Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Dic 11, 2018 10:47 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2016 12:44 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola chicos, soy nuevo en el foro necesito ayuda tratando de encontrar 3 fragancias adecuadas para mi.
Soy relativamente nuevo en el mundo de los perfumes. He pasado varios dias viendo reviews en amazon, youtube y me he topado con este foro que creo que me puede ayudar.

Las fragancias que busco son:
*Una para ir al trabajo
*Otra para salidas con amigos a bailar y actividades nocturnas.
*La tercera debe ser seductora y misteriosa, que levante la atencion de forma agradable, como para citas, veladas románticas y eso.

Ahora les contaré un poco de mi para que me pudean asesorar mejor.
Vivo en Rep. Dominicana, un país realmente caliente, donde solo existe el invierno, no hay marcadas estaciones, solo a veces hay mucha lluvia y hace una brisa fresca pero básicamente la temperatura no presenta grandes variaciones a lo largo del año. Pura calidez.

Tengo 28 años trabajo en ambiente de oficina, soltero, por eso la frangancia seductora que busco debe atraer a los chicos :)

Para que tengan una idea de los aromas que me gustan las últimas fragancias que he usado son:

Homme 033 Ebel.
Notas: albahaca, verbena, lavanda, membrillo, geranio, coñac, roble y sándalo. Muy agradable.
Michael Jordan Legend:
Notas de bergamota, lavanda, anís, té verde, cuero antiguo y pachuli blanco. Mezclada con musgo verde, cedro, acordes de café negro, ámbar cálido y almizcle.
Me gusta mucho esta última, buen olor y precio pero no dura casi nada, la proyección es pobre a las 2 -3 horas ya no hay aroma :(
En fin, busco un aroma MASCULINO, que no huela a talco para niños o demasiado cítrico.
Son tantas las fragancias que quiero probar y no se cuales pueden ser las mejores paras mis fines.
*L nuit del homme
*A men