Hola, Sirocco.
Me alegra leeerte después de tanto tiempo.
A ver, es difícil porque L´Instant precisamente es un perfume que indentificaría entre 100.
Lo tuve recien salido al mercado, un frasco de cien, y reconociendo que es un perfumón, había una nota que me molesta, un tono atalcado dulzón que no iba conmigo. Por el año 2003 más o menos, me gustaban los perfumes pero no me había interesado nunca por sus composiciones. Con el tiempo me he adentrado más en ello, y por fin me he dado cuenta de que todo aquello que lleve iris... no va conmigo.
Bueno, me tiro a la piscina recomendándote Valentina de Valentino.
¿Por qué?, pues porque podríamos imaginar a Laura corriendo por el prado con una cesta de caramelos...
No, en serio. Es un perfume florar. Tu sabes que cada nariz le punza una nota florar, y en este perfume mi nariz encuentra el azahar. Sin embargo tiene un toque dulce muy entrañable. No sé como explicartelo. Por ponerte un paralelismo, la zanahora es dulce, pero es muy diferente comertela acompañando a una carne que haciendo un pastel de zanahoria, el dulzor al comertela cocida es como natural. Así es este perfume. Puede ser que ese dulzor se lo dé la trufa blanca que se dice en su composición.
También tiene una nota atalcada, pero muy sutil y que aparece a las tres horas más o menos.
Y el ambar, tiene ambar pero con madera, no el ambar con vainilla de L´Linstant que lo hace mucho más empalagoso.
Yo creo que te puede gustar. Es perdurable. Fresco pero no cítrico. Tiene caracter y aunque ciero los ojos cuando lo huelo intentando acordarme de algo familiar, todavía no he encontrado en mi memoria olfativa a qué me recuerda.
Con probarlo.... Un saludo.