Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 11:47 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 4:11 am 
Perfume
Perfume

Share |
Hola amigos del foro es un placer saludarlos, el motivo de mi post es para pedirles que ma ayuden a elegir mis proximas fragancias a comprar, para esto pondre una lista de los perfumes que me interesan en estos momentos, la lista es algo larga pero solo quedara reducida a 4 ya que 4 son los perfumes que comprare y este post es para que ustedes me ayuden a tomar la mejor decision de elegir los perfumes ideales ya que quiero que me recomienden por favor 2 perfumes para uso de dia en temporadas de calor 1 para uso de oficina y otro para salidas casuales ir al cine, salir de compras e ir a fiestas diurnas, tambien quiero 2 perfumes para uso de noche estos para ir de fiestas con los cuates, cabe mencionar que aca donde vivo los dias son calurosas pero por la noche la temperatura baja y las noches son algo frescas.

La lista es la siguiente:

1. 360 red de perry ellis
2. blue jeans de versace
3. burberry men
4. chic de carolina herrera
5. dreamer de versace
6. desire red de alfred dunhill
7. fahrenheit absolute
8. nautica voyage
9. truth de calvin klein
10. versace pour homme
11. the beat de burberry

Estos son los perfumes que me llaman la atencion y de estos saldran mis proximas 4 adquisiciones pero para eso quiero que ustedes me ayuden a elegir los mejores.

Los requisitos para los perfumes a elegir son los siguientes:

1. buen aroma (rico)
2. buena perdurabilidad (tanto en piel como en ropa)
3. buena proyeccion que se note y que deje estela ( si es arriba del promedio mucho mejor)
4. que genere cumplidos jeje

Espero que puedan ayudarme con sus recomendaciones amigos, saludos y disculpen las molestias pero quienes mejor que ustedes para ayudarme a elegir las mejores opciones es decir los perfumes ideales para lo que busco. :wave: :lol:

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 4:58 am 
Perfume
Perfume

1 para uso de oficina:

Depende... Fahrenheit Absolute es un potente de oficina, salidas nocturnas más formales, misterioso. Pero va mejor con traje si es en oficina, porque fuera lo noto desfasado.

11. the beat de burberry... Bueno, fresco y masculino, de oficina queda bien.

Para oficina... Platinum Egoiste... ese es el clásico... trillado? Ummm... Entonces Allure Homme o sus variantes. Tampoco? Ummm... L'instant de Guerlain... EDT o EDP, cual sea, es otro rollo. Muy a señor?... Dior Homme... Mucho labial? Terre d'Hermes... Señor, naranjas podridas, tierra roja para construcción y cera de depilar? Rive Gauche... Señor recién afeitado con jaboncito y brocha, con hoja con extraña estirilización pudiendo existir virus de hepatitis B o C?... Esta bién... empiezo a exagerar.

2 perfumes para uso de dia en temporadas de calor:

1. 360 red de perry ellis
8. Blue Jeans

Dior Homme Sport... No me canso de recomendarla... Será porque la tengo y me encanta, no es tan cara... Espera, soy un fan de la casa Dior!

Será que es fuerte... No sé, a mi me encanta Hugo... Creo que es por estar en ambiente con perfumes apestosos de mujer que ya los mios ni los siento... esas mujeres exageran, guaaacala, pero lo sexies... es ni tapandome los ojos... Haaay mujeres... como las amo.

También te recomiendo entonces Fahrenheit 32, fresco, frutal, floral y gourmand al final... Puede que la quieras utilizar mejor por la tarde, porque cuando llega a la vainilla, ya será de noche y quedará muuuy bien.

2 perfumes para uso de noche estos para ir de fiestas con los cuates:

4. chic de carolina herrera (también Herrera for men, buenísima donde haya mujeres, yo que demonios sé porque tanta locura por estos... pero el tabaco si esta chido)
10. versace pour homme (no tan p/p)

Alguien dijo Fuel for life? Que? Como que a nadie le gusta la toronja, frambuesa, anís, trébol, lavanda y cuanta cosa más le ponen? Para fiestas con amigos es buena, porque no es que te quieras ligar a tus amigos... Y en cambio, con las mujeres, yo lo considero un jugo de lo más especial!! Y madre mía, mujeres en medicina... hermosas eeeh! Muchos cumplidos... bueno, también es que soy un bombón, pero el perfume en algo ha de ayudar.

No meto a Fahrenheit Absolute dentro de las fiestas nocturnas porque lo siento un poco más semiformal, no muy ligador, si no más bien para una presentación bien cuidada. Una salida romántica si, pero, con una imagen más madura y formal... Y la verdad no sé que tipo de fiestas tengas... Acá yo prefiero lo típico (One million, Le male), porque el ambiente hace que desentonen otras con más "exclusividad"...

Típico que te pones Fahrenheit o el Absolute... Y te dicen que hueles a señor. Y no triunfas fácil con las damas. Otro bueno sería Dior Homme o su Intense. Un olor bueno es The One, pero su p/p apesta (en mi piel)... No sé, mejor si quieres ligar te vas con las fórmulas comprobadas, porque la gente que una o dos fragancias comunes a las menos compradas les parece raras.... Yo que sé... Son todos raros... Todo es tan raro...

Una que gusta también mucho es The Dreamer, la he probado y la he dado a oler a unas amigas y a otra persona ¬¬ y coincidieron en que sí... Pero es algo cargante al principio para muchas narices (a mí no me asusta, para mi A*Men y su salida monstruosa es como un AdG, normal), muy floral. Después tiene un tabaco bueno. P/p arribita de lo normal, buena.

Jajajaja, ya me voy Julio César, perdón por escribir tantas tonterías... Hoy cené payaso y también empiezo a salir de mi gripe... Osease... Modo payaso On.

Si quieres otros consejos en cuestión de diseñador te los puedo brindar... si quieres niche, ahí te salgo a deber... Parece que acá donde vivo nada de nada... Tendré que ir a Guadalajara o al DF... Todo por 50 ml... que aburrido camino, que bueno existen los podcast.

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 5:36 am 
Perfume
Perfume

Para todo lo que estás pidiendo, en mi opinión, sólo hay uno: Dreamer del Gran Gianni Versace.

[]'s

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 2:26 pm 
Perfume
Perfume

Hola amigo Ricardo RT no son tonterias al contrario es un gusto leerte ya que tus comentarios no son para nada aburridos y ademas son muy interesantes, los perfumes que me recomiendas me llaman la atencion ya que mencionas al 360 red, blue jeans de versace, chic, mencionas tambien al dior homme sport que es un buen perfume aunque por el momento no pienso adquirirlo no porque no me guste si no porque no hay en la perfumeria donde comprare jeje, tambien mencionas al fahrenheit 32 y pues la verdad lo probe en un secante y huele rico aunque me gustaria que me hablaran un poco mas de este perfume sobre su perdurabilidad y proyeccion porque cabe mencionar que este si puedo conseguirlo jeje, el dreamer de versace me llama mucho la atencion solo que no se si calza bien de noche amigo que me puedes decir al respecto en perdurabilidad anda bien y que tal en proyeccion??? el que me llamo la atencion para el uso de noche es el fahrenheit absolute me parece un gran aroma aunque mencionas que no es muy recomendable para salidas nocturnas informales es decir ir de fiesta con la chica y los amig@s o ir de antro, con esto entiendo que esta mas enfocado hacia lo formal o no se si alguien mas pueda darme su comentario acerca de este perfume que en verdad me parece muy bueno aunque no se si quedaria bien en mi, cabe mencionar que tengo 24 años y me gustan mucho los perfumes sobre todos los que huelen rico y de buena proyeccion que dejen una estela considerable y rica y que tambien tengan buena perdurabilidad jeje acaso es mucho pedir???? :D :lol: :wave:

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 2:36 pm 
Perfume
Perfume

necromancer escribió:
Para todo lo que estás pidiendo, en mi opinión, sólo hay uno: Dreamer del Gran Gianni Versace.

[]'s

Hola amigo necromancer muchas gracias por tu recomendacion, con esto entiendo que el dreamer es un perfume versatil verdad? que gusta mucho a las chicas y que tienen buena perdurabilidad y la suficiente proyeccion como para aguantar un uso nocturno?? espero y pudieras hablarme un poquito mas acerca de este perfume que en verdad me llama la atencion y e leido buenos y malos comentarios y esto me pone a pensar jeje ojala que aqui pudieran sacarme de dudas. saludos

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 2:51 pm 
Perfume
Perfume

no es por aguarle la recomendación al amigo necro al que leo y respeto , pero a mi Dreamer no me gusta. Leí mucho bueno de él antes y cuando lo tuve en mis manos (..y luego en mi piel) no me dijo nada especial. De hecho, me parece un perfume collage porque tiene como partes de otros perfumes ya conocidos y al final , queda algo ahí que te suena conocido pero sin voz propia, ni estilo definido.
Yo le veo claramente detalles de Le Male y del tono jabonoso del Nicos esculpture, (ojo! que estos pueden ser posteriores en el tiempo a Dreamer , no me he fijado la verdad) , pero en definitiva da esa sensaión de obra sin personalidad que oscila entre estilos ya conocidos y , lo peor , no se queda en ninguno.

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 2:59 pm 
Perfume
Perfume

de lo último que ha salido, con personalidad y estilo propio y además que cuente con sobrada polivalencia hay uno que destaca sobre el resto:

Terre de hermes.

no es fácil que te guste , tampoco difícil ; quizá ocurra con éste que sentimos un olor a naranja o cítrico de partida y ya relajemos nuestras defensas a degustar una experiencia olfativa dulce, lisa y bucólicamente agradable.
Cuando en el caso de Terre , aún no nos hemos sentado en el sillón y ya empizan las curvas y los sobresaltos, con notas minerales, terrosas o de tono áspero..
por eso digo , de primeras no es sencillo pero al poco, se revela como un perfume ni denso ni pesado que cumple a las mil maravillas y seduce a los paladares más exigentes , siempre con un aire enigmático , dulce , atractivo pero algo perturbador.
personalmente prefiero el pure parfum aunque el edt tambien está muy bien.

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 3:19 pm 
Perfume
Perfume

De tu lista me quedaria con estos:

- burberry men
- desire red de alfred dunhill
- fahrenheit absolute
- versace pour homme

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 3:27 pm 
Perfume
Perfume

Hola Julio Cesar
Citar:
1. buen aroma (rico)
3. buena proyeccion que se note y que deje estela ( si es arriba del promedio mucho mejor)

Todo esto se resume en DESIRE DE DUNHILL

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 3:42 pm 
Perfume
Perfume

Dwele escribió:
no es por aguarle la recomendación al amigo necro al que leo y respeto , pero a mi Dreamer no me gusta. Leí mucho bueno de él antes y cuando lo tuve en mis manos (..y luego en mi piel) no me dijo nada especial. De hecho, me parece un perfume collage porque tiene como partes de otros perfumes ya conocidos y al final , queda algo ahí que te suena conocido pero sin voz propia, ni estilo definido.
Yo le veo claramente detalles de Le Male y del tono jabonoso del Nicos esculpture, (ojo! que estos pueden ser posteriores en el tiempo a Dreamer , no me he fijado la verdad) , pero en definitiva da esa sensaión de obra sin personalidad que oscila entre estilos ya conocidos y , lo peor , no se queda en ninguno.

Ok amigo muchas gracias por tu comentario ahora ya me pusiste a pensar pero en verdad creo que este es un perfume de amor u odio como el A men ya que eh leido muchos comentarios positivos asi como tambien muchos negativos, este perfume lo oli en un secante y me gusto y a mi chica y mis hermanas tambien, aunque tengo claro que en la piel huele diferente, es por eso que tendre que probarla en mi piel para ver que tal anda en perdurabilidad y proyeccion y si cumple bien esta sera una de mis opciones, saludos.

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 3:47 pm 
Perfume
Perfume

julio cesar hernandez escribió:
Hola amigo Ricardo RT no son tonterias al contrario es un gusto leerte ya que tus comentarios no son para nada aburridos y ademas son muy interesantes, los perfumes que me recomiendas me llaman la atencion ya que mencionas al 360 red, blue jeans de versace, chic, mencionas tambien al dior homme sport que es un buen perfume aunque por el momento no pienso adquirirlo no porque no me guste si no porque no hay en la perfumeria donde comprare jeje, tambien mencionas al fahrenheit 32 y pues la verdad lo probe en un secante y huele rico aunque me gustaria que me hablaran un poco mas de este perfume sobre su perdurabilidad y proyeccion porque cabe mencionar que este si puedo conseguirlo jeje, el dreamer de versace me llama mucho la atencion solo que no se si calza bien de noche amigo que me puedes decir al respecto en perdurabilidad anda bien y que tal en proyeccion??? el que me llamo la atencion para el uso de noche es el fahrenheit absolute me parece un gran aroma aunque mencionas que no es muy recomendable para salidas nocturnas informales es decir ir de fiesta con la chica y los amig@s o ir de antro, con esto entiendo que esta mas enfocado hacia lo formal o no se si alguien mas pueda darme su comentario acerca de este perfume que en verdad me parece muy bueno aunque no se si quedaria bien en mi, cabe mencionar que tengo 24 años y me gustan mucho los perfumes sobre todos los que huelen rico y de buena proyeccion que dejen una estela considerable y rica y que tambien tengan buena perdurabilidad jeje acaso es mucho pedir???? :D :lol: :wave:

Que bueno que pueda ayudarte amigo Julio César... Bueno comencemos :) .

Fahrenheit 32... Empieza muy fresco, después de todo a los 32° F se congela el agua. Es una sensación frutal muy buena, después yo he sentido rastros florales en el perfume (no sé, creo será jazmín, eso he llegado a oler). En la fase media, se sigue un tanto fresco, pero con ciertos toques amaderados, y al final se nota una base avainillada. La proyección es muy buena las primeras 4 horas, yo diría que con los típicos 4 sprays que uso (jajaja, esos tester poco duran pero yo te aseguro que me comprare el mio) la proyección se siente en 1 o 2 metros. La perdurabilidad 10 horas en mi piel, tal vez un poco más pero siempre interrumpe en mi ya sea la ducha u otro perfume. Siento que el perfume es atemporal, bueno por donde lo veas, una compra segura. Hay personas que lo consideran unisex, será por esa sensación floral, pero yo digo... Esto es de hombre :D .

Fahrenheit Absolute: Amigo, yo creo que si usted le gusta, y lo quiere para eso... Cómprelo y úselo, aquí mi opinión es una opinión, no una ley. Pero, le comentaré según mi punto de vista: mencione que puede servir muy bien para la oficina, con la violeta, las resinas, incienso, madera de Oud y algo de cuero. Me encanta, es simplemente masculino, misterioso y con esa aura propia noctura que la verdad, creo el perfume puede ser atemporal en oficina y excelente para la noche. Las notas las siento para ser vestidas con ropa semi a formal (nuevamente, percepción mía).

Al ser así, puede servir para una cita, para esa imagen masculina, de hombre que se esmera en su imagen (y a las mujeres les gustan los hombres que también se cuidan... no todas pero si muchas). En mi opinión te diré que es como llegar a un antro con smocking :shock: ... Osea... un poco desfasado para eso... no me termina por cuadrar. Para salir por ejemplo al table dance :oops: , al cine, un bar, boliche... O al gotcha 8-) ! No me parece tan bueno, tal vez para el bar, pero combinado con un buen conjunto. Pero como le mencioné amigo Julio, si le gusta adelante... Sin duda alguna con esa fragancia usted será completamente diferente a todos los demás que usamos el típico Le male, One million, entre otros típicos nocturnos, destacará. Es completamente su decisión amigo.

Lo que puedo decir, es que el perfume me encanta... Es una chulada :wink: . Proyección muy buena, metros también, por 4 a 5 horas (después va decayendo) perdurabilidad 12 horas... como siempre la ducha interviene.

The Dreamer... Es proyectón, 1.5 metros (es un aproximado, para nada que traigo una regla para preguntarle a la gente ¿"oye, huelo"?, a ver párate ahí para medir los metros)las primeras 3 horas. Perdurabilidad 8 horas en mi piel. La verdad ami con que me duren 6 horas, estoy muy feliz. Es versátil y bueno, agradable a las mujeres. Con un tabaco detectable entre tanta flor (será que por eso le gusta a las mujeres, ¿les gustará olerlo en un hombre, o les gustará para usarlo ellas?... no lo sé :scratch: ). Sinceramente creo que hay mejores.

Como dice Dwele y como también le comenté... el Terre es un opción para oficina... pero hay que olerlo bien, porque no es nada fácil... Yo tengo el EDT, porque me gusta que mis perfumes proyecten, porque más que nada, me gusta olerlos en mi, no tanto para que las personas me elogien (aunque siempre se siente bien los piropos :thumright: )

Ya amigo, creo que es lo que pedía de especificaciones subjetivas por parte mía. Espero haberle ayudado, cualquiera que elija de la lista, o de los recomendados... Yo le diré seguramente... ¡Que bien huele usted amigo Julio César! :thumleft:

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 3:58 pm 
Perfume
Perfume

XeriousSebastián escribió:
Hola Julio Cesar
Citar:
1. buen aroma (rico)

Todo esto se resume en DESIRE DE DUNHILL

Gracias amigo xerioussebastian por cierto veo que siempre recomiendas este desire, eres usuario de el??? de ser asi cuentame cual ha sido tu experiencia con este perfume por favor. saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Busco 3 perfumes ideales

juglar de las tardes

6

436

Mar Ago 09, 2011 4:30 pm

ubluis Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Aroma rico+perdurabilidad y proyeccion= ¿perfumes ideales?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

julio cesar hernandez

18

492

Vie May 04, 2012 6:13 pm

julio cesar hernandez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Vuelvo en busca de mas recomendaciones

jair

11

2101

Mié Abr 22, 2009 8:18 pm

esehades Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. En busca de la elegancia masculina pura.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Paco T.

17

1914

Dom Ene 23, 2011 10:22 pm

nan Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. En busca de un perfume parecido a elixir de Clinique

jator

1

603

Dom Jul 18, 2010 9:49 pm

Viviana Ver último mensaje