youyino escribió:
Hola, existe alguna manera de bajar(evaporar) el alcohol de un EDT y asi quede el perfume mas concentrado, si me entienden la idea, no? Osea que un EDT pase a un EDP, algo asi, espero que me deje entender.
....................................................................................................................
....................................................................................................................
Saludos
No, esto que planteás no se puede hacer. O tenés EDT o EDP o Parfum. En el inicio, en la elaboración del perfume está la definición de lo que querés tener.
youyino escribió:
..........................................................................................
.................................................................................................................... y tambien preguntar que si frecuentas a chicas de 25 y 30 les parecera un aroma muy para alguien mucho mayor, lo que pasa que me bajo la edad y no quiero que me delate la colonia que uso, jejeje.
Saludos
Si te bajás la edad y no querés que te delate podrías usar Xeryus Rouge, Opium pour l'homme, A*Men o One Million. Estarías excelentemente perfumado y sin delatar tu edad, en mi opinión.