Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 11:41 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 12:48 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola Lacana!!
Enhorabuena por tu perfumito!! tiene adeptas, y hay muchas chicas que lo usaron alguna vez y les dejó un recuerdo muy grato sobre la temporada en el que estuvieron usándolo.

El que dices de C.H. si que puede ser una edición limitada. Lo suele hacer con sus perfumes femeninos de 212. Igual que sacó el Ice...éste..y alguno más...tal vez lo consigas por internet.

A mi, el de Shalimar Initial, me gustó mucho. La salida es tan diferente al perfume ya en seco...Me gusta desde su principio a final. Luego, seco, me dió la sensación como algo a cuero..o goma o caucho...quiero probarlo otra vez. Pero me parece muy diferente y original a lo que se comercializa últimamente. Y como dice el compañero, toques guerlinianos...ummmm...

besos guapa!

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 1:56 pm 
Perfume
Perfume

Sirocco escribió:
Hola Lacana!!
Enhorabuena por tu perfumito!! tiene adeptas, y hay muchas chicas que lo usaron alguna vez y les dejó un recuerdo muy grato sobre la temporada en el que estuvieron usándolo.

El que dices de C.H. si que puede ser una edición limitada. Lo suele hacer con sus perfumes femeninos de 212. Igual que sacó el Ice...éste..y alguno más...tal vez lo consigas por internet.

A mi, el de Shalimar Initial, me gustó mucho. La salida es tan diferente al perfume ya en seco...Me gusta desde su principio a final. Luego, seco, me dió la sensación como algo a cuero..o goma o caucho...quiero probarlo otra vez. Pero me parece muy diferente y original a lo que se comercializa últimamente. Y como dice el compañero, toques guerlinianos...ummmm...

besos guapa!

gracias siroco,jeje si a mi me encanta y lo mejor es ke en mi piel keda espectacularmente bien,pero no me digas ke lo usan muchas chicas??? :( ke ya sabes ke odio los masificados :( ,ahora por eso hoy cuando estaba comprando en el super ,oli por primera vez a alguien con el gucci rush ,todo el pasillo olia al perfume,increible ,me resultó extraño ya ke nunca habia olido a nadie ke lo llevara puesto,el de ch no es ke me lo vaya a comprar ,pero keria averiguar el nombre para recomendarlo ya ke me parecio muy bueno para diario y epocas calurosas,pero bueno si no lo averiguo por internet ,ya lo miraré cuando vuelva a la perfmeria.yo tambien kiero probar de nuevo el shalimar ,ya ke no me dió tiempo si no a apreciar su salida,y tienes razón ,es totalemnte diferente a lo que sacan ahora la mayoria de casas ke son todos casi lo mismo,si te fijas en mi colección ,la mayoria son perfumes que ya he tenido en otras ocasiones o perfumes de hace muchos años de su lanzamiento ya ke de lo nuevo que sale ultimamente pocos son los ke me cautivan como par comprarlos,por eso ya iba decidida al l'eau d issey,por ke ya sabia como me keda en la piel y su duración etc,vamos ke iba por lo seguro,incluso hasta estoy pensando en adquirir el edp.

por cierto has probado nuit de cellophane????ke opinión tienes de el??? este es otro ke me muero por probar de nuevo,me resultó tan raro y a la vez tan bueno,pero ke caro!!bueno si el olor y la duración lo compensan una hace un poco la vista gorda al precio jeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Se acerca San Valentín

Marce

9

2151

Vie Mar 18, 2011 6:15 pm

PerroFrusco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. San Valentin y Cupido- Dos Historias

Viviana

1

3127

Mar Ene 12, 2010 7:10 am

johnny8900 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cuales son los perfumes de más duración? y de más calidad?

Postumo

6

5603

Sab Feb 06, 2010 7:04 pm

diegoper Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Una mas!

Sofia

3

1654

Mar Abr 15, 2008 4:05 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. un novato más

strajan

2

938

Dom Mar 08, 2009 8:25 pm

Viviana Ver último mensaje