Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Nov 18, 2018 10:05 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 07, 2013 12:50 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola me interesa EL PERFUME JAÏPUR - BOUCHERON, pero de la única forma de tenerlo es online, por ende significa que lo compraría sin probarlo, el que lo tiene o probo, me lo recomiendan? como anda de proyección y duración en la piel? solo lo puedo usar en invierno? :scratch:

NotaPublicado: Vie Jun 07, 2013 3:54 am 
Perfume
Perfume

Roque escribió:
Hola me interesa EL PERFUME JAÏPUR - BOUCHERON, pero de la única forma de tenerlo es online, por ende significa que lo compraría sin probarlo, el que lo tiene o probo, me lo recomiendan? como anda de proyección y duración en la piel? solo lo puedo usar en invierno? :scratch:

No sé qué tipo de perfumes te gustan, no creo que sea adecuado que lo compres a ciegas, para mi es sublime, pero esto es muy subjetivo, quizás te parezca un poco femenino, es un oriental especiado muy cálido con una prominente nota de canela, muy envolvente; de fijación y de proyección es magistral por encima del promedio, pero te vuelvo a repetir, no te recomiendo la compra a ciegas. Es un perfume para climas fríos preferentemente.

NotaPublicado: Vie Jun 07, 2013 4:14 pm 
Perfume
Perfume

zero kool escribió:
Roque escribió:

No sé qué tipo de perfumes te gustan, no creo que sea adecuado que lo compres a ciegas, para mi es sublime, pero esto es muy subjetivo, quizás te parezca un poco femenino, es un oriental especiado muy cálido con una prominente nota de canela, muy envolvente; de fijación y de proyección es magistral por encima del promedio, pero te vuelvo a repetir, no te recomiendo la compra a ciegas. Es un perfume para climas fríos preferentemente.

+1

NotaPublicado: Vie Jun 07, 2013 4:19 pm 
Perfume
Perfume

Aunque el secado es sublime, antes tienes que pasar por las notas de cabeza y corazón que son bastante femeninas como te comentó Zero, incluso, alguna vez me comentaron que olía a señora mayor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cual(es) perfume me recomiendan comprar?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

karlochacon

25

12858

Mié Oct 24, 2018 6:53 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Estoy por comprar este perfume sus recomendaciones.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Henry Puzzo

16

7120

Mar Jun 26, 2012 9:52 pm

Henry Puzzo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alguien sabe donde comprar este perfume ?

lobo

3

3338

Mar Jun 26, 2012 7:55 pm

Henry Puzzo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AYUDA - QUE PERFUME RECOMIENDAN PARA CASAMIENTO

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Roque

12

4908

Mar Abr 30, 2013 7:28 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ayuda, busco el nombre de este perfume

marita

0

2038

Lun Nov 19, 2012 10:39 pm

marita Ver último mensaje