Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Feb 18, 2018 5:01 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 4:50 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
no te hagas muchas ilusiones con ellos puesto que l'homme no proyecta mucho y dior homme creo que no agrada mucho a las mujeres

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 6:21 pm 
Perfume
Perfume

Tal cual menciona Rob, L'homme no proyecta demasiado, pero si dura bastante. Amigo, se nos están acabando las opciones, al final no te decides? jajaja, ya van como 7 páginas de consejos, ninguno te convenció todavía? y eso que tienes perfumería!! yo te voy a recomendar una última opción, y es Midnight in París de Van Cleef, que no se si ya te lo he o han nombrado aquí en el foro. Saludos

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 6:38 pm 
Perfume
Perfume

Hola amigo pues muchas gracias de verdad por todas sus recomendaciones y pues les aclaro algo yo nio tengo perfumeria, solo vendo perfumes por catalogo pero no tengo los perfumes ala mano si no vendo por pedido, ojala que tuviera una perfumeria amigos porque asi sabria cual perfume comprar ya que yo mismo sabria cuales son los mejores y checaria los tester, pero lastima que no sea asi ya que para poder testearlos tengo que ir a liverpool jejeje pero en verdad les agradesco todas sus recomendaciones, al final los que mas me agradan es el diesel fuel for life y el armani code y como ya mencione es muy dificil decidirme por uno y ojala pudiera comprarlos los 2 pero no es asi solo comprare 1 dulce y ya les dire cual, tambien voy a comprar uno para el dia uno q aguante muy bien para uso en calor, tengo el bulgari aqua marine y el nautica voyage pero quiero otro que tenga buena fijacion tanto en piel como en la ropa. saludos y gracias por todo ya les comento cual comprare

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 8:40 pm 
Perfume
Perfume

Que tal julio!!!

Mira mi consejo es que te compres el aroma que a ti mas te guste sin importar que es lo que digan los demas porque al final de cuentas tu eres el que lo va a disfrutar mas tiempo cierto?? un aroma que para mi es muy bueno y aconomico es [b]Animal Animal[/], un aroma parecido a A*Men pero con toques mas intensos d pachuli en el fondo y si te usta mucho e Diesel Fuel for Life pues adelante total si alcabo de unos meses te aburre te compras otro y ya jejeje (creo que todos en este foro asi hacemos y por eso lascolecciones jeje). yo hace dos demanas me compredos y ya estoy pensando en alguno nuevo ya que ahora me esta dando por los aromas dulces.

Saludos!!!

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 9:06 pm 
Perfume
Perfume

oscar_pel escribió:
Que tal julio!!!

Mira mi consejo es que te compres el aroma que a ti mas te guste sin importar que es lo que digan los demas porque al final de cuentas tu eres el que lo va a disfrutar mas tiempo cierto?? un aroma que para mi es muy bueno y aconomico es [b]Animal Animal[/], un aroma parecido a A*Men pero con toques mas intensos d pachuli en el fondo y si te usta mucho e Diesel Fuel for Life pues adelante total si alcabo de unos meses te aburre te compras otro y ya jejeje (creo que todos en este foro asi hacemos y por eso lascolecciones jeje). yo hace dos demanas me compredos y ya estoy pensando en alguno nuevo ya que ahora me esta dando por los aromas dulces.

Saludos!!!

Hola amigo la verdad que tienes razon y pues sin pensarlo mas entonces me comprare el diesel fuel for life y mas adelante ya que se vaya acercando un poco mas el invierno me comprare el armani code que es una delicia jejeje, los 2 me gustan mucho pero por ahora no los puedo comprar los 2 solo uno y creo que sera fuel for life. saludos y gracias

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 9:51 pm 
Perfume
Perfume

También podés comprar perfumes en su tamaño medio. Es decir, 50 ml o 75 ml, para ir rotando y no te aburras del mismo aroma.

[]'s

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 6:17 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo estoy apunto de comprar Le Male, ya que no consigo A*men, con alguno de esos 2 no te equivocas seguro!

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 7:06 pm 
Perfume
Perfume

necromancer escribió:
También podés comprar perfumes en su tamaño medio. Es decir, 50 ml o 75 ml, para ir rotando y no te aburras del mismo aroma.

[]'s

Hola amigo muchas gracias por tu comentario, la verdad estaria muy bien pero pues en realidad me conviene mejor comprarme los de 125 ml ya que andan casi en el mismo precio con los de 75 ml no es mucho la diferencia y lo malo es que de 50 ml no puedo conseguirlos. saludos

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 7:13 pm 
Perfume
Perfume

Salva_r escribió:
Yo estoy apunto de comprar Le Male, ya que no consigo A*men, con alguno de esos 2 no te equivocas seguro!

Tienes razon amigo la verdad los 2 me gustan mucho y no descarto tenerlo los 2 jeje, el le male no lo e testeado pero pues a mi me gusta el 212 sexy men y dicen que huele igual por si te sirve de algo y otros que huelen casi igual que el Angel men son el animale animale men y el jaguar vision. saludos

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 2:40 am 
Perfume
Perfume

julio cesar hernandez escribió:
necromancer escribió:

[]'s

Hola amigo muchas gracias por tu comentario, la verdad estaria muy bien pero pues en realidad me conviene mejor comprarme los de 125 ml ya que andan casi en el mismo precio con los de 75 ml no es mucho la diferencia y lo malo es que de 50 ml no puedo conseguirlos. saludos

En realidad depende del perfume. Algunos perfumes solamente traen las medidas 50 y 100 ml; y otros 75 y 125 ml. Y en algunos casos muy raros, traen otras medidas (por ejemplo: Guerlain Homme, 50 ml y 80 ml). Fragrancias como Joop! Homme, L'eau d'Issey o Le Male vienen únicamente en tamaños de 75 o 125 ml. Y fragrancias como Ultrared, Black XS, One Million o Xeryus Rogue vienen únicamente en tamaños de 50 y 100 ml. No vas a encontrar un perfume Le Male de JPG de 100ml.

[]'s

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 3:22 am 
Perfume
Perfume

Le Male viene en 40ml también y Joop Homme en 30ml, los Polo tienen muy variados envases, 30, 40, 75, 125... pero bueno si no hay diferencia grande yo prefiero pagar 50 60 o hasta 100 pesos mas por la versión un poco más grande. La gran mayoría de las veces que compro, hay poca diferencia y prefiero pagar un poco más pero me voy con el frasco grande... Todo depende si conviene o no... Saludos!

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 2:07 pm 
Perfume
Perfume

Pues en efecto, por eso menciono que no es mucho la diferencia amigos porque es de 100 pesos o a lo mucho de 150 pesos, por lo tanto conviene mejor comprar los envases de 125 ml en lugar de uno de 75 ml ya que por 150 pesos mas te estas llevando 50 ml de ese jugo jeje. Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Buscando gourmand para verano.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Taipan

21

12285

Sab Ene 29, 2011 11:17 pm

el tio pep Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Estoy buscando un buen citrico especiado

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

blackened

14

7903

Vie Jul 24, 2015 9:31 pm

DoctorZhivago Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. aroma gourmand para hombre...??

tryck175

8

8292

Mié Jul 20, 2011 2:57 am

Lvard Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cremas Hidratantes sin aroma y con aroma a perfumes

jornandez

5

4463

Vie Ago 17, 2012 2:45 am

jornandez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Disfrutar de un buen perfume

JesusGuti

3

338

Sab Ene 27, 2018 10:16 pm

gregorio121 Ver último mensaje