Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Ago 30, 2014 4:26 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 7:56 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
pues eso el otro dia en el trabajo llego un compañero a la oficina con un perfume que me resultaba muy familiar porque le tengo yo original Boss Bottled y le pregunte y me dijo que era una imitacion de saphir o algo asi y que tambien compra en Gilca perfum y la verdad que estaba muy conseguido que opinais? conoceis estas empresas?

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 7:43 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Conselleri escribió:
pues eso el otro dia en el trabajo llego un compañero a la oficina con un perfume que me resultaba muy familiar porque le tengo yo original Boss Bottled y le pregunte y me dijo que era una imitacion de saphir o algo asi y que tambien compra en Gilca perfum y la verdad que estaba muy conseguido que opinais? conoceis estas empresas?

No conozco nada de imitación, solo te digo que es malisimo para la piel y las evoluciones son mlisimas, luego huelen todas a vinagre baaag jajajaj

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 8:10 pm 
Perfume
Perfume

No compro imitaciones... pero creo que cada quien compra lo que puede y quiere. La verdad no le veo el menor problema, inclusive hasta puede salir beneficioso por el simple hecho de experimentar.

Creo el único inconveniente es que no suelen durar o evolucionar como el producto imitado, de ahí en fuera pulgares arriba.

Lo importante es... sentirse bien y darle un plus a nuestra estética... Hasta con el olor a jabón tras la ducha basta :)

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 8:21 pm 
Perfume
Perfume

La verdad yo prefiero los originales, pero hay que aceptar que algunas de ellas están bien logradas, yo tengo entre mis fragancias Cuba Gold que es una "imitacion" de Le Male y bueno hay que aceptar que algunas de ellas por el costo y lo que te ofrecen están muy bien como los cuba precisamente .

Saludos!!!

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 9:40 pm 
Perfume
Perfume

En mi pequeña colección no tengo imitaciones, hay imitaciones e imitaciones, algunas supongo que estarán mejor que otras, pero no soy fan de comprarlas..

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 7:42 pm 
Perfume
Perfume

No uso imitaciones. Es algo que no me ha gustado nunca, y eso que me han regalado varias pero las he tirado a todas a la basura.

[]'s

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 5:43 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Logicamente las originales,para gente entendida en la materia,siempre serán mejor que las imitaciones,contratipos o equivalencias.Pero tambien hay que entender que hay muchisima gente(entre la cual me incluyo) que lo que quiere es ir bien perfumadito,con un olor agradable y no dejarse el 7 u 8% de su sueldo en cada frasco de perfume para que le dure un mes.
Yo he probado muchas colonias de este tipo y tengo muy claro que hay alguna muy buena y otras que no valen ni de ambientador.
Unas que se nombran mucho por aquí que empiezan con GIL y acaban con CA no valen ni para ambientador de baño,pero claro,casi casi las regalan con un paquete de patatas fritas.Si alguien piensa que pagando menos de 5 euros por 100 ml te llevas calidad está muy equivocado.
En otro escalón superior pondría las que empiezan por YODEI y acaban por MA.No están mal del todo,pero muy similares a las que empiezan por SA y acaban por PHIR y estas últimas mucho mas economicas.
Bajo mi modesto punto de vista las únicas que le plantarían cara a alguna colonia original serian las que empiezan por EQUI y acaban por VALENZA.Yo he probado unas cuantas de estas (BLAK XS,1 MILLION,EUPHORIA,212,ONLY THE BRAVE) y las he comparado con las originales de los grandes almacenes mas conocidos de España y me atrevo a decir que la mayoría de la gente no sabrían distingirlas y os garantizo que durar,duran un rato.Yo uso Gucci Rush y tengo la de equivalencia y hago la prueba con amigos,llevando una en cada mano y nadie tiene muy claro cual es la original o cual huele mejor.También hay que decir que ninguno somos entendidos en la materia
Es mi opinion dentro del mundillo de las imitaciones

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 6:06 pm 
Perfume
Perfume

Es verdad que para la gente que no es aficionada a los perfumes daría igual usar un perfume original o usar una imitación aceptable, o tal vez sería hasta mejor usar la imitación por el costo como bien lo menciona Asus,pero en general las imitaciones huelen siempre mas sintéticas,yo lo he comprobado con el Cuba Gold que tengo,que la cabo de algunas horas so aroma se torna sintético. Tengo una amiga que solo usaba imitaciones y cierto que las primeras horas le olía muy bien, pero pasado esto dejaba de oler en algunas o en otras el aroma cambiaba de manera drástica. Es por eso que yo,por mi experiencia con las imitaciones prefiero los originales.

Saludos!!!

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 7:02 pm 
Perfume
Perfume

Jamás compre una imitación que aparte me imagino que duran 20 minutos como mucho. Lo mismo con todo, ropa, gafas, etc.
Pero el que no tiene $400 Pesos para gastar en un perfume, sea situación económica o prioridades de la vida la verdad que no lo veo mal.

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 7:08 pm 
Perfume
Perfume

Yo uso perfumes originales, las copias no son mucho de mi agrado pero es totalmente valido para quien las usa, yo no le veo ningun problema!

Por cierto, hace tiempo en una platica con Ricardo le comente que casi todos mis amigos tienen un perfume "bueno" que es el que usan para ocasiones especiales y uno o 2 de diario ya sean imitaciones o de avon y cosas asi... No hay mucha cultura en cuanto a perfumes aqui en mi ciudad y me atrevo a decir que en todo el pais!

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 7:25 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

totalmente de acuerdo con angst.Yo creo que eso es lo que hace muchisima gente y mas con la que está cayendo.Un perfume original para los "momentos especiales" y otro no original para diario,tambien depende del trabajo que se tenga,si se está delante de publico,etc etc.
Por eso me gusta indagar sobre los No originales,porque son los que uso la mayoría del tiempo(ójala pudiera llevar siempre originales)

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 7:46 pm 
Perfume
Perfume

asus70 escribió:
totalmente de acuerdo con angst.Yo creo que eso es lo que hace muchisima gente y mas con la que está cayendo.Un perfume original para los "momentos especiales" y otro no original para diario,tambien depende del trabajo que se tenga,si se está delante de publico,etc etc.
Por eso me gusta indagar sobre los No originales,porque son los que uso la mayoría del tiempo(ójala pudiera llevar siempre originales)

Lo mas importante es que te sientas a gusto con el aroma que llevas! y si de paso es del agrado de los demas pues puntito extra :thumright:

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Imitaciones???

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 14, 15, 16 ]

sloan

191

30419

Mié Abr 16, 2014 10:01 am

pollopera Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Marcas de imitaciones

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

sartrejp

16

2007

Mié Dic 04, 2013 10:56 pm

juan40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Esencias - Aceites (imitaciones)

jornandez

3

1874

Dom Nov 13, 2011 10:57 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Perfumes Luca Bossi - Imitaciones

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

jornandez

22

4534

Vie May 31, 2013 12:20 am

jackderipper Ver último mensaje