Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 25, 2018 10:34 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 6:09 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Yo personalmente prefiero comprarme los medianos (50 ml por ejemplo), ya que un perfume me puede durar mucho tiempo, asi que comprarme 50 ml mas por la mitad de precio no me conviene, y ademas me gustan variar mi coleccion, lo que se complica si tenemos un perfume grande...

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 6:42 pm 
Perfume
Perfume

Salva_r escribió:
Yo personalmente prefiero comprarme los medianos (50 ml por ejemplo), ya que un perfume me puede durar mucho tiempo, asi que comprarme 50 ml mas por la mitad de precio no me conviene, y ademas me gustan variar mi coleccion, lo que se complica si tenemos un perfume grande...

Si, pero nunca sucede que uno de 50ml valga la mitad que uno de 100ml, en ese caso sí optaría por el de 50ml siempre... si uno de 100ml sale $380, uno de 50ml sale $290 (para poner un ejemplo). No se justifica comprar el de 50ml, aunque a veces hay alternativas viables de 75ml a buen precio y ahi si conviene un poco más.

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 7:16 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Amigo un perfume que huele delicioso es el givenchy verry irresistible, es dulce tiene toques de gourmand, huele como a chocolate y vainilla es muy muy seductor este perfume y los cumplidos no te van a faltar, la proyeccion es buena sin ser tan intrusiva como otros lo que hace que el perfume no sea empalagoso. saludos

Feliz navidad y año nuevo 2013!!!!!!!!!!! desde Colombia para el mundo!!!!!!!!!!!!:)

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 9:18 pm 
Perfume
Perfume

Bryan20 escribió:
Amigo un perfume que huele delicioso es el givenchy verry irresistible, es dulce tiene toques de gourmand, huele como a chocolate y vainilla es muy muy seductor este perfume y los cumplidos no te van a faltar, la proyeccion es buena sin ser tan intrusiva como otros lo que hace que el perfume no sea empalagoso. saludos

Gracias amigo la verdad este perfume me llama la atención por su frasco que es agradable y aparte el nombre el cual hace suponer que es un perfume muy irresistible si lo e olido en secante y me gusto aunque lo mas importante es probarlo en la piel ya que cambia mucho el aroma, que bueno que me dieras tu aporte acerca de este perfume, como bien te menciono me llamo la atención pero nadie del foro me hablo de este y pues me hizo suponer que no era bueno en proyeccion y perdurabilidad pero ya veo que si, gracias lo tomare en cuenta.saludos

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 11:23 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

zero kool escribió:
Salva_r escribió:

Si, pero nunca sucede que uno de 50ml valga la mitad que uno de 100ml, en ese caso sí optaría por el de 50ml siempre... si uno de 100ml sale $380, uno de 50ml sale $290 (para poner un ejemplo). No se justifica comprar el de 50ml, aunque a veces hay alternativas viables de 75ml a buen precio y ahi si conviene un poco más.

No me di a entender bien, lo que quise decir es que uno de 100ml sale lo que sale uno de 50ml mas la mitad, ej:

50ml $300
100ml $450

Asi cuestan por aca mas o menos...

NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 12:02 am 
Perfume
Perfume

Salva_r escribió:
zero kool escribió:
Salva_r escribió:

No me di a entender bien, lo que quise decir es que uno de 100ml sale lo que sale uno de 50ml mas la mitad, ej:

50ml $300
100ml $450

Asi cuestan por aca mas o menos...

Si, perdón lo entendí mal yo. Acá en Argentina en la mayoría de lugares que compras, la diferencia es mínima y no conviene, yo por lo menos siempre me termino llevando el bote grande... pero son oportunidades, si hay alguno de 50ml a buen precio ni lo dudo!!

NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 4:24 pm 
Perfume
Perfume

Que talamigos!!!

No habia estado y por eso es que no habia visto esta polemica jejeje,pues la verdad todostienen un poco de razon eh,yola verdaden donde compro mis perfumes casi no manejan presentaciones menores a 100 ml asi que praticamente todo los perfumes que tengo son de 100, 125 y hasta 150 ml, pero cuando tengo la oportunidad de comprar alguna presentacion menor no lo dudo (ej. Chrome Legend 75 ml, Heir Paris Hilton 30 ml), el porque?? bueno mis razones son simples la verdad tengo varios perfumes y algunos no me los pongo a veces en meses y algunos otros me aburren apenas pasada la mitad de estos o antes, y es por eso que cuando puedo compro presentaciones menores para poder terminarlos y adquirir nuevos.

Saludos!!!

NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 3:24 pm 
Perfume
Perfume

Yo me compro todos de 100ml, no es mucha la diferencia como para limitarse a uno de 50ml

NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 7:33 pm 
Perfume
Perfume

Yo no lop haria tanto por la diferencia $$ si no por el desperdicio que hago aveces de perfumes, una vez tire un bote de 200 ml de Fahrenheit con cerca de 100 mlporque en un cambio de casa lo perdi y lo encontre meses despues pero ya no olia bien :(

NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 1:17 am 
Perfume
Perfume

hola amigos pues yo por mi parte prefiero comprarme perfumes d 100ml y si c pued de 125ml porque no? Yo no soy de los que compro 50ml ya que no me duran nada y pues entre mas tenga mucho mejor, precisamente ahora estoy dudando en comprarme el fuel for life o el code y tambien me llama la atencion el very irresistible jeje pero todavia no e comprado mi perfume porque tuve un problemita y desacomplete, pero en cuanto lo junte me lo comprare. Saludos

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 3:56 am 
Perfume
Perfume

Hola amigos pues despues de haber probado hoy el DIOR HOMME INTENSE no cabe duda que este sera mi proxima adquisicion nadamas necesito juntar el dinero porque ya no lo tengo completo ya que hice una inversion de perfumes ahora (encargos) y pues por eso desacomplete, pero en cuanto pueda lo compro jeje me gusto mucho y su perdurabilidad en mi piel sin lugar a duda es buena ya que me duro mas de 10 horas y con buena proyeccion tambien estan en la lista de mis proximas adqusiciones los perfumes DIESEL FUEL FOR LIFE, ARMANI CODE Y BLACK XS DE PACO RABANNE dentro de este rubro de los dulces, ya les avizo cuando me compre el perfume. Saludos

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 8:25 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

sin duda son todos buenos y de los que al final te atrapan, asique preparate para juntar más dinero

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Buscando gourmand para verano.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Taipan

21

12885

Sab Ene 29, 2011 11:17 pm

el tio pep Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Estoy buscando un buen citrico especiado

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

blackened

15

8381

Mié May 09, 2018 4:44 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. aroma gourmand para hombre...??

tryck175

8

8693

Mié Jul 20, 2011 2:57 am

Lvard Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cremas Hidratantes sin aroma y con aroma a perfumes

jornandez

5

4708

Vie Ago 17, 2012 2:45 am

jornandez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Disfrutar de un buen perfume

JesusGuti

3

766

Sab Ene 27, 2018 10:16 pm

gregorio121 Ver último mensaje