Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 11:33 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 12:02 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola a tod@s!

Estoy buscando un perfume primaveral, tipo L'Instant edp de Guerlain que ya se me está acabando. Pero ojo, soy muy difícil, pues he olido muchos, y a mi los primaverales me gustan con flores silvestres, u originales o diferentes. Quiero decir, que si abunda rosa o peonía o jazmín, va a ser que no...
La primavera para mi huele a flores silvestres, a un prado floreciendo, de flores magnolias o lilas o narcisos o angélicas ..etc..y a hierba fresca, algo de cedro, a brisa templada y cálida de sol así por el día, y luego por la noche se siente bien tb el perfume a una temperatura algo más fresca, pero que apetece pasear y sentirla tb...a un atardecer primavera...

..jajjaja..bueno, ahí os dejo lo que voy buscando!!!..a ver si vosotros me aconsejáis perfumes que se me hayan olvidado y los recuerde así, o perfumes que nunca los he olido por no atraerme por nombre, marca o famoso..me dá igual que sea de famoso, marca...etc...

saludos y gracias!!

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 12:15 pm 
Perfume
Perfume

Cuando hace poco visitè algunos duty free me dieron de probar Vanitas de Versace, es un floral muy suave, pero con muy buena fijaciòn, es uno de esos perfumes que no son invasivos sino que dicen "Hola, aca estoy, pero hagan como que no estoy", no sè si me explico bien. Creo que puede llegar a gustarte sirocco. Otro que me dieron a probar es Versus, tambièn de Versace, ese es màs floral pero tirando a lo cìtrico e incluso un poco dulzòn, pero su fijaciòn era muy pobre. En fin, ¡que tengas suerte!

[]'s

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 12:31 pm 
Perfume
Perfume

prueba Iperborea de Villoresi , en su web venden muestras. Es un limpio floral delicioso.

solo las notas ya dan gusto:

Top Note
blossoming petals, lily of the valley and cyclamen. Green notes and tones of citrus, orange and mandarin. Velvet hints of peach.
Middle Note
white spring flowers, magnolia, mimosa and lily of the valley.
Base Note
white flowers, jasmine and orange blossom, musk and aromatic wood

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 12:37 pm 
Perfume
Perfume

Fleur du Male el "as" de la primavera...

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:24 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola chicos!!
Muchíiiisimas gracias por vuestras respuestas...

A ver..tengo que rectificar en un punto, lo quiero tipo L'Instant, pero menos nostálgico, algo más alegre y silvestre.Ahora paso a vuestros apuntes...(lo que busco ahora mismo creo que va a ser algo dificil, es del estilo para ser más puntual de Angeliques de Frederic Malle).

Vanitas, lo probé hace tiempo, pero no lo recuerdo bien, lo volveré a probar. Pero he buscado las notas, y lleva tiaré, y según las demás notas no es lo que busco en este momento, o más bien, me parezca más de mi agrado en verano, pues el tiaré me gusta mucho en esa fecha, y más el estilo que me estás describiendo. Además, me gustan fuertes y con caracter, pues si no,no me duran mucho, la verdad. ..y Versus, si que no lo he probado, pero buscando las notas, me sucede lo mismo, lo quiero más silvestre y juguetón...como si estuvieras corriendo como Laura en La Casa de La Pradera, identifica un perfume a cuando ella sale corriendo por ese prado...pues eso es lo que busco...Pero, los apunto eh?..muchas gracias Necromancer.

Iperborea de L. Villoresi...la verdad, que son majestuosos sus perfumes, los tendría todos!!! como Robert Piguet, Frederic Malle,...etc..incluso de Guerlain los tendría todos!..jejjej..sus notas, pues..la mimosa y el lirio, me gustan mucho pero la mimosa huele muuucho, es como tipo gardenia, pienso que no es exactamente lo que busco...tiene jazmín en su fondo..y eso me hace dudar,lo quisiera libre de azahar, gardenia y jazmín o flores blancas, mejor que no...ya tengo algunos de flores blancas y he tenido, algunos me saturan...otros no...eso sí, tiene la magnolia en el corazón y eso me atrae...Yo miro mucho las notas de corazón y fondo, que son las que perduran, al fin y al cabo, las de salida suelen pasarse por alto al secarse el perfume, la estela se basa más en esas dos corazón y fondo...Pero , me va a ser muy dificil de probar..eh?...Gracias Dwele!!!!!!!!

Fleur de MALE...me gusta mucho, incluso para mujer...tengo una muestra guardada porque huele genial, pero me gusta para hombre. Cosa que a mi marido no le gusta...que pena!!!!!!!!!!!!...Peero, yo no me lo pongo aunque me gusta mucho le noto mucho las flores blancas, ...el azahar o jazmines...y no busco eso. Pero me gusto mucho en un hombre. Muchas gracias Xerious!!

saludos!

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:50 pm 
Perfume
Perfume

hola sirocco! pues mira ,te debo decir ke el ke te voy a recomendar no tiene nada ke ver con l'instant ,pero si tiene ke ver y mucho con lo que has dicho de olor a campo a,hierba fresca....para mi es muy particular y facil de distinguirlo de cualkier otro perfume ESENCIA DE DUENDE DE JESUS DEL POZO,aqui te pongo sus notas:

Llamada mágica y sutil que rodea la esencia de una mujer con DUENDE Tipo Floral-Ozónica.Desprende una nueva armonía propia de una fragancia inédita. Notas Salida fresca y vibrante con notas de pomelo, coriandro bergamota y mandarina.En el corazón,rosa,jazmín,muguet,jacinto y flor de loto.Fondo femenino y sensual con maderas de sándalo, cedro, vetiver y caoba.

decirte ke yo no huelo para nada ningún exceso de rosa ni de jasmin en este perfume, a lo único ke me huele es a campo humedo a un campo después de una lluvia ,es muy particular ,kizás ya lo conozcas ya ke tu has probado tantos ke lo mas seguro es ke si.cuentame a ver ke te parece.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 6:11 pm 
Perfume
Perfume

http://www.fragrantica.com/perfume/Comm ... 8991.html#

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 6:25 pm 
Perfume
Perfume

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 7:18 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Fleur de Male no está mal, no creo que llegase a comprarlo algún día, pues hay infinidad de perfumes antes que este interesantes, no sé si es lo que buscas, pero dicen que Joop! Homme es sobrenatural, y que algo de flowerpower tiene :notworthy:

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 7:43 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

S.Mariotti..., verás...soy Sirocco, pero soy mujer...jejeje...me dá la sensación de que creías que era hombre...perdona, la culpa es mía por no especificarlo....O a lo mejor lo sabías y me recomendabas de hombre por creer que es el perfume que estoy buscando. WonderWood lo pude probar en Linda Vuela a Río, creo que se lo testaron a mi marido, me gustó mucho, y me recordó a otro que él tiene, no se en este momento concreto si se asemejaba a Gucci de hombre, el del líquido marrón, tapón cuadrado oscuro, que huele muuuy amaderado, y a cedro y algo especiado a la vez.

Lacana, Esencia de Duende ya la probé hace tiempo, y no es lo que busco, Esencia de Duende me recuerda al estilo de Eau de Edén de Cacharel, pero el del frasco transparente que tengo...creo recordar que olía en esa línea...Verás, es que busco algo más silvestre que L'Instant... lo siento, es dificil de explicar. A mi, creo recordar esos dos me daban la sensación a bosque más que a campo o prado. A bosque verde, fresco...algo húmedo por la escarcha de tipo cascada...limpio, femenino y sensual... No busco más travieso, juguetón...un prado de flores silvestres,con algunas notas verdes por las hierbas y que al soplar brisa viene un soplo de cedro del alrededor...

muchas gracias a todos..ya dije que es dificil...para mi tb, por eso busco vuestra ayuda...

video de La Casa de la Pradera en youtube: www.youtube.com/watch?v=CYxC6fdZ14s.

saludos a todos!

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 8:09 pm 
Perfume
Perfume

Qué raro que nadie haya puesto el festival floral de Guerlain :lol:

http://www.fragrantica.com/perfume/Guer ... ee-13.html

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 8:17 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola, Sirocco.
Me alegra leeerte después de tanto tiempo.

A ver, es difícil porque L´Instant precisamente es un perfume que indentificaría entre 100.
Lo tuve recien salido al mercado, un frasco de cien, y reconociendo que es un perfumón, había una nota que me molesta, un tono atalcado dulzón que no iba conmigo. Por el año 2003 más o menos, me gustaban los perfumes pero no me había interesado nunca por sus composiciones. Con el tiempo me he adentrado más en ello, y por fin me he dado cuenta de que todo aquello que lleve iris... no va conmigo.

Bueno, me tiro a la piscina recomendándote Valentina de Valentino.
¿Por qué?, pues porque podríamos imaginar a Laura corriendo por el prado con una cesta de caramelos... :mrgreen:
No, en serio. Es un perfume florar. Tu sabes que cada nariz le punza una nota florar, y en este perfume mi nariz encuentra el azahar. Sin embargo tiene un toque dulce muy entrañable. No sé como explicartelo. Por ponerte un paralelismo, la zanahora es dulce, pero es muy diferente comertela acompañando a una carne que haciendo un pastel de zanahoria, el dulzor al comertela cocida es como natural. Así es este perfume. Puede ser que ese dulzor se lo dé la trufa blanca que se dice en su composición.
También tiene una nota atalcada, pero muy sutil y que aparece a las tres horas más o menos.
Y el ambar, tiene ambar pero con madera, no el ambar con vainilla de L´Linstant que lo hace mucho más empalagoso.

Yo creo que te puede gustar. Es perdurable. Fresco pero no cítrico. Tiene caracter y aunque ciero los ojos cuando lo huelo intentando acordarme de algo familiar, todavía no he encontrado en mi memoria olfativa a qué me recuerda.

Con probarlo.... Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Me aconsejáis un perfume para chico?

Kat

8

861

Mié Nov 10, 2010 4:16 am

Rodrigo4444 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que es un perfume?

Guille

3

23502

Vie Sep 28, 2007 12:38 am

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume F1????

ElMakka

3

1121

Jue Oct 15, 2009 10:13 am

ElMakka Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume y personalidad

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

12

15042

Mar Oct 26, 2010 1:16 am

srmiguelez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume a... Queso!?

Guille

0

2992

Lun Oct 08, 2007 10:24 pm

Guille Ver último mensaje