Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 11:45 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 4:59 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola, existe alguna manera de bajar(evaporar) el alcohol de un EDT y asi quede el perfume mas concentrado, si me entienden la idea, no? Osea que un EDT pase a un EDP, algo asi, espero que me deje entender.

Aprovechando mi post, pienso comprarme un Diesel Fuel for Life y algo mas, he leido por que el Animale Animale tiene parecido al Rochas Men o A*Men, o ya es un aroma muy diferente y tambien preguntar que si frecuentas a chicas de 25 y 30 les parecera un aroma muy para alguien mucho mayor, lo que pasa que me bajo la edad y no quiero que me delate la colonia que uso, jejeje.

Saludos

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 6:53 am 
Perfume
Perfume

No existe manera, cada tipo de perfume tiene una graduación diferente, no es lo mismo la graduación utilizada en un edt que en un edp, ya que determinadas notas deben evaporarse en determinado momento, para dejar lugar a las notas medias y base. Modificarías la fragancia utilizando otra graduación ya que se confundiría el momento en que estas se vaporizan. Y no tiene nada que ver que elimines el alcohol en un edt ya que la diferencia entre un edt y edp es la cantidad de esencia de perfume que posee, por consiguiente lo único que lograrías evaporando el alcohol (en el casi hipotético que se pueda hacer, ya que no se si es esto posible) sería modificar la fragancia. Un perfumista te lo va a explicar mucho mejor.
Animale y A*men no se parecen, lo único que comparten es el tipo de perfumes, gourmand, y alguna que otra nota, pero huelen muy diferentes. El Rochas te lo debo, no lo he olido nunca. El Animale Animale, va bien para esa edad, aunque yo diría mejor para la franja de los 35, a las de 20 no creo que les agrade demasiado.

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 6:54 pm 
Perfume
Perfume

A ver una vez compre Tommy Jeans,el cuales un aroma citrico y laverdad muy bajo en p/p pues es un EDC. estaba tan desesperado el ve que no funcionaba bien la fragancia en mi que hice algo mmmmm descabellado por llamarlo de alguna manera para tratar de arreglar eso. Bueno ahí les va: Se me ocurrió que al tenerlo en calor podría componerlo. Pensé o se compone o se echa a perder definitivamente. El caso es que metí el frasco sin tapa en el calentador de agua que estaba en "piloto" y lo deje como por dos horas. Al sacar el frasco estaba caliento y al enfriarse el aroma me pareció mas concentrado y de hecho con eso se soluciono en gran medida el problema de p/p. El aroma no cambio, se mantenía igual solo que mas concentrado. Eso fue hace varios años cuando mi afición por los perfumes no era tan grande y posiblemente no fui capaz de percibir los cambios en la fragancia (si es que los hubo).

Saludos!!!

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 7:11 pm 
Perfume
Perfume

youyino escribió:
Hola, existe alguna manera de bajar(evaporar) el alcohol de un EDT y asi quede el perfume mas concentrado, si me entienden la idea, no? Osea que un EDT pase a un EDP, algo asi, espero que me deje entender.
....................................................................................................................
....................................................................................................................
Saludos
No, esto que planteás no se puede hacer. O tenés EDT o EDP o Parfum. En el inicio, en la elaboración del perfume está la definición de lo que querés tener.

youyino escribió:
..........................................................................................
.................................................................................................................... y tambien preguntar que si frecuentas a chicas de 25 y 30 les parecera un aroma muy para alguien mucho mayor, lo que pasa que me bajo la edad y no quiero que me delate la colonia que uso, jejeje.
Saludos
Si te bajás la edad y no querés que te delate podrías usar Xeryus Rouge, Opium pour l'homme, A*Men o One Million. Estarías excelentemente perfumado y sin delatar tu edad, en mi opinión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. IMPOSIBLE ENCONTRAR ALCOHOL

jupiro

1

319

Mar Ene 31, 2012 3:16 pm

Espartaco Ver último mensaje