Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié May 22, 2019 2:50 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 7:42 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola a todos,
Me gustaria que me ayudaran en lo siguiente, una de las fragancias favoritas de mi novia es Issey Miyaki, pero creo que ya es tiempo de cambiar,pero a mi me gustaria sorprenderla con algo que se le asemeje o que consideren que sea mejor que la fragancia Issey Miyaki, ya que yo no soy muy conocedor de este tema,estoy aprendiendo y ella conoce bastante, pero quiero sorprenderla, me pueden ayudar? gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 1:01 pm 
Perfume
Perfume

mmmm..Bvlgari Aqva o Versace Pour Homme podrian ser...y ya mas extremo Tommy Bahama Set Sail South Seas, te anexo unas fotos para que los conozcas

Imagen

Imagen

Imagen

el otro que incluiria seria el Versace Eau Fraiche, casi todos van encaminados en el rumbo de Miyake...demonios..tambien me falto el L'eau Bleue de Miyake.... esto de acuaticos y citricos no tiene fin..jaja

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 9:54 pm 
Moderador
Moderador

Hola simixka.

La fragancia es para vos o para tu novia, ya que el Issey Miyake puede ser masculino o femenino (L´eau).
Disculpa la pregunta pero me queda esa duda. :duda:

Asunto: Mis ideas
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 7:12 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola, te dejo mis ideas pensadas para tu novia, haber si te gusta alguna, ya nos contaras y suerte, cojas la que cojas, pide una muestra para que la pruebe y no tenga que abrir el perfume, asi lo puede cambiar

:arrow: ZEN de Shiseido perfume

Elaborado con la exótica madera de kyara, musgo blanco y bambú como notas dominantes es una fragancia fresca y floral, envuelta en el misterio de la madera. Tiene además notas de bergamota, de piña, de melocotón, manzanas rojas, de violetas, de rosas, de lirio, de jacinto, de flor de loto, de patchouli, de cedro, de ámbar, de incienso y de algas marinas

Sus creadores dicen que está basada en el tradicional sentido de la belleza japonesa y constituye la quintaesencia del espíritu japonés, ya que fomenta la serenidad y trasforma el mundo en una nueva armonía.

Las afirmaciones anteriores nos parecen un poco exageradas pero es cierto que este nuevo aroma trasciende el concepto que tenemos de perfume, es ligeramente fresco, ligeramente florar, ligeramente amaderado, es intenso y a la vez discreto como un soplo de aire fresco.

El frasco, creado por Taiusuke Kikuchi está inspirado en las salas de la ceremonia del té es de una sencillez aplastante y a la vez de perfección matemática.

Imagen

:arrow: Noa perle perfume

Noa Perle de Cacharel, tercera en la saga de Noa, después de Noa y Noa Fleur es “un perfume de metamorfosis”. Una fragancia sensual destinada a una mujer que se deja invadir por nuevas sensaciones

Esta perla sensual y luminosa la convierte en una sirena de mirada hipnotizante y aire misterioso. Un comienzo de bayas rosas y de naranja asiática que evoluciona hacia un corazón floral. Más voluptuoso que Noa, vuelve a usar la peonía, realzada con azahar. El fondo está construido sobre un acorde florido crujiente de “flor de avellana’” Perfumistas : Olivier Polge, Domitille Berthier.
Imagen

:arrow: Daisy De Marc Jacobs perfume

Daisy es una eau de toilette de gran frescura y de una inocencia rebelde. Como la mujer que adopta su estela, es sofisticada pero no se toma en serio, es chispeante, llena de gracia, pero sencilla. Daisy (“margarita”) ostenta un delicioso frasco de encanto vintage y lleno de humor, con su tapón vestido de pétalos de vinilo.

Una eau de toilette florida, fresca y aterciopelada con dejos amaderados, verdes y almizclados. Un corazón de violeta y de jazmín aclarado con notas vibrantes de fresa silvestre y de hoja de violeta. Las notas de fondo desvelan una alianza de maderas blancas, almizcles e infusión de vainilla. Perfumista: Alberto Morillas, Firmenich.
Imagen

:arrow: CHANCE De Chanel perfume

«El azar es un torbellino. Inagotable, en sempiterno movimiento, conduce a quien sabe aprovecharlo a una ronda de acontecimientos, de vueltas imprevistas y de flechazos de amor. El azar es dúctil: se desliza subrepticiamente en nuestra vida, rige nuestro destino, nos deslumbra y desconcierta, vence el tedio. Una puerta que se abre a la aventura y a lo desconocido, como una boca al primer beso o un destino impaciente. La chance es una estrella favorable, un círculo de luz que rodea a cada mujer en los instantes más intensos de su vida. Un astro que multiplica las emociones.»

Chance es como una esfera ideal cargada de aromas inefables: jacinto, almizcle blanco, baya de rosa, jazmín, vetiver fresco, cidro, absoluto de iris, ámbar de pachuli.

Imagen

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 8:20 pm 
Perfume
Perfume

tienen razon..no tome en cuenta si era para uso de ella o eran frags para usarlas el y que le gustan a ella...

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 8:39 pm 
Perfume
Perfume

Es fundamental........................saber si es para él o para ella :wink:

Asunto: Hola viviana
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 4:26 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Si tienes razon no especifique, la fragancia es para mi para sorprenderla a ella, la fragancia que ha ella le encanta es el Issey Miyaki, pero me gustaria probar una fragancia nueva que la sorprenda, gracias por tu comentario.

Viviana escribió:
Hola simixka.

La fragancia es para vos o para tu novia, ya que el Issey Miyake puede ser masculino o femenino (L´eau).
Disculpa la pregunta pero me queda esa duda. :duda:

NotaPublicado: Sab May 23, 2009 4:30 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

A todos gracias por la ayuda y si tienen razon no especifique , lo que ando buscando es fragancias maculinas que crean que pueda sorprenderla ya que quiero probar algo nuevo, buean dia.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 6:26 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola simixka, esto encontre en una pagina weeb haber si te sirve de algo;

Citar:
lo que ando buscando es fragancias maculinas que crean que pueda sorprenderla ya que quiero probar algo nuevo

Varios perfumes masculinos que perfectamente quedan bien para que lo use una mujer.

Unscripted, de Avon: Es el perfume que lanzó Avon con Patrick Dempsey (el Dr. Macizo) como reclamo. Es un perfume no muy ligero y además ligeramente especiado pero lo suficientemente suave para poder usarlo incluso para la mañana o el trabajo.

Gucci by Gucci: Se trata de un aroma amaderado, pero descubrí que, poniéndotelo sobre un floral femenino (como J’Adore o Michael Kors) huele de maravilla. Sé que suena raro, pero probadlo.

Euphoria Men de CK: Lleva ámbar, un ingrediente muy cálido, que lo convierte en un perfume muy seductor. De hecho lo llaman “el perfume carnal”. Ideal para la noche.

Acqua de Gio Hombre: Ligero, cítrico, agradable, un perfume que se puede usar de noche y de día

JPG para hombre: Este perfume es un clásico, como lo es también su versión femenina. El aroma es maravilloso .

Saludos

Asunto: Recomendaciones
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 7:07 pm 
Perfume
Perfume

Buenas. Pues yo te recomiendo que pruebes estas:

- Polo Blue y Polo Black
- Armani Code y Emporio Armani Diamonds
- Le Male de Jean Paul Gaultier y Cool Water de Davidoff

Ya me contaras que te parecen, un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 8:48 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo lo que te aconsejo es que te pongas tu un perfume que te sorprenda a ti, y que con el que tu te sientas seguro y que tu mismo disfrutes con su olor. Curiosamente comprobaras que si te sorprende a ti seguramente tambien le soprendera a ella.

Seria de ayuda saber un poco tu edad, si te gusta llamar la atencion o por si el contrario te gusta pasar desapercibido, o alguno que otra cosina que se te ocurra a ti.

Prueba Le male de gaultier si te parece un poco fuerte, intentalo con 212 sexy man de carolina herrera.

Dolce&gabanna pour home y Aqua de Gio serian tambien unas opciones a tener en cuenta.

Todos esos perfumes suelen gustar y agradar mucho a las mujeres, la unica pega que tienen es que los usa mucha gente y que estan muy masificados.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 1:48 am 
Perfume
Perfume

Bueno, pues sorprender a agluien con un perfume es algo un tanto dificil. elroger te dio buenas opciones de perfumes acuaticos como el Issey. Si a ella le gustan de esa familia, entoces ahi empezaria yo. Yo recomiendo Versace Pour Homme. Givenchy Blue Label, Azzaro Chrome, Happy clinique y kenzo power son otros que deberias considerar.

Ahora que en mi experiencia, las sopresas mas grandes vienen de fragancias que nunca te hubieras imaginado usar o que te gustaran. Tal vez to convenga cambiar de familia. En ese caso te recomiendo los gourmand. En los personal, mis favoritos son Bulgari Black, Rochas Man y Egoiste. Tal vez te agrade algo amaderado como Gucci envy. Aunque si a alguien le gusta Issey, es un tanto improbable que le gusten estos otros perfumes.

Mi recomendacion es... llevala contigo. Perguntale que le gusta y toma nota de las fragancias que le agradan. Regresa y tal vez nos puedas informar mas sobre los gustos que ambos tienen. Ya volveras otro dia para comprar el perfume y asi sorprenderla al dia siguiente que la veas. Que perfume usa ella?

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para encontrar mi fragancia

Dingo

4

7166

Sab Ene 10, 2009 10:24 am

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AYUDA CON FRAGANCIA PARA MUJER CON OLOR A ROSAS

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

EDUARDO_TLJ

30

19410

Lun Ene 30, 2012 4:22 pm

JohnSalinas18 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda!! Necesito ayuda para elegir 3 fragancias!!!

eomarnunez

7

4384

Lun Abr 25, 2016 7:48 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda con una fragancia :D

diego

1

2479

Mar Sep 08, 2009 10:26 pm

Xer Etéreo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para encontrar perfume juvenil/dulce para mujer

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Dany_0

16

12377

Mar Nov 27, 2018 2:37 pm

nawi212 Ver último mensaje