Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Dic 14, 2018 5:16 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 15, 2013 9:09 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
No soy experta en el tema, ni mucho menos, recién estoy empezando! Siempre me gusto la aromaterapia, las fragancias.. pero no se me dio por investigar. Hasta la semana pasada en la que me dieron de tarea preparar muestras de algún producto de nuestro gusto para vender en el micro emprendimiento escolar que realizaremos el año que viene. En fin, elegimos hacer perfumes, compré:
-
Esencias, (Coco/Vainilla es una de las que recuerdo) Muy rica por cierto!
-
Alcohol de cereal
-
Agua destilada.
Hasta ahí todo perfecto, pero me atrasé por otras tareas y dejé todo para último momento, yo algo de idea tenía de como hacerlos, pero no sabía que se dejaban estancados POR 4 SEMANAS??? hay alguna manera de hacerlos para pasado mañana y que queden bien? talvez si pongo menos alcohol?..
Necesito de su ayuda urgente por favor, cualquier consejo me sirve! Sino mi grupo de equipo me va a matar porque yo elegí los perfumes y obvio vamos a desaprobar! :oops:
Muchas gracias!:)

NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 3:23 am 
Perfume
Perfume

Hmm hacer un perfume y que guste mínimamente para que alguien lo compre requiere de bastante esfuerzo y dedicación jeje, hay que probar y probar y probar. Lo más probable es que así a las apuradas salga algo horrible. Por otro lado no se muy bien pero creo que no llevan agua. Hagan algo más común como alfajores de maizena, se me ocurre. Acá hay un forero que hace fragancias para uso personal pero no participa mucho. Saludos !

NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 4:12 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

rodritorres escribió:
Hmm hacer un perfume y que guste mínimamente para que alguien lo compre requiere de bastante esfuerzo y dedicación jeje, hay que probar y probar y probar. Lo más probable es que así a las apuradas salga algo horrible. Por otro lado no se muy bien pero creo que no llevan agua. Hagan algo más común como alfajores de maizena, se me ocurre. Acá hay un forero que hace fragancias para uso personal pero no participa mucho. Saludos !

jajajaja buen consejo!

NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 6:35 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Uff dificil lo tienes por que por lo que he leido un perfume requiere de mucho tiempo y reposo y tras esas 4 semanas aun por lo leido hay que esperar muchooo mas tiempo. Ten encuenta que no vale cualquier esencia ( no uses esencias de perfume de casas por que sobre la piel causan irritacion... las de casa suelen costar muy baratas y las de piel muchisimo mas caras) tenlo en cuenta.

De verdad me pongo en tu situacion y tener que presentar algo y no tenerlo es algo muy fastidiado. Usa el ingenio!!! y la proxima preparate con mas tiempo para que puedas hacerlo bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AYUDA - RECOMIENDAN COMPRAR ESTE PERFUME

Roque

3

2001

Vie Jun 07, 2013 4:19 pm

mandrake8686 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ayuda, busco el nombre de este perfume

marita

0

2060

Lun Nov 19, 2012 10:39 pm

marita Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Y para qué es este perfume? -Para seducirte mejor!

Guille

1

5219

Mar Nov 27, 2018 2:22 pm

nawi212 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) quiero saber el nombre de este perfume, alguien me ayuda?

dominicanbeauty

4

3389

Mié May 08, 2013 6:02 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para encontrar perfume juvenil/dulce para mujer

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Dany_0

16

11313

Mar Nov 27, 2018 2:37 pm

nawi212 Ver último mensaje