Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Jun 22, 2018 3:55 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 7:47 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola amigos, llevo mucho tiempo buscando mi perfume y no lo encuentro.
Todos los perfumes me marean o me dan dolor de cabeza. Ahora utilizo Glow de Jennifer Lopez, me encanta pero es EDT y dura poquito. También me gusta Petits et Mammans de Bvlgari, pero me ocurre lo mismo.

Conocen algún perfume de este estilo?? Necesito que no sea nada pesado, con olor a limpio y que dure. De todos los que existen sólo soporto estos dos, no aguanto del tipo Chance de Chanel, ni Miracle de Lancome, ni Very Irresistible de Givenchy... Y por supuesto nada de Poeme de Lancome u Obsession de Calvin Klein.

No hay forma de encontrarlo por más que pregunto y pruebo. Ayúdenme!!! Gracias...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 11:15 pm 
Moderador
Moderador

Hola Blush.

Parece que te gustan los perfumes suaves y florales casi que se perciban.

Tal vez puedas probar estas sugerencias:

Eau d'Eden De Cacharel, es un perfume de varios años, todavía se consigue en grandes perfumerías, la fragancia combina cuatro sensaciones: la frescura del iris acuático, del jacinto y de la hoja de capuchina; la suculencia de frutos prohibidos - melocotón de viña y nectarina -; la feminidad de la gavanza y del clavel; y por último, el placer y la suavidad del sándalo y de los almizcles blancos.

Eau de Toilette Tous. Este perfume transmite sensaciones de sencillez, frescor y pureza. El frasco con el precioso tapón con la forma del osito de Tous que aparece en todas las creaciones de esta marca.

Y este un poco más caro.
Vanille Galante de Hermès
Una composición florida especiada suave dominada por la azucena y que evoluciona hacia un fondo salicilado con un toque ligero de vainilla.

Nos cuenta que te parecieron si es que decides probar alguno de los sugeridos???o nos quieres comentar algo diferente.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 8:54 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola Viviana, muchas gracias por tus sugerencias, me pasaré por una perfumería para probarlas y te cuento.

Veo que las tres son Eau de Toilette, cada vez creo que me será complicado encontrar un Eau de Parfum que me guste. No hay perfumes que no sobrecarguen o tendré que resignarme a las colonias?? Además duran menos... :(

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 12:07 am 
Perfume
Perfume

Hmmm... bueno, por un lado debo decir que el hecho de que algo sea EdT no significa que durará mas que un EdP. Si bien esto aplica un buen numero de veces, no se puede ignorar la cantidad de EdTs que llegan a durar el doble de los EdP. Y es que conozco aguas de colonia que sobrepasan las 12 horas, mientras que hay estractos de perfume que no duran mas de 8.

Esos perfumes de Jenifer Lopez son algo conocidos por su poca longevidad, asi que por eso no te desanimes.

Dado mi limitada experiencia con perfumes femeninos, solo puedo remendar unos pocos que cumplan esos requerimientos de ligeros pero relativamente durables.

En primer lugar voy por Un Jardin Sur le Nil. Buen olor a agua, minerales, algunas frutas y mango.
Luego voy por Como Mademoiselle. Aunque hay edp, yo prefiero el edt. Pocos son los perfumes que huelen lo sufiientement juveniles para ser usados por una muchacha, y lo suficientemente elegantes para ser usados por una señora.
Blue Light de D&G.
Shalimar light de Guerlain.
J'Adore de Dior.
Obsession night (nada que ver con obsession) de CK.
Rose Essentielle de Bulgari
Infusion d'Iris de Prada.
Delicious Red de DKNY.
Leau d'Issey

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 9:44 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

mi esposa acaba de comprar jadore de dior el eau de toilette y es muy bueno te lo recomiendo, el eau de parfum tambien es buenisimo pero me parece ke es un poco mas elegante!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 6:13 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola amigos, os cuento.

Ayer probé Eau de Eden, y para nada es lo que busco :(. Me pareció para persona mayor, y yo busco casi un olor a bebé.

También probé por curiosidad Amor amor (no está mal, pero es muy dulzona, me marea un poco) y Anais Anais (demasiado olor a flores...).

Ya veis que soy muy exigente. Light Blue me la regalaron, es fresca pero me huele mucho a limón y yo busco olores más cálidos, no tan frescos. Es un lío...

Por ahora los que medio me convencen son Kenzo le parfum y Cloé. Busco algo similar a esto que me convenza del todo.

Muchas gracias por aclararme lo de la duración del perfume, huía de los EDT como loca equivocadamente, jeje.

Gracias a todos, sigo buscando!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 12:22 am 
Perfume
Perfume

Buenas!!Pues yo te voy a recomendar estos:

- Ralph de Ralph Lauren
- Ultraviolet de Paco Rabanne
- Dolce & Gabanna The One
- Halloween de Jesús del Pozo

Para mi estas 4 son irresistibles y bastante duraderas. Salu2 y suerte con tu elección :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 7:25 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

hola, me identifico mucho contigo, pues estuve en la misma tarea buscando un perfume que me impactara y no fue nada facil, ya que no me gustan dulces, ni fuertes, ni muy citricos, ni tan florales.....pero sabes, hay dos que se acercan mucho a lo que busco, lo malo es el precio, soy muy suaves y femeninos, estos son:

1. Femme de Hugo Boss, es EDP, es algo floral pero suave, femenina y muy durable.
2. F for Fashinating de Salvatore Ferragamo, es EDT, es deliciosa, algo floral, fresca, muy suave. Esta me gusta mas, pero el precio es elevado.

Si puedes pruebalas y me cuentas, yo estoy ahorrando para comprar la segunda.

Saludos.

Asunto: Una sugerencia
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 10:16 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Te animo a que pruebes
Castile, de Penhaligon's.
http://www.penhaligons.co.uk/shop/fragrance/fragrance-collections/castile.html
Una perfumeria de Londres. No se si te será fácil encontrarlo. En Madrid sé que hay una perfumeria especial que la suele tener. Secret du Marais, venden en Intetrnet.Para mi gusto es muy agradable y creo que es posible que sea lo que buscas. Huele un poco a cítrico y "talco de niño pequeño". No te puedo decir mucho acerca de la duración, pues la he probado solo un vez en la piel, pero me parece que era grande.
Un saludo.

También te puedes atrever a usar Eau de Guerlain, Vetiver de Guerlain, Eau Sauvage, de Christian Dior, y Pour Monsieur de Chanel. Son muy limpias. Aunque algunas son especificamente masculinas son muy del estilo de las colonias.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 5:16 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

hola!

te iba a aconsejar precisamente "petits et mamans", pero ya veo que no te gusta :(

una que te aconsejo y que he nombrado repetidamente en este foro es "Chloe byChloe" , es un poco cara pero seguro que merece la pena :P

de todos modos suerte en tu búsqueda, un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:47 pm 
Moderador
Moderador

Hola
Talikundia, cuanto tiempo!!!! :D

"Petits et Mamans" la probé hace un tiempo, y es muy especial pues parece que estuvieras oliendo a un Bebe, me gustó pero no encontré buena perdurabilidad, por lo menos en mi piel, que es lo que correspondería que pasase ya que está destinada a la piel de los niños y la concentración de alcohol es menor.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 11:18 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

hola!pues yo te recomendaria Mediterráneo Breeze de Elizabeth Arden,he leido que es bastante suave,(precisamente la he descartado por esto,adoro las fragancias que huele)esta fragancia combina los aromas propios de las islas de este mar,lleva:sandalo,ambar,flor de almendro,pomelo rosado y nectarina

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda necesito un consejo

amadeo1060

1

1344

Vie Nov 20, 2015 4:39 pm

gozaine Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. necesito ayuda para comprar un perfume

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

julio cesar hernandez

36

17038

Dom Nov 28, 2010 5:35 pm

julio cesar hernandez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. necesito consejo para comprar

gozaine

2

2216

Jue May 06, 2010 2:01 pm

gozaine Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda!! Necesito ayuda para elegir 3 fragancias!!!

eomarnunez

7

3057

Lun Abr 25, 2016 7:48 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consejo para adquirir perfume para el verano

JoseVlc

7

5222

Vie May 27, 2011 2:34 am

oscar_pel Ver último mensaje