Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Dic 11, 2018 10:47 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2016 12:44 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola chicos, soy nuevo en el foro necesito ayuda tratando de encontrar 3 fragancias adecuadas para mi.
Soy relativamente nuevo en el mundo de los perfumes. He pasado varios dias viendo reviews en amazon, youtube y me he topado con este foro que creo que me puede ayudar.

Las fragancias que busco son:
*Una para ir al trabajo
*Otra para salidas con amigos a bailar y actividades nocturnas.
*La tercera debe ser seductora y misteriosa, que levante la atencion de forma agradable, como para citas, veladas románticas y eso.

Ahora les contaré un poco de mi para que me pudean asesorar mejor.
Vivo en Rep. Dominicana, un país realmente caliente, donde solo existe el invierno, no hay marcadas estaciones, solo a veces hay mucha lluvia y hace una brisa fresca pero básicamente la temperatura no presenta grandes variaciones a lo largo del año. Pura calidez.

Tengo 28 años trabajo en ambiente de oficina, soltero, por eso la frangancia seductora que busco debe atraer a los chicos :)

Para que tengan una idea de los aromas que me gustan las últimas fragancias que he usado son:

Homme 033 Ebel.
Notas: albahaca, verbena, lavanda, membrillo, geranio, coñac, roble y sándalo. Muy agradable.
Michael Jordan Legend:
Notas de bergamota, lavanda, anís, té verde, cuero antiguo y pachuli blanco. Mezclada con musgo verde, cedro, acordes de café negro, ámbar cálido y almizcle.
Me gusta mucho esta última, buen olor y precio pero no dura casi nada, la proyección es pobre a las 2 -3 horas ya no hay aroma :(
En fin, busco un aroma MASCULINO, que no huela a talco para niños o demasiado cítrico.
Son tantas las fragancias que quiero probar y no se cuales pueden ser las mejores paras mis fines.
*L nuit del homme
*A men
*Nautica Voyage
*Perry Ellis 360
*The One
*Invictus
*Eros Versace
*Xryus Rouge
*Joop
*Diesel Fuel For Life

Esas son las que más me llaman la atención pero como aqui tienen más experiencia en el área me pueden sugerir otra más que no haya mencionado.

De esas que mencioné diría que para salidas nocturnas Eros, Para trabajar Nautica de Voyage... con la sexy es que estoy más indeciso, quiero algo muy sensual que no pase desapercibido pero sin que sea demasiado tediso para los demás.
Gracias por adelantado :)

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2016 1:00 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Olvide decir que soy gay.

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2016 2:56 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

En orden. Nautica voyage, Eros y La nuit (joop)

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2016 1:10 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

De todas esas te recomendaría por orden: Xeryus Rouge, La Nuit de L´Homme y The One.

Por cierto que seas gay no determina el tipo de fragancia que uses. Faltaría más!!

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2016 5:19 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

YSL_M7 escribió:
De todas esas te recomendaría por orden: Xeryus Rouge, La Nuit de L´Homme y The One.

Por cierto que seas gay no determina el tipo de fragancia que uses. Faltaría más!!

Estoy 100% de acuerdo contigo, solo mencioné la parte de orientación sexual porque la mayoría pueden recomendar perfumes para atraer chicas, por eso quise aclarar porque debe ser algo que otros chicos encuentren agradable, no se si me doy a explicar.

Gracias por tus recomendaciones, aunque he leido algunas reseñas de que Xeryus Rouge es muyyyy fuerte. Lo recomiendas para ir al trabajo?

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2016 6:54 pm 
Perfume
Perfume

De las que llaman tu atención:

Para el trabajo: Perry Ellis 360°
Para salidas nocturnas: A* Men
Para citas románticas: La Nuit de L´Homme YSL

Mi recomendación tomando en cuenta que no te gustan muy cítricos:

Para el trabajo: Versace pour Homme
Para salidas nocturnas: A* Men Pure Havane
Para citas romanticas: Dior Homme Intense

P.D. en el caso del Versace, los Thierry Mugler y el Dior rinden bastante bien pero ten cuidado,
recomiendo el uso moderado en climas muy cálidos...

NotaPublicado: Dom Abr 24, 2016 2:37 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

eomarnunez escribió:
YSL_M7 escribió:

Estoy 100% de acuerdo contigo, solo mencioné la parte de orientación sexual porque la mayoría pueden recomendar perfumes para atraer chicas, por eso quise aclarar porque debe ser algo que otros chicos encuentren agradable, no se si me doy a explicar.

Gracias por tus recomendaciones, aunque he leido algunas reseñas de que Xeryus Rouge es muyyyy fuerte. Lo recomiendas para ir al trabajo?

A mi no me resulta fuerte, la verdad. Todo es a que la pruebes y decidas por ti mismo. También te diré que yo me he puesto de diario por la mañana para ir a la universidad M7 de Yves Saint Laurent.

Las fragancias, al menos para mi, deben sorprender, vestir y hasta enamorar a uno mismo. La gente que piensa que un olor enamora o seduce a otros/as, para mi, están equivocadas. Por eso, ponte con lo que más a gusto estés y con lo que mejor te sientas ese día!!

NotaPublicado: Lun Abr 25, 2016 7:48 pm 
Perfume
Perfume

Que tal amigo:

mi recomendación según las necesidades que planteas serian:

*Para ir al trabajo: 360º red
*Para salidas con amigos a bailar y actividades nocturnas: A*Men,
*Seductora y misteriosa, veladas románticas: La Nuit, Xeryus Rouge

Si tienes la oportunidad de probar la saga Homme de Dior creo que ahí encontrarías algo de lo que buscas.

Saludos!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ayuda para elegir

jeeree

4

2949

Dom Abr 15, 2012 10:15 pm

Dwele Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Ayuda para elegir J del Pozo

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

lamb123

12

3896

Jue Jun 15, 2017 11:24 am

Choosay Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para elegir colonia!!!!

Zangarutto

4

3304

Lun Mar 15, 2010 1:38 pm

Tonydon Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para elegir horno para negocio familiar

CristianMD216

0

1991

Mar Nov 15, 2016 2:10 am

CristianMD216 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para elegir perfume para chico de 20 años

ret54

2

2904

Mar May 30, 2017 7:19 am

Qressor Ver último mensaje