Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 11:55 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 7:14 pm 
Perfume
Perfume

Share |
lacana7 escribió:
anoche me decidí al fin a hacer un pedido que llevaba mucho tiempo queriendo hacer ,me he pedido el ya descatalogado e imposible de encontrar en españa FOREVER ELIZABETH de elizabeth taylor 100ml,ahora me imagino ke tendré ke esperar un mes hasta ke me llegue jajaj ,pero ya contaba con ello cuando hice el pedido ,allí en la web perfumesenred.com pone disponibilidad 15 dias ,pero yo ya me hice a la idea de esperar un mes por si a caso xdxdxd,eso si creo ke la espera merecerá la pena por ke es uno de los perfumes ke mas me hn gustado en mi vida ,asi ke no keda de otra .

pues ya me ha llegado hoy un mail informandome de ke el pedido ya está en camino de mi casa en manos de la empresa transportista:D :D (o sea ke ya llegó a españa) :D ,supongo ke ya mañana viernes o el lunes lo tendré en mis manos ,no veo llegar la hora de tenerlo en mis manos después de tantos años buscandolo ,al fin !espero ke llegue en buen estado ,ha tardado menos de lo ke yo me imaginaba 15 dias ,y yo esparaba ke fuera un mes por lo menos xdxd.

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 12:31 pm 
Perfume
Perfume

lacana7 escribió:
lacana7 escribió:
anoche me decidí al fin a hacer un pedido que llevaba mucho tiempo queriendo hacer ,me he pedido el ya descatalogado e imposible de encontrar en españa FOREVER ELIZABETH de elizabeth taylor 100ml,ahora me imagino ke tendré ke esperar un mes hasta ke me llegue jajaj ,pero ya contaba con ello cuando hice el pedido ,allí en la web perfumesenred.com pone disponibilidad 15 dias ,pero yo ya me hice a la idea de esperar un mes por si a caso xdxdxd,eso si creo ke la espera merecerá la pena por ke es uno de los perfumes ke mas me hn gustado en mi vida ,asi ke no keda de otra .

pues ya me ha llegado hoy un mail informandome de ke el pedido ya está en camino de mi casa en manos de la empresa transportista:D :D (o sea ke ya llegó a españa) :D ,supongo ke ya mañana viernes o el lunes lo tendré en mis manos ,no veo llegar la hora de tenerlo en mis manos después de tantos años buscandolo ,al fin !espero ke llegue en buen estado ,ha tardado menos de lo ke yo me imaginaba 15 dias ,y yo esparaba ke fuera un mes por lo menos xdxd.

ya hoy me ha llegado con muestra de regalo incluido ,las 2 semanas de espera han merecido muchisimo la pena ,los precios no son muy baratos a comparación de otras web pero esto lo cubre la cantidad de perfumes que tienen ,tienen muchisimas marcas que en españa no se comercializan ,decatalogados inimaginables de encontrar etc....esta web la recomiendo a todos los foreros de españa ya ke seguro allí van a encontrar perfumes ke no están en otros sitios,cuando haces el pedido la web no te lo actualiza pero no se preocupen ke al dia siguiente ya se lo mandan a pedir,y además hay un mail de contacto por si kieren preguntar alguna duda ,yo mandé uno y me respondieron bastante rápido,la web es PERFUMESENRED.COM(NO CONFUNDIR CON RED PERFUMES)esto es todo si alguien tiene dudas ke me pregunte.

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 10:45 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Pues he visitado la web que comentas, y es una de las más caras que he visto nunca, que te pidan más de 100 euros por un gucci envy man podría entenderse por que está descatalogado (de todos modos eso lo pagarán los muy aficionados a este perfume, ya que cuando se encontraba su precio era un 60% inferior) ahora bien por un gucci homme I o II que son fáciles de encontrar en internet, te pidan más de 80 euros cuando por 50 o poco más se encuentran en cualquier sitio web, me parece una pasada y en cuanto a variedad créeme que las hay más completas en internet, en fin es una opinión.

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 11:52 pm 
Perfume
Perfume

jesusm.torres escribió:
Pues he visitado la web que comentas, y es una de las más caras que he visto nunca, que te pidan más de 100 euros por un gucci envy man podría entenderse por que está descatalogado (de todos modos eso lo pagarán los muy aficionados a este perfume, ya que cuando se encontraba su precio era un 60% inferior) ahora bien por un gucci homme I o II que son fáciles de encontrar en internet, te pidan más de 80 euros cuando por 50 o poco más se encuentran en cualquier sitio web, me parece una pasada y en cuanto a variedad créeme que las hay más completas en internet, en fin es una opinión.

hola jesus ,si por eso dije arriba ke no son muy baratos ,refiriendome a que en general son caros ,pero si es por un descatalogado en muchos casos merece la pena ,ya que alli hay muchos ke en otras web no se encuentran ,hay otras paginas web mucho mejor de precio ,como podria ser perfumes07(que ahora mismo la pagina esta de reformas o algo porke no te deja ver precios ni nada)pero el problema es ke perfumes 07 solo trabaja con tarjeta de credito y creo ke con paypal tambien ,,y yo como no uso ninguna de esas 2 modalidades me gusta ke dejen pagar con transfernecia bancaria o contrareemboolso,por eso perfumes 07 no me sirve .podrias decirme alguna mas con gran cantidad de perfumes y bien de precio???

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 11:23 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo solía comprar en perfumes 07 pero desde un joop homme que no me proyecta, no he vuelto a comprar allí, otras webs, con precios altamente competitivos pero no gran catalogo dvd barato.net, con más oferta y buenos precios vivamondo . Es cierto que algo pasa en perfumes 07, no se puede comprar. Un saludo

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 2:52 pm 
Perfume
Perfume

para los compradores en Europa , hay buenas páginas en UK como escentual o feelunique con precios interesantes.En escentual encuentras incluso perfumes de Lutens sobre unas 52 libras (unos 62 euros) cuando en la web de Lutens están sobre 80 euros.
fragancenet era una buena opción pero recientemente subieron los precios de envío en torno a unos 20 euros.
quizá para el contienente americano el envío en fragancenet salga más económico.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 3:52 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo siempre que se puede prefiero feelunique a escentual, suelen sacar códigos descuento y es muy buena tienda, he comprado bastantes veces y hasta ahora cumplen incluso cuando ellos pueden salir perdiendo.

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:32 am 
Perfume
Perfume

Creo que el amigo pepinroma es un auténtico marketinero. Solamente tiene un mensaje y hace publicidad.

[]'s

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 11:10 am 
Moderador
Moderador

necromancer escribió:
Creo que el amigo pepinroma es un auténtico marketinero. Solamente tiene un mensaje y hace publicidad.

[]'s

Así era. Gracias por la advertencia.!!

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 6:22 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

hola a todos.. primero deciros que soy nuevo en el foro.. he visto que citais mucho la web perfumes07 y veo que no se pueden ver los precios es a mi o a todos os pasa lo mismo? me recomendais tiendas o-line 100% fiables si puede ser españolas y que tengan precios muy buenos? ya que la mencionada perfumes07 parece que no funciona.. yo he comprado en perfumesclub.com y en fundgrube.es y la verdad que me ha ido muy bien pero si sabeis de otras mas baratas y igual de serias pues mejor que mejor...muchas gracias y responderme porfavor..!!! sobre todo m.david , dylan12, tanisfer, cadagiorgio, postumo y mucho otros que soys los reyes del blog y sabeis mucho se esto....!!!

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 6:54 pm 
Perfume
Perfume

joserochadj escribió:
hola a todos.. primero deciros que soy nuevo en el foro.. he visto que citais mucho la web perfumes07 y veo que no se pueden ver los precios es a mi o a todos os pasa lo mismo? me recomendais tiendas o-line 100% fiables si puede ser españolas y que tengan precios muy buenos? ya que la mencionada perfumes07 parece que no funciona.. yo he comprado en perfumesclub.com y en fundgrube.es y la verdad que me ha ido muy bien pero si sabeis de otras mas baratas y igual de serias pues mejor que mejor...muchas gracias y responderme porfavor..!!! sobre todo m.david , dylan12, tanisfer, cadagiorgio, postumo y mucho otros que soys los reyes del blog y sabeis mucho se esto....!!!

Je,pues dylan12 está baneado,Cardagiorgio y Postumo ya no forean aquí,lo hacen en el otro foro de perfumes en español y Tanisfer se pasa por aquí de uvas a peras,como no te responda el Sr.David,veo que no te contesta nadie :mrgreen: :mrgreen: :lol:

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 11:16 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Vaya Pedro pues a ver si otros usuarios pueden ayudarme.

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas tiendas de perfumes en internet baratas

arantxa

1

940

Dom Ene 24, 2010 6:40 pm

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Comprar Yodeyma por internet

A_Men

10

2007

Jue Mar 10, 2011 10:37 am

lorna_may Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. donde comprar muestras por internet??

Elvis Turi

1

1352

Jue Dic 16, 2010 10:34 pm

dylan12 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Dónde comprar aceites esenciales por internet?

jose7

0

429

Mié Mar 14, 2012 6:46 pm

jose7 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pregunta sobre las tiendas de perfumes duty free

DrPerfum

3

1401

Lun Dic 14, 2009 8:02 am

Xer Etéreo Ver último mensaje