Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 11:42 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 1:43 pm 
Perfume
Perfume

Share |
hola a todos pues si! ya el titulo lo dice todo!hoy me he despertado con ganas de irme a una perfumería a probar perfumes y a autorregalarme uno jajaja ya tenía en mente cual iba a ser si ninguno me convenci mas ke este y cual fue???tachan tachan
l'eau d issey -issey miyake! es el edt de 50 ml :D
que recuerdos de mi adolescencia ....!!!me encanta ,me recuerda a un veranos de akellos años en que lo pasé muy bien :D .
decirles ke el edp me pareció muy fuerte su salida ,pero luego al pasar el rato me olí la manga donde lo llevaba puesto y olía tambien increible .y bueno decirles ke he probado un montón de perfumes hoy ,probablemente ni me acuerde de todos pero voy a intentar hacer buena memoria
-COCO CHANEL EDT:me pareció un perfume que definitivamente no es para mi ,es elegante con estilo pero lo noto muy mayor para mi ,en una noche de invierno debe oler muy bien ,pero ya digo ke yo me cansaría de el seguramente,si que es cierto ke tiene cierto aire a makillaje ,pero no tanto como esperaba.
-AMOR AMOR FORBIDEEN KISS:se le nota mucho la vainilla ,pero yo lo siento ,prefiero el orignal mil veces ,le noté cierto aire generico de estos ke estan sacando ahora ke son todos parecidos,una mala versión de amor amor que no creo ke llegue lejos.
-VALENTINA DE VALENTINO:nada del otro mundo ,uno mas ke no me comparia ,un olor medio raro fué lo ke pude percibir.
-SA MAJESTE LA ROSE ,SERGE LUTENS(NICHO):IM-PRE-SIO-NAN-TE olía tal cual un ramo de rosas ,o como si te metieras en un jardin de rosas que estan cortando ,muy natural ,nada sintético su olor buenisimo para kien le guste la rosa.
-NUIT DE CELLOPHANE SERGE LUTENS(NICHO):DIOSS MIOO......QUE OLOR! no sabria definirlo pero es francamente impresionante es un olor raro pero ke engancha no sé espectacular y hasta sabiendo lo caro ke es ya pienso en adkirirlo me ha dejado enamorada.

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 1:46 pm 
Perfume
Perfume

Muy bien por ese L'eau d'Issey, lacana, felicitaciones. Yo soy un gran fanàtico del mismo perfume pero Pour Homme, nunca me deja a pata. ¡A disfrutarlo!

[]'s

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 2:00 pm 
Perfume
Perfume

Hola Lacana!! me hace mucha gracia y me gusta la manera en que titulas tus hilos : 2 cositas, ...autoregalo y más.. son un poquito Flanders :evil6: (dicho con todo el cariño eh!)

Felicidades por tu compra!! por cierto ese L´eau d´issey lo usaba habitualmente una compañera de trabajo y el olor se me hacía muy similar al masculino , quizás un pelín más floral , pero muy muy similar.No se si has olido la versión masculina. ¿cómo los compararías??

y en relación al hilo de los nombres que está ahora reflotado, La nuit de Celophane es un nombre verdaderamente mágico y evocador,La noche de Celofán se refiere al papel celofán que envuelve habitualmente un ramo de flores.

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 2:09 pm 
Perfume
Perfume

sigo aki ,por ke ya me estaba empezando a saltar la pantalla,
-GRIS CLAIR ,SERGE LUTENS(NICHO): no me gustó ,olia simplemente raro ,fuerte ,extraño de verdad....no se decir ni una sola de las notas ke llevaba ,no es nada común .
-MARC JACOBS:un perfume demasiado floral ,diria ke hasta algo cargante ,tampoco me gustó nada
-SHALIMAR PARFUM INITIAL:QUE PERFUME MAS CURIOSO...!no se me dió una sensación entre que olía a galletas y a makillaje mezclado todo junto ,es un gran perfume sin duda y el cual me gustaría volver a probar ,este seguro ke tengo ke catarlo de nuevo ,pero ya les digo ke no es nada comun ,y es de los ke se ama o se odia ,este para mi es como los mugler ,sin termino medio.
-iISLAND KISS ESCADA: como ya sabeis una de las ediciones limitadas de escada frutal muy agradable y hay NOTICIÓN!!!!!!
PARA TODAS LAS ENAMORADAS DE LAS EDICIONES LIMITADAS DE ESCADA HAN VUELTO HA LANZAR,ROCK IN RIO,ISLAND KISS Y SEXY GRAFFITI!!!TANTA HA SIDO LA DEMANDA DE QUE VOLVIERA A VENDERLAS QUE AL FINAL SE CUMPLIÓ!Creo ke es una edición limitada asi ke las ke añoraban estos perfumes desaparecidos ya saben corran ke se acaban !
me parece muy bien ke un par de casas se hayan decidido a lanzar perfumes ya descatalogados ,como acaba de hacer hace meses yves saint laurent con in love again ,y ahora escada con estos,asi las fanaticas de estos aromas ke ya daban por perdidos pueden volver a disfrutar de ellos!

decirles que estas son las muestras ke me han regalado:D:
-BELLE DE OPIUM YVES SAINT LAURENT:D ya sabeis ke desde hace tiempo keria una muestrilla de este perfume para ver ke tal keda en mi piel:D
-OPIUM:UFFF su hermanita menor me da ke me va a gustar mas jejej ya sabeis mi mala relación con opium ke hace años no huelo ,pero ya sin abrir la muestra huele por fuera ,aun asi estoy dispuesta a darle una oportunidad y ponermela en una cantidad minima a ver ke tal huele asi.
-TOME 1,LA PURETÉ DE ZADIG&VOLTAIRE(2 MUESTRAS):No tenia ni la mas remota idea de ke esta marca de perfumes existiera ,acabo de buscar y dice ke es una casa de moda francesa ,decirles ke el perfume lleva leche en su compocisión ,que extraño! ya tengo ganas de probarlo!
bueno amigos ! eso es todo por hoy ,maldita la hora en ke salí! estoy enamorada de nuit de cellophane! xdxd

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 2:17 pm 
Perfume
Perfume

Dwele escribió:
Hola Lacana!! me hace mucha gracia y me gusta la manera en que titulas tus hilos : 2 cositas, ...autoregalo y más.. son un poquito Flanders :evil6: (dicho con todo el cariño eh!)

Felicidades por tu compra!! por cierto ese L´eau d´issey lo usaba habitualmente una compañera de trabajo y el olor se me hacía muy similar al masculino , quizás un pelín más floral , pero muy muy similar.No se si has olido la versión masculina. ¿cómo los compararías??

y en relación al hilo de los nombres que está ahora reflotado, La nuit de Celophane es un nombre verdaderamente mágico y evocador,La noche de Celofán se refiere al papel celofán que envuelve habitualmente un ramo de flores.

hola dwele! si es ke me gusta poner nombres medio tontos a los post jajajja,es ke soy un caso especial jaja,pero al menos que te haga reir está bien,y eso ke no viste el de "la saga continúa " jajaj ese si estuvo bueno.

uff la verdad es ke no he olido la versión masculina a dia de hoy ,pero la probaré para comprobar si se me parecen .si el nombre del perfume es relamente curioso,además mira tu ke casulidad ke cuando yo era pekeña adoraba el papel celofán ke nos mandaban a comprarlo para el colegio para hacer manualidades ,siempre miraba a través de el para ver las cosas de otro color jaja .

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 2:19 pm 
Perfume
Perfume

necromancer escribió:
Muy bien por ese L'eau d'Issey, lacana, felicitaciones. Yo soy un gran fanàtico del mismo perfume pero Pour Homme, nunca me deja a pata. ¡A disfrutarlo!

[]'s

si huele tan bien como el femenino no me extraña !como le dije a dwele tendré ke probarlo.

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 2:42 pm 
Perfume
Perfume

Gris claire es basicamente una lavanda fría y algo inciensada.

sobre El -SHALIMAR PARFUM INITIAL, decirte que a mi me encanta , es una especia de gourmand a lo Guerlain, pues tiene esa parte que tu adviertes bien como irisada y ambarada del Dior homme pero sin dejar de lado el poso de clase y de materiales Guerlainianos.

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 2:52 pm 
Perfume
Perfume

Hola Lacana!!
Felicidades x tu nuevo perfu, yo tengo la muestra (me la enviaron junto con Issey florale) y la verdad es q es muy especial, no se parece a ningún otro. Si no me equivoco, fue el primer perfume acuático.
Menuda ruta más productiva! Ya te has enamorado de un nicho! Tb lo olí una vez, y aunq no lo recuerdo mucho, me maravilló su olor.
Cual fue el de Marc Jacobs q oliste?
Luego nos das tus impresiones sobre las muestras q te regalaron, tampoco conozco la de Zadig & Voltaire.
De las de Escada, no conozco ninguna, a excepción de Taj Sunset, pero tengo q probarlas.
El de Valentina lo probé, lo noté algo genérico, floral, agradable, más q nada movida por averiguar a qué olía la trufa blanca. Más bien creo q la noté en las notas de fondo, era algo apetecible...
Y el Coco definitivamente a mí me gusta mucho, puede q sea poco juvenil, pero lo veo muy elegante..

Saludos, guapa, y que lo disfrutes!!!

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 7:45 pm 
Perfume
Perfume

sonnensystem1 escribió:
Hola Lacana!!
Felicidades x tu nuevo perfu, yo tengo la muestra (me la enviaron junto con Issey florale) y la verdad es q es muy especial, no se parece a ningún otro. Si no me equivoco, fue el primer perfume acuático.
Menuda ruta más productiva! Ya te has enamorado de un nicho! Tb lo olí una vez, y aunq no lo recuerdo mucho, me maravilló su olor.
Cual fue el de Marc Jacobs q oliste?
Luego nos das tus impresiones sobre las muestras q te regalaron, tampoco conozco la de Zadig & Voltaire.
De las de Escada, no conozco ninguna, a excepción de Taj Sunset, pero tengo q probarlas.
El de Valentina lo probé, lo noté algo genérico, floral, agradable, más q nada movida por averiguar a qué olía la trufa blanca. Más bien creo q la noté en las notas de fondo, era algo apetecible...
Y el Coco definitivamente a mí me gusta mucho, puede q sea poco juvenil, pero lo veo muy elegante..

Saludos, guapa, y que lo disfrutes!!!

hola soney :D es cierto lo ke dices l'eau de issey no tiene no tiene parecido con otros ,es un olor especial,la verdad es ke no sé si fué el primer acuático pero trataré de averiguar esa información .si la ruta dió para muchooo y sabes me mereció la pena comprarlo en tienda fisica por ke hoy por ser san valentin en la mayoria de perfumerias tenian descuento ,y se me kedaba en lo mismo ke comprarlo por internet ,además de la ventaja de todos los que pude probar.el de marc jacobs se llamaba asi tal cual ,era un frasco cuadrado con caja blanca y likido medio amarilloso,no era el daysi por si kedan dudas,si ya daré por akí mis impresiones de lo ke vaya probando ,el valentina para mi es uno más del montón no le vi nada original sinceramente ,aunke entiendo ke habrá gente ke le guste ,eso si tiene un frasco muy bonito,coco lo veo un perfume bastante bueno es muy elegante como dije y tiene ese toque chanel que los hace distintos ,pero sienceramente con mi edad no me veo con el ,kien sabe si en unos años...me imagino ke la direfencia con el edp es la duración no? o huelen distintos?

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 7:56 pm 
Perfume
Perfume

Dwele escribió:
Gris claire es basicamente una lavanda fría y algo inciensada.

sobre El -SHALIMAR PARFUM INITIAL, decirte que a mi me encanta , es una especia de gourmand a lo Guerlain, pues tiene esa parte que tu adviertes bien como irisada y ambarada del Dior homme pero sin dejar de lado el poso de clase y de materiales Guerlainianos.

si dwele ,el shalimar tiene algo de gourmand pero ya te digo ke a mi lo pirmero ke se me vino a la cabeza fué eso ,galletas y polvos de makillaje ,ke ganas tengo de volverlo a probar!hasta me gustaria tener una muestra para disfrutarlo mejor.

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 8:10 pm 
Perfume
Perfume

Pufff, cuantas cosas probaste. Felicidades por esa nueva adquisición.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 8:54 pm 
Perfume
Perfume

Lacana, se me olvidaba. L'eau de Issey lo tengo considerado como el paradigma de los perfumes alegres, recuerdo q decías q habías terminado por fin el Innocent, así q has cambiado totalmente de registro :D

Coco Chanel creo q solo hay EDP :wave:

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Se acerca San Valentín

Marce

9

2151

Vie Mar 18, 2011 6:15 pm

PerroFrusco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. San Valentin y Cupido- Dos Historias

Viviana

1

3127

Mar Ene 12, 2010 7:10 am

johnny8900 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cuales son los perfumes de más duración? y de más calidad?

Postumo

6

5603

Sab Feb 06, 2010 7:04 pm

diegoper Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Una mas!

Sofia

3

1654

Mar Abr 15, 2008 4:05 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. un novato más

strajan

2

938

Dom Mar 08, 2009 8:25 pm

Viviana Ver último mensaje