Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Oct 26, 2014 6:57 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 10:37 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola a todos!

Acabo de comenzar en este mundo de los perfumes y tengo bastantes dudas:

Yo me defino como un jóven (18 años) tranquilo, pensador y muy liberal, al que no le atraen los extremos, que le gusta disfrutar de la belleza de la vida.

Por tanto, busco un perfume que huela a libertad, sin notas que destaquen agresivamente, pero que tampoco se esfume pasada media hora.

En resumen, busco un perfume duradero y agradable, no intrusivo, si puede ser, que no sea ni acuático ni amaderado, porque (a mi parecer) las acuáticas duran muy poco y son muy sutiles y las amaderadas porque huelen demasiado a seco, a mustio :S y a que mis últimas experiencias con Blue Seduction for Men y Boss de Hugo Boss, han sido nefastas.

Había pensado en:

Cool Water de Davidoff
Hugo de Hugo Boss
212 de Carolina Herrera
Le Male de Jean Paul Gaultier (aunque me han dicho que es tóxica y puede provocar cáncer)

¿Cuál me aconsejais? ( Escucho nuevas ofertas xD)
Y por cierto, ¿Cúantas veces y en que zonas se debe aplicar el perfume?, no me gustaría sobreaplicarlo y oler a cuero quemado :S

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda! ^_^

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 9:27 pm 
Perfume
Perfume

Desafortunadamente muchas personas, por alarmistas o por hacerse de un dinero, hacen declaraciones que tienen poco fundamento. He leido muchos reportes amarillistas y pocos sensatos sobre el uso del perfume, aunque tal vez este no es el mejor lugar para discutir sobre eso. El punto es que hasta que no vea un reporte cientifico de un estudio bien revisado, no me va a molestar mucho lo que oiga en rumores. Pero si tu no te sientes tranquilo con este parrafo, lo entiendo y no me hagas mucho caso.

El punto del perfume es que lo disfrutes sin preocupaciones ni estrés. Escoje con lo que te sientes más tranquilo, lo que disfrutas más y lo que le gusta más a la gente que quieres impresionar. El perfume no te define a ti, sino que tu defines al perfume.

Yo si recomiendo que huelas esos 4. Algunos otros foreros te diran sus experiencias con esas fragancias. Yo amplio mi recomendacion por Claiborne Sport (perfume dinámico de buena duración) y Un Jardin Sur Le Nil. Justo ayer estaba leyendo sobre la creacion de este perfume en el libro "El aroma perfecto".

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 9:38 pm 
Perfume
Perfume

Cuántas veces y en qué lugar? eso depende de muchas cosas, de tu piel, de tu gusto personal, y del perfume. Dependiendo de la fragancia, yo puedo ir dar un rocio sobre el aire y caminar atraves de la nube de perfume, esta dar 6-8 sprayadas directamente sobre el pecho. Yo generalmente lo aplico sobre el pecho. Si quieres una explicación más completa, te invito a que visites este sitio.
http://enfragante.blogspot.com/2008/12/ ... rfume.html

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 2:53 pm 
Perfume
Perfume

Buenas!!Las 4 fragancias que has puesto son bastante buenas asi que sólo queda que cuando las pruebes nos comentes tus impresiones y las dudas que te surjan al respecto.

Yo te recomendaría otras 2: BLV Homme de Bvlgari y Allure Homme Cologne Sport de Chanel. Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 10:18 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Muchas gracias por vuestras recomendaciones y los conejos de cómo aplicarlo me han venido como anillo al dedo!

Lo unico que no me ha quedado claro es que si al rozar la zona donde se aplica la fragancia, el olor se distorsiona, ¿al aplicarlo sobre el pecho no se me estaría distorsionando?

Despues de pasarme con unos amigos buscando perfumes, al final he descartado:
- Le Male (la idea de que es tóxico no me motiva ni a provarlo, la verdad)
- Un jardin sur le nil (huele como un perfume de chica, almenos a mi xD)

Por contra, aún quedan en mi lista:
- Cool Water de Davidoff
- Hugo de Hugo Boss
- 212 de Carolina Herrera
- Allure Homme Cologne Sport

Respecto a BLV Homme, me ha encantado, pero a los demás no, dicen que no me pega xD

Y el Claiborne Sport aún no lo he encontrado, pero está en busca y captura xD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 6:17 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Yo cogeria pesonalmente cool water,estuve tentada de comprarme la version masculina para mi,pq me encantaba,pero finalmente me dio corte ir x ahi oliendo a hombre,asi que finalmente me compre la fragancia femenina,y esta muy bien

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 25, 2009 10:25 pm 
Moderador
Moderador

Te sugiero que agregues a tu lista:

Acqua Dio Gio para Hombre de Armani - Las notas son: Bergamota, Limón, Lima, Mandarina, Cilantro, Nota marina, Freesia, Ciclamino; Madera de cedro, pachuli, Musgo, Almizcle

BOSS in Motion Edition III de Hugo Boss - Las notas son: Naranja asiática, Bergamota, Pomelo; Cardamomo, Jengibre, Loto azul, Salvia ; Tabaco, Vainilla, Mirra, Sándalo.

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 8:02 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Al final nada de nada T-T

Se vé que mi madre me vió mirando muchas webs de perfumes, probandolos, etc. Que al final va y me compró uno...

... uno que no me va, Armani Code.

Tiene un olor bastante peculiar xD

Así que tendré que gastarme el perfume este y me cundirá, que con 2 sprayazos ya huele.

Gracias a todos por la ayuda, la lista aún no la he eliminado, cuando se me acabe este, voy a por los que ya tenia elegidos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 8:21 pm 
Perfume
Perfume

Dark Sapphire escribió:
Al final nada de nada T-T

Se vé que mi madre me vió mirando muchas webs de perfumes, probandolos, etc. Que al final va y me compró uno...

... uno que no me va, Armani Code.

Tiene un olor bastante peculiar xD

Así que tendré que gastarme el perfume este y me cundirá, que con 2 sprayazos ya huele.

Gracias a todos por la ayuda, la lista aún no la he eliminado, cuando se me acabe este, voy a por los que ya tenia elegidos!

Es un gran pefume..........el Armani Code!!Un tanto popular, pero es bastante bueno. Que lo disfrutes!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 8:26 pm 
Moderador
Moderador

Dark Sapphire, aprovecha el regalo, Armani Code es una mezcla de notas orientales especiadas, entre las que se destacan la cidra, la madera, la mandarina, flor de olivo, entre otras.
Es un buen perfume.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cómo fabricar perfume y colonia con aceites esenciales?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Pandora

36

101006

Jue Oct 18, 2012 5:40 pm

Alejandro81 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para elegir colonia!!!!

Zangarutto

4

1670

Lun Mar 15, 2010 1:38 pm

Tonydon Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. L´Homme Ideal - Guerlain

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Lechu

45

3770

Dom Oct 26, 2014 6:21 am

LuisVelvet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Test: Descubre tu fragancia ideal

jornandez

3

1369

Dom Jun 24, 2012 11:45 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿El perfume ideal para un chico entre 20 y 30?

Lizard_King

10

1655

Vie Sep 06, 2013 2:15 am

Lizard_King Ver último mensaje