda madre. El procedimiento es bastante fácil, es solo obtener un casillero en Miami con un courier local y realizar tus pedidos. Al principio lo hacía con una compañía que al notar que compraba muchos perfumes comenzó a incluirme un impuesto selectivo por considerar los perfumes como sustancias peligrosas. Cambie de courier y sigo pidiendo sin problemas. Antes lo hacia por eBay, pero siempre hay el riesgo de que te envíen algo de 2da. Luego comencé a hacerlo por Perfumania.com, fragrancex.com y sephora.com de acuerda a la que me otorgue mejores precios y ofertas. Hasta ahora nunca he tenido problemas de falsificaciones. En una ocasión me llego a Miami una botella quebrada y Perfumania respondió con la reposición del producto. En general recomiendo las compras online.

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 3:34 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

elimpostor666 quiero agradecerte por la información, hice mi primer pedido por fragrancex.com y todo perfecto me llego hoy, ahora voy a mirar el otro portal que recomiendas. yo quede muy satisfecho con el pedido que hice todo llego en perfecto estado y original.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Donde comprar perfumes cuba paris (vivo en españa)

joseantoniocortes

2

1770

Mar Abr 14, 2015 2:30 pm

joseantoniocortes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes personalizados!!!! Desde España

HyL

1

2268

Mié Feb 10, 2010 4:13 pm

Marce Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Dónde comprar perfumes online

Nataliasm

1

5209

Vie Sep 23, 2011 11:15 am

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes en EEUU

sonnensystem1

7

4014

Vie Dic 23, 2011 6:44 pm

Bluebellmar Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¡¡¡ Desde España !!!

Talikundia

4

3151

Mié Ene 21, 2009 9:26 pm

Talikundia Ver último mensaje