Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Oct 19, 2018 12:39 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 4:13 am 
Share |
Hace años cuando era chico en mi país se acostumbraba a regalar para los cumpleaños infantiles colonias de la línea Colbert. Eran, obviamente, fragancias livianitas, que salían diez veces menos que un buen perfume (al que imitaban sin complejos), tenían menos cien puntos en proyección y otros menos cien en durabilidad y eran ideales para nuestros pocos años. Recuerdo ahora algunas como por ejemplo Pino Colbert y Colbert Noir. Pero la que mas me gustaba sin lugar a dudas era Colbert US. Por eso quería saber si alguno conocía a que fragancia de las "importantes" imita esta colonia. Añado una foto para que sea mas sencilla mi pregunta:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 11:11 am 
Perfume
Perfume

Ni idea, has preguntando por Basenotes? no me suena ni de haberla visto, quizás no la comercializaran por aqui.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 1:25 pm 
Perdón por mi ignorancia, pero que es Basenotes?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 4:36 pm 
Perfume
Perfume

Click en Basenotes. Es una página de perfumes. Algunas veces no puedo entrar en ella.

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 5:31 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo actualmente tengo el Colbert Noir y tengo exactamente la misma duda que vos!
Se nota la poca calidad, pero es lo que vale a ese precio jaja

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 10:33 pm 
Salva_r escribió:
Yo actualmente tengo el Colbert Noir y tengo exactamente la misma duda que vos!
Se nota la poca calidad, pero es lo que vale a ese precio jaja

¡Ya somos dos! Deberíamos armar un grupo: "A que casa perfumística le robaron los Colbert"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 10:54 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola, yo también soy de Argentina y de casualidad conozco muy de cerca a la empresa que los crea. Fragancias Cannon http://www.cannonpuntana.com/, que justamente saco en estos últimos tiempos varios perfumes que superan muchísimo a los colbert.
Se llaman Alliance, de Carlos Benaim (de los mejores perfumistas del mundo); y Kevin Spirit, del mismo estilo que el Alliance pero más especiado y especial para esta época Primavera-Verano.
Con respecto a que perfumes se inspiraron en los Colbert, primero que no siempre una fragancia imita a otra, y si es así tratan de que no se note tanto.
Veo que les puedo averiguar.
Un gusto.
Rahmo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 12:48 am 
Perfume
Perfume

rahmo escribió:
Hola, yo también soy de Argentina y de casualidad conozco muy de cerca a la empresa que los crea. Fragancias Cannon http://www.cannonpuntana.com/, que justamente saco en estos últimos tiempos varios perfumes que superan muchísimo a los colbert.
Se llaman Alliance, de Carlos Benaim (de los mejores perfumistas del mundo); y Kevin Spirit, del mismo estilo que el Alliance pero más especiado y especial para esta época Primavera-Verano.
Con respecto a que perfumes se inspiraron en los Colbert, primero que no siempre una fragancia imita a otra, y si es así tratan de que no se note tanto.
Veo que les puedo averiguar.
Un gusto.
Rahmo

Rahmo como va ese aquaman de la foto? he odio cosas curiosas de él, pero lamentablemente nunca lo he visto en vivo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 3:13 am 
Gracias amigo Rahmo, esa es una duda que me atormenta desde pequeño, yo le siento una muy cercana (muy muy cercana) similitud con Joop! Jump, pero no podría jurar nada...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 4:39 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hola amigos, soy de Chile por lo que la marca siempre ha llegado con facilidad al país. En mi juventud tuve el Colbert Noir y Pino Colbert, como ya en esos años me dedicaba a testear fragancias les encontré un parecido con Drakkar Noir al primero y a una combinación entre Agua Brava y Pino Silvestre al segundo. Los demás nunca los he olfateado. Saludos

Asunto: kevin
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 9:15 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

alguno sabe que perfume parecido al Kevin clasico puedo encontrar?? porque se consigue en argentina.. pero aca en españa no...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 9:25 pm 
hola sol, sería importante saber qué tipo de aroma desprende ese kevin, qué te evoca...

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿alguien sabe cual es esta fragancia?

trinidad

2

1773

Mié Abr 25, 2012 11:52 am

Dwele Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alguien sabe de un perfume de Jazmin con Vainilla for men??

sirangeluz

4

6267

Vie Feb 04, 2011 12:59 pm

dylan12 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. alguien sabe del perfume CALYX es de PRESCRIPTIVES !!

anglangl

3

7097

Vie Ago 27, 2010 8:48 pm

D.Leo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Alguien sabe que perfume puede ser este?

Valentinabrasileña

1

1976

Jue Sep 01, 2011 12:39 am

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alguien sabe donde comprar este perfume ?

lobo

3

3283

Mar Jun 26, 2012 7:55 pm

Henry Puzzo Ver último mensaje