Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Oct 22, 2018 4:25 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 12:16 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Empezó a tener publicidad el "nuevo" (digo nuevo porque no sabía de su existencia )
Alliance Tobacco vanille, alguien lo probo ?
Será una imitación del Tom Ford ?

Imagen

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 12:29 am 
Perfume
Perfume

Hola compañero, yo lo probe justamente hace un par de dias.
Te cuento, el aroma: me resulta dificil describirlo porque no soy bueno para eso, pero sin dudas me hizo recordar a otro pefume que he sentido........no te lo puedo asegurar, porque solo lo probe una vez y hace bastante tiempo, pero me parece que tiene un aire al SpiceBomb. Tomalo con pinzas a esto, porque como te digo, lo probe solo una vez.
No es mi estilo de fragancia, lo mas claro que me sale describirlo seria decirte que es fuerte y especiada, dulce y con olor obviamente a tabaco. Dura mucho y la verdad, en un momento se me hizo un poco agobiante; quizas influyo que el dia estaba calido, sin dudas diria que es para clima frio. No se si parece a la de Tom Ford porque nunca la he sentido.
Para quienes gustan de este tipo de fragancias creo que es muy buen opcion, un BBB sin dudas (a mi criterio por supuesto....). La p/p me parecio que es alta y pasado un dia y con dos duchas de por medio, aun un poco se sentia.
Saludos!

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 1:26 am 
Perfume
Perfume

Vos sabés que no tuve el gusto de probarlo, pero sé que son buenas opciones para no desembolsar la cantidad de dinero que te lleva adquirir una fragancia importada.
El otro día compré ALLIANCE EPICEE y cuando lo apliqué sobre mi piel me desagradó mucho, no sé...no tuve el gusto de poder quedármelo y se lo terminé regalando a un amigo, y la verdad te digo se lo sentí el otro dia que lo llevaba puesto y le quedaba muy bien...o sea que no me agradó en mi piel.
El ALLIANCE común también está interesante, un cítrico mas que aceptable, como para uso veraniego lo veo, pero hay que sobre aplicarse.
Este TOBACCO VAINILLE ojalá cumpla, el tema es que si es muyyy fuerton mmm creo que paso...

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 10:32 am 
Perfume
Perfume

El otro dia pude probarlo y casualmente era un dia fresco. No tengo idea como huele el de Tom Ford ni si se relaciona con este en algo, mas alla del nombre. Pero el aroma me parecio bastante bueno, calidad mas que aceptable por el precio, y muy distinto a fragancias de este rango.

Como dicen mas arriba se me hizo algo conocido, pero no a un perfume, sino a alguna de las esencias naturales que tengo en casa para hacer perfumes caseros.

Asi que cuando llegue a casa empece a revisar, y como este perfume me daba la sensacion de tener un olor a vainilla fuerte con fondo alicorado y obviamente con tabaco, mezcle vainilla con ylang (que tiene un olor muy fuerte) y ese es el olor que mas o menos percibi de este perfume, una vainilla con un fondo de licor y algo misterioso.
Tomese todo esto con pinzas, por supuesto.

Conclusion, quien guste de este tipo de aromas, para clima fresco (no se por que lo lanzan aca cuando estamos a punto de empezar el verano) es una opcion interesantisima y por un precio mas que accesible.

Creo que toda la gama Alliance cubre un buen espectro de usos y son autenticos exponentes de los BBB. Personalmente me gustan todos. Creo que voy a ir primero por el Epicee y despues veremos.

Saludos muchachos

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 2:24 pm 
Perfume
Perfume

Jamlepper escribió:
Vos sabés que no tuve el gusto de probarlo, pero sé que son buenas opciones para no desembolsar la cantidad de dinero que te lleva adquirir una fragancia importada.
El otro día compré ALLIANCE EPICEE y cuando lo apliqué sobre mi piel me desagradó mucho, no sé...no tuve el gusto de poder quedármelo y se lo terminé regalando a un amigo, y la verdad te digo se lo sentí el otro dia que lo llevaba puesto y le quedaba muy bien...o sea que no me agradó en mi piel

Jam! como va? a mi me paso algo parecido con el Epicee, pero no llegue a comprarlo. Recuerdo que me aplique en el brazo para pobarlo y en los primeros minutos me encanto, pense que era una compra cantada...paso mas tiempo y el olor se me volvio desagradable, lo descarte de plano.
Con el Tobacco me paso algo diferente, tengo claro que no es una fragancia de mi estilo y por eso no la compraria, pero me parece que a las personas que gustan de ese tipo de perfumes les puede ser una interesante opcion.

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 9:05 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Habrá que probar y sacar propias conclusiones... Gracias a los que respondieron. La verdad que es extraño un lanzamiento de estas características en esta época .

NotaPublicado: Mar Dic 02, 2014 2:29 am 
Perfume
Perfume

Difini escribió:
Jamlepper escribió:
El otro día compré ALLIANCE EPICEE y cuando lo apliqué sobre mi piel me desagradó mucho, no sé...no tuve el gusto de poder quedármelo y se lo terminé regalando a un amigo, y la verdad te digo se lo sentí el otro dia que lo llevaba puesto y le quedaba muy bien...o sea que no me agradó en mi piel

Jam! como va? a mi me paso algo parecido con el Epicee, pero no llegue a comprarlo. Recuerdo que me aplique en el brazo para pobarlo y en los primeros minutos me encanto, pense que era una compra cantada...paso mas tiempo y el olor se me volvio desagradable, lo descarte de plano.
Con el Tobacco me paso algo diferente, tengo claro que no es una fragancia de mi estilo y por eso no la compraria, pero me parece que a las personas que gustan de ese tipo de perfumes les puede ser una interesante opcion.

Como estás Difini! yo te juro que al epicee me lo quería sacar de encima jajajaja, la verdad es que no lo soportaba en mi piel. Esto juego de las fragancias es raro, no hay que sorprenderse, sucede...jeje
Yo estoy haciendo una búsqueda exhaustiva de algún aroma que me enamore, de algo que rompa partículas en el aire y me acompañe en forma presente, innovadora y elegante...y que sea algo que no conozca, no es fácil la tarea...aunque lo mejor es que no de con él, porque voy a terminar arruinado jojo, los precios están ON FIRE!!. Un abrazo Sr!

NotaPublicado: Mar Dic 02, 2014 1:08 pm 
Perfume
Perfume

Jamlepper escribió:
Difini escribió:
Jamlepper escribió:

Como estás Difini! yo te juro que al epicee me lo quería sacar de encima jajajaja, la verdad es que no lo soportaba en mi piel. Esto juego de las fragancias es raro, no hay que sorprenderse, sucede...jeje
Yo estoy haciendo una búsqueda exhaustiva de algún aroma que me enamore, de algo que rompa partículas en el aire y me acompañe en forma presente, innovadora y elegante...y que sea algo que no conozca, no es fácil la tarea...aunque lo mejor es que no de con él, porque voy a terminar arruinado jojo, los precios están ON FIRE!!. Un abrazo Sr!

jajaja, si los precios estan asperos.....
Mira, a mi me pasa algo parecido, busco EL perfume y sigo sin hallarlo. El que descubri y te comento brevemente para no desviar tanto el hilo, fue Individuel de Mont Blanc. Si no lo conoces te lo recomiendo como prueba; a mi me encantó....me dan ganas de tomarmelo :risagaste:
Un abrazo!

NotaPublicado: Mié Dic 03, 2014 2:56 am 
Perfume
Perfume

Tengo unos Ml del Original de Tom Ford. Probe el de Alliance y la salida es muy parecida.....La duracion y proyeccion no son comparables, pero bueno la diferencia es de cientos de dolares.
De todas maneras este olor se va a empezar a masificar, por consiguiente pierde la gracia que tenia el tenerlo.

Toda homogeneidad termina en caos. El caos es protegido por los monstruos. Los monstruos son muertos por los héroes. Los héroes imponen su orden. El orden es relativizado por la chusma. La dictadura de la chusma iguala todo. Eterno retorno

NotaPublicado: Mié Dic 03, 2014 1:54 pm 
Perfume
Perfume

Hola, recién acabo de probar este perfume. En mi opinión yo que tengo el Tom Ford, no le siento parecido. Para mi es como el Epicee pero con un agregado de nota de tabaco muy sintética. Puede que ese gusto al tabaco confunda en la salida ya que es bastante fuerte. No esta mal para el precio que se vende, ademas tiene buena P/P, pero para mi, ni por asomo se parece al Tom Ford. De todos modos creo que que al que le gusta el Epicee, este le va a gustar, aunque me parece que va mucho mas para otoño/invierno que para verano.

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2015 7:05 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Lo recomiendan para uso diario?

NotaPublicado: Vie Jul 31, 2015 9:16 pm 
Perfume
Perfume

En invierno con unas pocas aplicaciones si...a mi me rinde super bien, es medio sintético si lo miramos con un ojo tapado je, pero el aroma no está nada mal, al contrario es un dignísimo perfume!
Finalmente lo compré y no me arrepentí en absoluto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. alliance tabaco vainille

Daniel123456

5

2427

Vie Oct 19, 2018 12:25 pm

xiaoou Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tobacco Vainille EDP 100 ml tester compra online

jose7

1

2099

Sab Mar 07, 2015 9:20 am

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tom Ford - Tobacco Vanille

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

mandrake8686

78

48362

Mié Ago 22, 2018 8:42 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alliance by Carlos Benaim

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Fuser7

22

8367

Jue Sep 27, 2018 5:44 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. As the electronic cigarettes do not tobacco

jinpanlin520

0

100

Vie Ago 10, 2018 3:34 am

jinpanlin520 Ver último mensaje