Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Sep 24, 2018 5:20 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 4:52 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Hola PerfuForeros!!! Aportando una opinión en otro tema me surgió este interrogante, ya que muchas veces en climas otoño – primavera, se usan prendas livianas… las cuales por “accidente” (pongo comillas porque muchas veces lo hago intencionalmente :wink: ), nos rociamos de perfume una prenda.
Hay perfumes potentes en persistencia y a muchos no logro sacarle la fragancia mas que lavando la prenda (hay prendas que no se pueden lavar mucho)… por mas que ventile días enteros la prenda no se van algunas notas fuertes… Hay veces que me cae en el cuello de un saco o campera (esto si por accidente) y cuando quiero variar de fragancia, me encuentro que todavía no se fue la fragancia anterior (si ya se… soy muy quisquilloso :oops: )... es por eso que recurro a su experiencia para ver sus opiniones e ideas…
Saludos :notworthy:

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 6:46 pm 
Perfume
Perfume

solo veo 2 soluciones ,lavar la prenda en la lavadora,o si es muy delicada lavarla a mano,hay prendas que ya de por si no se pueden lavar en lavadora por que pueden fastidiarse.
solo lavar es lo único ,por que si es una fragancia fuerte de las que aunque no te eches en la ropa va a impregnarla si o si por el roze de la piel.

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 6:57 pm 
Perfume
Perfume

lacana7 escribió:
solo veo 2 soluciones ,lavar la prenda en la lavadora,o si es muy delicada lavarla a mano,hay prendas que ya de por si no se pueden lavar en lavadora por que pueden fastidiarse.
solo lavar es lo único ,por que si es una fragancia fuerte de las que aunque no te eches en la ropa va a impregnarla si o si por el roze de la piel.

Justamente esa es la unica solución que dislumbre hasta ahora amiga lacana... busque sin exito por un buscador de internet y al contrario, sale como perfumar la ropa pero no "erradicar" el perfume... No da para mandar sacos a tintoreria cada vez que quiera cambiar de fragancia :bounce: :pale:
Saludos y gracias por el aporte igual...

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 10:51 pm 
Perfume
Perfume

Sé por experiencia que lavando la ropa y luego tratándola con algún suavizante conocido (no voy a dar la marca porque no da...) el perfume se evapora y desaparece, ni rastros de él, y la ropa queda inmaculada.

[]'s

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 11:08 pm 
Perfume
Perfume

sloan escribió:
lacana7 escribió:

Justamente esa es la unica solución que dislumbre hasta ahora amiga lacana... busque sin exito por un buscador de internet y al contrario, sale como perfumar la ropa pero no "erradicar" el perfume... No da para mandar sacos a tintoreria cada vez que quiera cambiar de fragancia :bounce: :pale:
Saludos y gracias por el aporte igual...

y por que no los lavas en tu casa??? sacos son chaquetas no??prendas de abrigo me imagino.

ya te digo ke si es muy delicada la tela se pueden lavar a mano en una palangana con suavizante de ropa y no queda ni rastro del perfume ,así sea de los mas fuertes.

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 11:13 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Si no quieres precisamente lavarla constantemente lo que puedes hacer es exponerla durante unos días al aire libre.. y si quieres que la espera no sea tan larga lo haces con una forma más eléctrica que sería con el secador, pero a aire frío, y a una determinada distancia. Por lo general haciendo ésto la prenda se ''ventila'' y pierde los olores que pueda llegar a tener acumulados. Ahora como te han dicho antes..
si quieres que esté limpita del todo lo mejor es lavarla!

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 12:41 am 
Perfume
Perfume

gracias por los consejos... las camisas y remeras no hay problema... las uso e inmediatamente las lavo, pero las chaquetillas, sacos, camperas no se pueden lavar... era ese mi gran interrogante... las dejare ventilar mas tiempo...
Saludos y gracias por los consejos...

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 1:42 am 
Perfume
Perfume

sloan escribió:
gracias por los consejos... las camisas y remeras no hay problema... las uso e inmediatamente las lavo, pero las chaquetillas, sacos, camperas no se pueden lavar... era ese mi gran interrogante... las dejare ventilar mas tiempo...

Amigo, la solución te la resumo en varios pasos que ya te han mencionado y te agrego uno más que quizás te sirva:

1 - Aireación de la prenda
2 - Lavado con suavizante
3 - Quitaolores en aerosol
4 - Dejar de usar la prenda por un tiempo prudente
y un último bonus:
5 - Deja de usar Joop!, One Million o A*men. :lol:

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 1:53 am 
Perfume
Perfume

zero kool escribió:
sloan escribió:

Amigo, la solución te la resumo en varios pasos que ya te han mencionado y te agrego uno más que quizás te sirva:

1 - Aireación de la prenda
2 - Lavado con suavizante
3 - Quitaolores en aerosol
4 - Dejar de usar la prenda por un tiempo prudente
y un último bonus:
5 - Deja de usar Joop!, One Million o A*men. :lol:

Muy, pero muy buenos datos amigo zero kool... el 3 lo desconocia. Buen aporte...
Ahora el item 5 (bonus) sencillamente GENIAL!!!! jajajaja :risagaste:
Saludos y gracias por el consejo...

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 1:58 am 
Perfume
Perfume

Lamento no poder ayudarte en esto amigo, no uso los perfumes en la ropa! pero ahora que viene el invierno (aqui en mexico) creo que no me quedara de otra mas que usarlos sobre las sudaderas, sueters, etc.. asi que cualquier consejo que te den me servira tambien! por lo pronto tome nota del 5° tip de zero jajajaja xD..

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 7:39 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

chicos, no sé allá, pero acá compré un spray quita-olores o refrescantes de ropa de Millefiori... yo lo uso para la ropa, para que huela más fresca, como recién lavada, pero la chica que me lo vendió me dijo que servía para eso que dicen... rocías la ropa, seca y el olor de antes se va

quizá haya algo similar por allá ;)

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 7:49 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Bluebellmar escribió:
chicos, no sé allá, pero acá compré un spray quita-olores o refrescantes de ropa de Millefiori... yo lo uso para la ropa, para que huela más fresca, como recién lavada, pero la chica que me lo vendió me dijo que servía para eso que dicen... rocías la ropa, seca y el olor de antes se va

quizá haya algo similar por allá ;)

Por aquí sí que lo hay. Incluso lo hay para la casa (cojines, cortinas, mantas, etc.).

Quizás sea un poco de sugestión, pero a mi olfato parece que no quita el olor, sino que lo tapa.

Lo mejor es lavar la ropa. Y si es una prenda que sabes que no vas a poder lavar tú, como una blusa, camisa, pañuelo de seda o un vestido de ceremonia, pensar bien qué perfume vas a utilizar, porque lo tendrás ahí hasta que no lo lleves a la tintorería... :pale:

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Como saber cuanto dura una fragancia en mi piel?

CRM

9

7619

Dom Jul 04, 2010 6:46 pm

Re-Play- Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Como se llama este uniforme,como lo pido,para trabajo

totogarcia12

3

6090

Jue Ago 23, 2018 8:39 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AYUDA PARA VESTIR

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

sordicos

16

9111

Jue Ago 30, 2018 5:22 am

fbarraza28 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Vestir para una comunión

Angelaruiz2

1

880

Sab Ene 13, 2018 2:00 am

Yulymarrero Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Errores frecuentes al vestir de los Hombres

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Viviana

29

39349

Lun Ene 22, 2018 8:03 pm

Manuelaaa1234 Ver último mensaje