Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Sep 19, 2018 8:31 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 1:19 am 
Perfume
Perfume

Share |
BigPony escribió:
Hablando de perfumes poco masificados.
El sábado llevé Armani Black Code y una amiga preguntó "te has echado reflex?".

Obviamente no era reflex,no sé como tendrá las pituitarias,pero luego contestó "es que a mí en chico,sólo me gustan la de Jean Paul y la One Million".

Moraleja: Paso de rendirme a la masificación y a las pituitarias atrofiadas que no distinguen nada ya,xD

Menuda ALMA DE CÁNTARO!! Jajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 1:25 am 
Perfume
Perfume

Somos como la resistencia en un país ocupado por tropasnextranjeras. Estamos acorralados. Sé que hay quien opina(y no soy quién para decir que equivocadamente, Dios me libre), que no importa que una fragancia esté masificada. Le Male no está masificada, está lo siguiente de masificada. Si voy a oler como todo Dios, ¿qué gracia tiene este invento? Para eso podían rociar las ciudades desde un helicóptero (así la resistencia tendríamos que vivir en las cloacas).
Y ojo, respeto la idea contraria que me parece tan justificada y tan fundamentada como la mía. Pero es que he llegado a entrar en un Pub de Salamanca en 2006/07 y olía a Le Male en cada rincón del garito. Para mí, eso no tiene gracia.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 1:32 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Me parece que te equivocas SrMiguelez,no todo el mundo huele a Le Male...

También hay gente que huele a Le Fleur du le Male...

Y ahora viene la tercera oleada, Le Male Terrible...xDxD

Yo creo que la anécdota más graciosa que he tenido con Le Male es que el más pijo del garito la llevaba y bien rociado y el más malo del garito también la llevaba, Le Male acaba con las barreras sociales,xD

PD: Hay que abrir un topic con anecdotas Le Male.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 1:47 am 
Perfume
Perfume

Le Male for everybody!
Anécdota? En su día, cuando no tenía ningún conocimiento sobre perfumes, adquirí, en una oferta que no pude rechazar, un frasco de... 200ml!
Y ahí sigue, con unos 180ml que me miran burlones desde el interior del hombrecillo azul, que ya es como de la familia. Le damos los buenos días y todo eso. No te hace ni p1t0 caso, como no tiene oídos ni boca... pero bueno, él es así y le queremos con sus defectos.
Tengo una sobrina de 6 años. Cuando viene a casa, juega con él como si de un muñeco se tratara. Siempre se lo arrebato y le digo que no es un muñeco, que es Señor Azul (en honor a la pigmentación de su piel y en un homenaje a Tarantino), uno más de la familia, y a quien debe tratar como tal.
Vamos a disfrutar muchos años de su compañía...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 1:54 am 
Perfume
Perfume

Prepárate para las tortas que nos van a dar amigo Bigpony.
Yo me voy a dormir, antes de que se desencadene contra nosotros todo el peso del ejército Lemalesco.
A cubiertooooooo!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 2:00 am 
Perfume
Perfume

srmiguelez escribió:
Le Male for everybody!
Anécdota? En su día, cuando no tenía ningún conocimiento sobre perfumes, adquirí, en una oferta que no pude rechazar, un frasco de... 200ml!
Y ahí sigue, con unos 180ml que me miran burlones desde el interior del hombrecillo azul, que ya es como de la familia. Le damos los buenos días y todo eso. No te hace ni p1t0 caso, como no tiene oídos ni boca... pero bueno, él es así y le queremos con sus defectos.
Tengo una sobrina de 6 años. Cuando viene a casa, juega con él como si de un muñeco se tratara. Siempre se lo arrebato y le digo que no es un muñeco, que es Señor Azul (en honor a la pigmentación de su piel y en un homenaje a Tarantino), uno más de la familia, y a quien debe tratar como tal.

Jajajaja... me imagino que hasta compartes la mesa a la hora de comer el señor azul... jajaja Bigpony créeme que tengo esa idea de abrir un nuevo tema con las anecdotas de Le male... se que sobran... me he dado cuenta que estos últimos días se ha mencionado mucho LE MALE en este foro... quizás esté retomando fuerza...
Una anécdota con Le male: Fué el perfume que usé esa vez que dejé de ser un adolescente para convertirme en hombre... ya saben a qué me refiero... ojalá aquella vez hubiese durado tanto como dura Le male :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: mejor me detengo aquí :twisted: :twisted: :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 7:36 am 
Perfume
Perfume

Jajaja, qué crack, Santiago.
Sí, amigo, parece que Le Male vuelve.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:31 am 
....hombre azul por maricón! (reservoir dogs dixit)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 12:05 pm 
Perfume
Perfume

:roll: :twisted:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 12:17 pm 
..a falta de hombre rosa.. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 12:27 pm 
Santiago 30 escribió:
srmiguelez escribió:
Le Male for everybody!

Jajajaja... me imagino que hasta compartes la mesa a la hora de comer el señor azul... jajaja Bigpony créeme que tengo esa idea de abrir un nuevo tema con las anecdotas de Le male... se que sobran... me he dado cuenta que estos últimos días se ha mencionado mucho LE MALE en este foro... quizás esté retomando fuerza...
Una anécdota con Le male: Fué el perfume que usé esa vez que dejé de ser un adolescente para convertirme en hombre... ya saben a qué me refiero... ojalá aquella vez hubiese durado tanto como dura Le male :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: mejor me detengo aquí :twisted: :twisted: :P

Banani , Bigpony, Srmiguelez... ? creo que hemos descubierto a un troll , arturo Miguelez no existe , es solo un invento de nuestra imaginación, un forero inducido. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 2:20 pm 
Perfume
Perfume

Jajaja, Hombreeeee, Alberto, no me hagas esto! Yo que te quería como a un hijo!
Por cierto, yo no quiero ser el Señor Rosa, por qué no el Señor Marrón?

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reportaje BARRAS BRAVAS

Dwele

4

4092

Jue Ene 25, 2018 3:32 am

kfc55 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Diferencia en cajas HERRERA FOR MEN, ayuda!

fulltrance

6

2492

Dom Nov 24, 2013 3:48 pm

pollopera Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfume ricci ricci color blanco y tapa plateada Cual Es?

yuyita111

2

2562

Mié Jul 04, 2018 3:47 am

abc123456 Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Perfumes Valencia o Perfumes 24horas??

Nina78

4

30379

Mar Ene 20, 2009 12:48 am

Guille Ver último mensaje