Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Dic 14, 2018 5:16 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 15, 2013 9:09 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
No soy experta en el tema, ni mucho menos, recién estoy empezando! Siempre me gusto la aromaterapia, las fragancias.. pero no se me dio por investigar. Hasta la semana pasada en la que me dieron de tarea preparar muestras de algún producto de nuestro gusto para vender en el micro emprendimiento escolar que realizaremos el año que viene. En fin, elegimos hacer perfumes, compré:
-
Esencias, (Coco/Vainilla es una de las que recuerdo) Muy rica por cierto!
-
Alcohol de cereal
-
Agua destilada.
Hasta ahí todo perfecto, pero me atrasé por otras tareas y dejé todo para último momento, yo algo de idea tenía de como hacerlos, pero no sabía que se dejaban estancados POR 4 SEMANAS??? hay alguna manera de hacerlos para pasado mañana y que queden bien? talvez si pongo menos alcohol?..
Necesito de su ayuda urgente por favor, cualquier consejo me sirve! Sino mi grupo de equipo me va a matar porque yo elegí los perfumes y obvio vamos a desaprobar! :oops:
Muchas gracias!:)

NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 3:23 am 
Perfume
Perfume

Hmm hacer un perfume y que guste mínimamente para que alguien lo compre requiere de bastante esfuerzo y dedicación jeje, hay que probar y probar y probar. Lo más probable es que así a las apuradas salga algo horrible. Por otro lado no se muy bien pero creo que no llevan agua. Hagan algo más común como alfajores de maizena, se me ocurre. Acá hay un forero que hace fragancias para uso personal pero no participa mucho. Saludos !

NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 4:12 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

rodritorres escribió: