Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Abr 25, 2019 2:00 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 1:38 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
¡Hola! Me llamo Luis, y soy nuevo en esto :wave: .
Desde hace un tiempo estoy muy interesado en cómo crear mi propio perfume desde que descubrí que una de mis profesoras se lo hacía ella misma, y olía genial. Desde entonces he mirado en algunas páginas, he alquilado libros y tal pero no incluye el CÓMO hacer exactamente el perfume. ¡Si pudiese algún algún alma caritativa decirme que debo hacer pasito a pasito para crear un perfume de uns 100ml se lo agradecería de todo corazón! :alabar: :angel7:

También me gustaría si compráis aceites esenciales por internet, y si es seguro, y de paso decirme alguna paginilla :tongue3: , ya que sólo he encontrado un herbolario en mi ciudad que los venda, y aun así no venden algunos que me interesan.

¡¡Muchísimas gracias!!

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 11:26 pm 
Perfume
Perfume

Y porque no le pides a tu profesora que te enseñe como crea ella misma su perfume??? no seria buena idea?? Lamentablemente en este asuntoyo no te puedo ayudar, ya que yo ando en las mismas que tu.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 8:44 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Te explicaré basicamente como hacer un perfume:
hay esencias mezcladas que semejan a grandes marcas y puedes usarlas o bien cualquier otro aroma, sigue estos pasos, aunque no es tan sencillo como te lo explicaré:

15% de esencia, 10% de agua desmineralizada y el resto de alcohol...mezcla la esencia con el alcohol y luego echale el agua, deja macerar durante al menos 60 dias en lugar frio o cámara y tendras un aroma duradero. Podría decirte más pero eso ya es secreto profesional, jejeje, saludos

NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 4:55 pm 
Perfume
Perfume